A mi no me parece mal jugador pero esto de sobrevalorar a los jugadores españoles y sobre todo a los "Campeones Mundiales" es simplmenete ridiculo. A dia de hoy Javi no a demostrado ser mucho mejor que Khedira y el nos costo 10 kilos.
No es sino ver lo que es ahora del Athletic, con la misma nómina, pero sin él... ni la mitad de lo que era el año pasado!
El final de liga del Athletic el año pasado fue lamentable,si dura un poco más la liga bajan y todo,con Javi martínez a la cabeza.
Este año han seguido la tendencia.y si no estoy mal informado Javi martinez se ha tirado 7 años en el Athletic ,por un buen año que ha hecho nos han querido vender la moto.Es un mediocre del que ya se están dando cuenta en Alemania,como este jugador los hay a patadas.
Pero como dijo un forero como es campeón del mundo....
Pero que el Atleti este tan mal este año no reside sólo en la venta de Javi Martínez.
Han "perdido" a Llorente, apenas se han reforzado y el ambiente que debe haber,no ayuda para nada.
Es un gran jugador pero tener el rotulo de jugador mas caro de la historia de la bundesliga con el pastizal que pagaron por el, le puede pesar y bastante.
No es sino ver lo que es ahora del Athletic, con la misma nómina, pero sin él... ni la mitad de lo que era el año pasado!
El final de liga del Athletic el año pasado fue lamentable,si dura un poco más la liga bajan y todo,con Javi martínez a la cabeza.
Este año han seguido la tendencia.y si no estoy mal informado Javi martinez se ha tirado 7 años en el Athletic ,por un buen año que ha hecho nos han querido vender la moto.Es un mediocre del que ya se están dando cuenta en Alemania,como este jugador los hay a patadas.
Pero como dijo un forero como es campeón del mundo....
Tienes una forma de mezclar todo.
Leo tu mensaje y casi que te creo que la temporada pasada del Athletic es igual de mala a esta...
Llegar a dos finales, aun sin ganarlas implica mucho para un equipo así sea únicamente visto en términos económicos por los premios que dan en cada ronda... y más para un equipo como el Bilbao.
Pero bueno... digamos que en esta, sin Javi, el equipo igual va a llegar a otras dos o va a ser lo mismo que ni se asomen...
vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..
Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..
Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..
daroro escribió:vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..
Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..
Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..
Animar a los nuestro cojones..
Es que todo lo de afuera y que no juegue en nuestro equipo siempre es mejor, o todavia no te diste cuenta?