Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
Anastasio escribió:Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
Hombre yo preferiria que en la final estemos nosotros,la juventus bien intentando reverdecer viejos laureles siempre tienen sus armas secretas como el menudo giovinco.
Anastasio escribió:Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
Hombre yo preferiria que en la final estemos nosotros,la juventus bien intentando reverdecer viejos laureles siempre tienen sus armas secretas como el menudo giovinco.
Sí, parece que Giovinco por fin empieza a ser el jugador que apuntaba. Aún así no los veo como unos de los máximos contendientes para llevarse la Champions.
Van a ser un hueso duro de roer, pero para mi están por debajo de Manchester United, Bayer, barcelona y ¿Real Madrid? en posibilidades reales de ganarla. Yo lo pondría en escalón por debajo con B. Dortmund y Chelsea (si se clasifica).
Con lo imprevisibles que estamos podemos perder ante cualquier rival, no estamos como para fiarnos de nadie, sobre todo porque no nos podemos fiar de nosotros mismos.
A mi el juego de la Juve nunca me ha gustado. Pero llevan 2 temporadas defensivamente son una pesadilla. No por individualidades sí no por el rigor con el que marcan y se mueven en linea.
Hasta donde he podido ver, creo que los rivales que mas me gustarían sería el PSG como no. 1 y el Schalke como no.2 , aunque a los alemanes les tengo mucho respeto y mas cerrando el partido de vuelta en Alemania.
Eso si... mejor imagen la del Celtic que la del Valencia. El Celtic tiene ganas y corre, los del Valencia si terminan el partido a como van serán la verguenza de la jornada.
Creo que fue gran error poner a Ambrose que jugo la final de la Copa de Africa hace un par de dias. Al final le cuesta el primer gol y el ultimo con sus errores.