UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

latinrus

#2521Mensaje

trecool escribió:violencia 0-0 con el bayern, el chelsea con pie y medio en la europa league :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hablaria tan rapido del Chelsea.

Aun con los resultados del dia de hoy

Shakhtar 10
Juve 9
Chelsea 7

Pero al Chelsea le toca el equipo danes en casa y la Juve visita al Shakhtar. Asi que la Juve podria quedar fuera aun y el Chelsea meterse de 2ndo. O hasta podria darse que el Shakhtar quede fuera si perdiera con la Juve y el Chelsea le metiera una goleada al equipo Danes
Borrar usuario 4361.

#2522Mensaje

cagagol del violencia :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2523Mensaje

Le empata el bayern :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2524Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:violencia 0-0 con el bayern, el chelsea con pie y medio en la europa league :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hablaria tan rapido del Chelsea.

Aun con los resultados del dia de hoy

Shakhtar 10
Juve 9
Chelsea 7

Pero al Chelsea le toca el equipo danes en casa y la Juve visita al Shakhtar. Asi que la Juve podria quedar fuera aun y el Chelsea meterse de 2ndo. O hasta podria darse que el Shakhtar quede fuera si perdiera con la Juve y el Chelsea le metiera una goleada al equipo Danes
Yo lo decía por lo mal que está jugando el chelsea que tiene todas las papeletas de acabar tercero :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2525Mensaje

El manu ya clasificado pierde con el galtasaray, el benfica mata al celtic que de nada le sirvió dejar en ridículo a los putafarseros.
latinrus

#2526Mensaje

3-0 de la Juve.

Buen juego hoy de la JUve, el Chelsea por momentos y solo cuando aparecio por alli Oscar o Hazard.
-R9-

#2527Mensaje

3 - 0.......

Chelsea casi fuera, tiene que ganarle el Shacktar a la Juve y ellos ganar pero lo dudo, habrá empate si mucho y por diferencia salen, una lastima pero juegan horrible.
Borrar usuario 4361.

#2528Mensaje

El bayern HORRIBLE!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#2529Mensaje

El campeón casi en la uefa O_o O_o O_o termina el violencia-bayern que estuvo ABURRIDISIMO!!!!!!!!
CR9 crack

#2530Mensaje

pufff...mas nos vale quedar primeros.Como quedemos segundos nos pueden tocar RIVALES MUY CHUNGOS,entre ellos al que mas temo.BAYERN MUNICH :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#2531Mensaje

CR9 crack escribió:pufff...mas nos vale quedar primeros.Como quedemos segundos nos pueden tocar RIVALES MUY CHUNGOS,entre ellos al que mas temo.BAYERN MUNICH :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigo viendo la cosa muy pareja, de los primeros no nos toca ni Barca, ni Malaga, ni Valencia. Man U puede tocar, Bayern. De segundos pueden quedar Chelsea, Juve, PSG, Porto, Arsenal, Schalke. Muy igualado.
zam

#2532Mensaje

El Bayern siempre parece horrible a inicios de temporada, y acaba primero de grupo y mínimo en semis.

El Valencia hizo un gran trabajo.
willi

#2533Mensaje

Los que tendrían que preocuparse son ellos no nosotros, somos el Real Madrid!!!
Borrar usuario 4361.

#2534Mensaje

latinrus escribió:
CR9 crack escribió:pufff...mas nos vale quedar primeros.Como quedemos segundos nos pueden tocar RIVALES MUY CHUNGOS,entre ellos al que mas temo.BAYERN MUNICH :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigo viendo la cosa muy pareja, de los primeros no nos toca ni Barca, ni Malaga, ni Valencia. Man U puede tocar, Bayern. De segundos pueden quedar Chelsea, Juve, PSG, Porto, Arsenal, Schalke. Muy igualado.
Bayern,Juve,PSG y Arsenal nos podrían dejar fuera sin ningún problema, yo después del partido de mañana ya tendré muy claro hasta donde llegaremos este año 8-)
JuanitoMaravilla

#2535Mensaje

Pues yo creo que incluso a medio gas les ganamos a la mayoría de los equipos, el Arsenal o PSG no me parecen rivales.
VanGol15

#2536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que incluso a medio gas les ganamos a la mayoría de los equipos, el Arsenal o PSG no me parecen rivales.
Si, pero la Champions es la Champions. Por ejemplo un día el Bate gana a todo un Bayern y luego le elimina el Lille... No te puedes fiar de ninguno.
zam

#2537Mensaje

VanGol15 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que incluso a medio gas les ganamos a la mayoría de los equipos, el Arsenal o PSG no me parecen rivales.
Si, pero la Champions es la Champions. Por ejemplo un día el Bate gana a todo un Bayern y luego le elimina el Lille... No te puedes fiar de ninguno.
Nosotros de momento hemos sufrido y sido inferiores con el Dortmund. Lo hemos pasado mal hace dos semanas en las trincheras levantinas.... primero recuperemos el nivel y ya sacamos conclusiones después.
latinrus

#2538Mensaje

Los equipos rusos estan dando pena, gatan dinero pero nada.

El Malaga endosandole 0-2 al Zenit.
Borrar usuario 15403.

#2539Mensaje

a mi es que Bounanotte me parece un jugadorazo al que no se le estan dando las oportunidades. pero Pellegrini tiene en él un jugador que puede tener un rol más importante dentro del equipo.
willi

#2540Mensaje

Ya va ganando el Dortmund
Responder