Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#181Mensaje

Muy buen equipo, hoy fueron inmensamente superiores al Chelsea.
Anastasio

#182Mensaje

Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
CARLOSSOY

#183Mensaje

Anastasio escribió:Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
Hombre yo preferiria que en la final estemos nosotros,la juventus bien intentando reverdecer viejos laureles siempre tienen sus armas secretas como el menudo giovinco.
j30madr

#184Mensaje

-R9- escribió:Muy buen equipo, hoy fueron inmensamente superiores al Chelsea.
me puedes decir la alineacion habitual de la juve , gracias
santiago90c

#185Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Anastasio escribió:Le dio una leccion al Chelsea. Ver a Pirlo es un deleite para la vista y el buen gusto. Lastima que no tenga mejor delantera y Marchisio sigue sin convencerme. Por lo demas muy buen equipo y ojala se de una final de champions contra el barça de Messi.
Hombre yo preferiria que en la final estemos nosotros,la juventus bien intentando reverdecer viejos laureles siempre tienen sus armas secretas como el menudo giovinco.
Sí, parece que Giovinco por fin empieza a ser el jugador que apuntaba. Aún así no los veo como unos de los máximos contendientes para llevarse la Champions.
RC3

#186Mensaje

Van a ser un hueso duro de roer, pero para mi están por debajo de Manchester United, Bayer, barcelona y ¿Real Madrid? en posibilidades reales de ganarla. Yo lo pondría en escalón por debajo con B. Dortmund y Chelsea (si se clasifica).
latinrus

#187Mensaje

Pues yo con el juego que tienen los pondria como 3eros o 4tos favoritos.

En mi lista estarian asi

Bayern
Farsa - ya sabemos como los ayudan en Champions
Madrid - Si jugamos como deberiamos

Al resto los pongo en un segundo grupo

Juve Borussia Man U
Chelsea
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Me voy a ver el partido de la Juve.

Quiero ver lo más que pueda de nuestros próximos rivales en Champions siendo ya lo unico a lo que aspiramos.

Por el momento, el Bayern, Man Utd y Schalke no son rivales a modo.

Me falta ver a la Juve y al PSG
josinh0

#189Mensaje

hal2814 escribió:Me voy a ver el partido de la Juve.

Quiero ver lo más que pueda de nuestros próximos rivales en Champions siendo ya lo unico a lo que aspiramos.

Por el momento, el Bayern, Man Utd y Schalke no son rivales a modo.

Me falta ver a la Juve y al PSG
El Schalke tiene nivel como para competirnos hasta el final? Yo no lo he visto esta campaña.

La Juve y el Byaern son los mas dificiles para mi de los posibles rivales
aepit

#190Mensaje

Con lo imprevisibles que estamos podemos perder ante cualquier rival, no estamos como para fiarnos de nadie, sobre todo porque no nos podemos fiar de nosotros mismos.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

A mi el juego de la Juve nunca me ha gustado. Pero llevan 2 temporadas defensivamente son una pesadilla. No por individualidades sí no por el rigor con el que marcan y se mueven en linea.

Hasta donde he podido ver, creo que los rivales que mas me gustarían sería el PSG como no. 1 y el Schalke como no.2 , aunque a los alemanes les tengo mucho respeto y mas cerrando el partido de vuelta en Alemania.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Este es el rival ideal para eliminar al purtafarsa :sisi: :sisi:
DelBosque

#193Mensaje

El Celtic palma en casa con la Juve 0-1.
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Mucho oficio de la Juve.,

Eso si... mejor imagen la del Celtic que la del Valencia. El Celtic tiene ganas y corre, los del Valencia si terminan el partido a como van serán la verguenza de la jornada.
latinrus

#195Mensaje

0-1 ganan con un gran error de la defensa.

Pero luego del gol muy poco de la JUve ha sido un total acoso del Celtic toda la primera parte.
DelBosque

#196Mensaje

El Celtic me cae genial, siempre se dejan el alma aunque palmen.
latinrus

#197Mensaje

Horror del defensa del Celtic.

Creo que fue gran error poner a Ambrose que jugo la final de la Copa de Africa hace un par de dias. Al final le cuesta el primer gol y el ultimo con sus errores.

0-3 gana la Juve y esta eliminatoria esta hecha.
hitzeko

#198Mensaje

Me gusta ver otro grande Europeo volviendo a su nivel. Es bonito ver de nuevo a los Clásicos en Europa.
rupeni

#199Mensaje

El Celtic es lo más flojo de octavos.
Javi18

#200Mensaje

Tuvieron mucha suerte en el sorteo, el Celtic es el peor equipo de los octavos.
Responder