Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#2501Mensaje

es un timo de jugador...

se aprovecho de un muy buen año del athletic.. de una muy buena progaganda.. de que real madrid y farsa estaban interesados..

Ni vale ese dinero, ni es el jugador que querian vender.. es un timo a gran escala.. y el bayer a caido..

eso es todo..
Andes

#2502Mensaje

No estaría tan seguro.

No es sino ver lo que es ahora del Athletic, con la misma nómina, pero sin él... ni la mitad de lo que era el año pasado!
benosteles

#2503Mensaje

A mi no me parece mal jugador pero esto de sobrevalorar a los jugadores españoles y sobre todo a los "Campeones Mundiales" es simplmenete ridiculo. A dia de hoy Javi no a demostrado ser mucho mejor que Khedira y el nos costo 10 kilos.
Borrar usuario 15335

#2504Mensaje

Andes escribió:No estaría tan seguro.

No es sino ver lo que es ahora del Athletic, con la misma nómina, pero sin él... ni la mitad de lo que era el año pasado!
El final de liga del Athletic el año pasado fue lamentable,si dura un poco más la liga bajan y todo,con Javi martínez a la cabeza.
Este año han seguido la tendencia.y si no estoy mal informado Javi martinez se ha tirado 7 años en el Athletic ,por un buen año que ha hecho nos han querido vender la moto.Es un mediocre del que ya se están dando cuenta en Alemania,como este jugador los hay a patadas.
Pero como dijo un forero como es campeón del mundo....
VanGol15

#2505Mensaje

Pero que el Atleti este tan mal este año no reside sólo en la venta de Javi Martínez.
Han "perdido" a Llorente, apenas se han reforzado y el ambiente que debe haber,no ayuda para nada.
-R9-

#2506Mensaje

Es un gran jugador pero tener el rotulo de jugador mas caro de la historia de la bundesliga con el pastizal que pagaron por el, le puede pesar y bastante.
Andes

#2507Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:No estaría tan seguro.

El final de liga del Athletic el año pasado fue lamentable,si dura un poco más la liga bajan y todo,con Javi martínez a la cabeza.
Este año han seguido la tendencia.y si no estoy mal informado Javi martinez se ha tirado 7 años en el Athletic ,por un buen año que ha hecho nos han querido vender la moto.Es un mediocre del que ya se están dando cuenta en Alemania,como este jugador los hay a patadas.
Pero como dijo un forero como es campeón del mundo....
Tienes una forma de mezclar todo.
Leo tu mensaje y casi que te creo que la temporada pasada del Athletic es igual de mala a esta...

Llegar a dos finales, aun sin ganarlas implica mucho para un equipo así sea únicamente visto en términos económicos por los premios que dan en cada ronda... y más para un equipo como el Bilbao.

Pero bueno... digamos que en esta, sin Javi, el equipo igual va a llegar a otras dos o va a ser lo mismo que ni se asomen...
Borrar usuario 4146

#2508Mensaje

[youtube]zMQNSX9_2Q8[/youtube]

El día que Khedira marque un gol así piden el balón de oro para él :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#2509Mensaje

pues es un golazo sin duda
Andes

#2510Mensaje

Con la izquierda!
santiago90c

#2511Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]zMQNSX9_2Q8[/youtube]

El día que Khedira marque un gol así piden el balón de oro para él :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hago fans de Khedira si hace eso
Ateo Ronaldo

#2512Mensaje

santiago90c escribió:

Yo me compro 2 gabardinas en emilio tocho si Alonso hace lo mismo sin partirse la espalda
santiago90c

#2513Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
santiago90c escribió:

Yo me compro 2 gabardinas en emilio tocho si Alonso hace lo mismo sin partirse la espalda
:meparto: :meparto:
zam

#2514Mensaje

Golazo. A ver si va cogiendo confianza porque tiene condiciones para ser un medio referente.
DelBosque

#2515Mensaje

Golazo.
_Jesus_

#2516Mensaje

Golazo!!!! me alegro por el chaval...una pena que tengamos Kedhira y no a Martinez...se puede hacer un cambio a pelo? :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#2517Mensaje

Khedira costó 10 millones, Javi nos hubiera costado 63.
zam

#2518Mensaje

A parte, es que no juegan de lo mismo. Lo que no sé que perfil nos haría mas falta.
Borrar usuario 12100.

#2519Mensaje

vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..

Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..

Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..

Animar a los nuestro cojones..
Masquerade

#2520Mensaje

daroro escribió:vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..

Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..

Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..

Animar a los nuestro cojones..
Es que todo lo de afuera y que no juegue en nuestro equipo siempre es mejor, o todavia no te diste cuenta? O_o
Responder