Comentar que podríamos haberlo traído, que si es español, que si muy bueno, que si la milonga pasa de moda del tiki taka, que si Mou no lo quería, que si patatín o patatán. Yo me quedo con esta frase que refleja mucho la actualidad futbolística y la poca personalidad de algunas personas: "leeis mas que veis me parece"RC3 escribió:Silva debió venir en su dia, cuanto salió de Valencia. Ahora, y mientras tengamos un entrenador de este tipo no creo que sea tan estúpido de dejar aquello y venir aqui.
Hay equipos que no le van a vender nunca al Real Madrid para no quedar mal con la afición: Atlhetic de Bilbao, Atlético, Barcelona, Valencia... así que el fichaje de Silva y de Villa no eran factibles, por no decir imposibles.saratoga escribió:Pues este año no es mas regular que ninguno de los de aqui.Y es muy bueno que si,pero te digo que teniendolo todo de cara no es mas regular que Ozil por ejemplo y con unas condiciones de vida mas livianas,pero oye deseando que venga a ver si aqui lo hace mejor y si le da tantas vueltas a todos,por lo pronto sera tres veces mas caro en ficha y en comprarlo.aepit escribió:no he dicho eso, dije que es mas regular que los nuestros, por lo general los mediapauntas no suelen ser regularessaratoga escribió:Silva regular? ¿habeis visto algun partido de el esta temporada? si este ha sido el mejor...leeis mas que veis me parece.
Como habéis puesto otros: Silva es tan irregular como Özil. Viendo el partido de anoche, podemos decir que Silva dirigió al equipo, ¿pero generó peligro?. Evidentemente, NO.