David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#1101Mensaje

RC3 escribió:Silva debió venir en su dia, cuanto salió de Valencia. Ahora, y mientras tengamos un entrenador de este tipo no creo que sea tan estúpido de dejar aquello y venir aqui.
Comentar que podríamos haberlo traído, que si es español, que si muy bueno, que si la milonga pasa de moda del tiki taka, que si Mou no lo quería, que si patatín o patatán. Yo me quedo con esta frase que refleja mucho la actualidad futbolística y la poca personalidad de algunas personas: "leeis mas que veis me parece"
saratoga escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:Silva regular? ¿habeis visto algun partido de el esta temporada? si este ha sido el mejor...leeis mas que veis me parece.
no he dicho eso, dije que es mas regular que los nuestros, por lo general los mediapauntas no suelen ser regulares
Pues este año no es mas regular que ninguno de los de aqui.Y es muy bueno que si,pero te digo que teniendolo todo de cara no es mas regular que Ozil por ejemplo y con unas condiciones de vida mas livianas,pero oye deseando que venga a ver si aqui lo hace mejor y si le da tantas vueltas a todos,por lo pronto sera tres veces mas caro en ficha y en comprarlo.
Hay equipos que no le van a vender nunca al Real Madrid para no quedar mal con la afición: Atlhetic de Bilbao, Atlético, Barcelona, Valencia... así que el fichaje de Silva y de Villa no eran factibles, por no decir imposibles.

Como habéis puesto otros: Silva es tan irregular como Özil. Viendo el partido de anoche, podemos decir que Silva dirigió al equipo, ¿pero generó peligro?. Evidentemente, NO.
David_RM

#1102Mensaje

Creo que querer a Silva o que te guste Silva es un gusto futbolístico, no algo infundido por la prensa. De hecho, en Inglaterra es un jugador franquicia de la liga.
zam

#1103Mensaje

David_RM escribió:Creo que querer a Silva o que te guste Silva es un gusto futbolístico, no algo infundido por la prensa. De hecho, en Inglaterra es un jugador franquicia de la liga.
Lo curioso es la cantidad de veces que vienen a ningunear algunos con el latiguillo "decís lo que os dicta la prensa" o "repetís coletillas del As y el Marca". Sutilmente diciéndote a la cara que si no piensas como ellos, eres poco menos que un inculto futbolista palomitero
DelBosque

#1104Mensaje

Silva es muy bueno. Ayer, hoy y mañana. Igual que Césc u otros jugadores que parece que ahora da miedo decir que son buenos. También lo son Aguero, Rooney o Pirlo. Otra cosa es si los ficharíamos para el Madrid, que es muy discutible. Pero cualquiera que diga que alguno de estos es malo es que no tiene ni pu.. idea de fútbol.

A mi Agüero me parece un tanto sobrevaloradillo, pero nunca diría que es malo. Hay que saber ajustar los términos.
raulista1301

#1105Mensaje

Algunos en este foro han cogido la mecánica de "jugador español = jugador inflado por la prensa" y no siempre es así. David Silva es un gran jugador, aunque no sea del gusto de Mou. A él siempre le han gustado los jugadores más físicos, pero eso no quita el talento del canario.
benosteles

#1106Mensaje

A mi me gusta y efectivamente es un buen jugador. Yo solo apuntaba que es un error pensar que Silva da siempre este nivel, quien vea los partidos del City sabra que es igual de irregular que Ozil.
DelBosque

#1107Mensaje

benosteles escribió:A mi me gusta y efectivamente es un buen jugador. Yo solo apuntaba que es un error pensar que Silva da siempre este nivel, quien vea los partidos del City sabra que es igual de irregular que Ozil.
Eso es cierto.
saratoga

#1108Mensaje

Nadie ha dicho que es malo,y si la prensa ensalza a los españoles y quien no lo quiera ver alla el.En la radio ya estaban haciedo comparaciones con Modric y su partido fue parecido,ademas de toda la lata que han estado dando este verano.Sin embargo cuado empezo la remporada ni una noticia de el ni para bien ni para mal,esi si en cuanto hace un buen partido nos recuerdan que Mou no lo quiso y prefirio a Dima.¿Como llamais a eso? Y repito nadie dice que es malo
saratoga

#1109Mensaje

Es que yo no he leido por aqui que sea malo en ningun momento, ¿a ver quien lo ha dicho?
migtra

#1110Mensaje

Se ve el nivel que tiene nuestra prensa y lo que le gusta la carnaza. Cada vez que Silva hace un buen partido (o aunque no lo haga) nos vienen con el cuento que Mou no lo quiso y todo eso. Esa posible, pero si lo desechó para fichar a jugadores como Ozil (muchísimo más barato además) o Di María, ya me direis donde está el problema. Ahora vamos a tener que fichar a los jugadores que les gusten a gentuza como Segurola y toda esa panda...
_Jesus_

#1111Mensaje

A mi me encanta y ver que el City "solo" pago unos 30 millones...acertaron de lleno.
migtra

#1112Mensaje

Silva es muy bueno y a muchos nos gustaría que se le hubiese fichado en su momento. Pero, como ha sucedido con otros grandes jugadores, el club se decidió por otras opciones. Y digo el club, porque es quien en última instancia ficha o no. Y ya está. Lo que no se puede es (lo digo por la prensa) estar mareando la perdiz con este tema sólo por atacar a Mourinho. El Barcelona desestimó en su momento el fichaje de un tal Zidane. Y no pasó nada (y eso que hablamos de uno de los más grandes de la historia, con lo que hubiera conllevado eso). Y tampoco nadie echó en cara al gran Pep que no quisiese a Villa y prefiriese pagar el triple por Ibra en una de las operaciones más ruinosas de la historia del club de los valors.
Cordoba

#1113Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me encanta y ver que el City "solo" pago unos 30 millones...acertaron de lleno.
30 millones que para el Madrid hubieran sido 45 kilos, fijo, cada vez que nos interesamos por alguien es agresión a un club y su afición, lo ponen carísimo y luego te insultan y apedrean como si lo hubieras comprao cuando lo vendieron al extranjero por 10 menos...o 15.

Eso sí....luego hay que ceder jugadores a todos esos que se sienten agredidos....vaya tela.

Yo hubiera preferido a Silva antes que a Ozil, Modric....y otros tantos, pero claro, las cosas son como son, y del Atleti, Bilbao, Valencia, etc (ya no digo el Barsa) no se pueden fichar jugadores salvo que sean "normalitos" y les interese quitárselos por ficha o que estén próximos a vencer contrato y nos dan el palo.

A mi lo español me parece bien, peor no a cualquier precio, y de la misma manera que ellos no facilitan nada, yo haría lo mismo con mi cantera, ya vale que seamos el enemigo del mundo y un honor que el Barsa pregunte.
Borrar usuario 15226

#1114Mensaje

Cordoba escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me encanta y ver que el City "solo" pago unos 30 millones...acertaron de lleno.
30 millones que para el Madrid hubieran sido 45 kilos, fijo, cada vez que nos interesamos por alguien es agresión a un club y su afición, lo ponen carísimo y luego te insultan y apedrean como si lo hubieras comprao cuando lo vendieron al extranjero por 10 menos...o 15.

Eso sí....luego hay que ceder jugadores a todos esos que se sienten agredidos....vaya tela.

Yo hubiera preferido a Silva antes que a Ozil, Modric....y otros tantos, pero claro, las cosas son como son, y del Atleti, Bilbao, Valencia, etc (ya no digo el Barsa) no se pueden fichar jugadores salvo que sean "normalitos" y les interese quitárselos por ficha o que estén próximos a vencer contrato y nos dan el palo.

A mi lo español me parece bien, peor no a cualquier precio, y de la misma manera que ellos no facilitan nada, yo haría lo mismo con mi cantera, ya vale que seamos el enemigo del mundo y un honor que el Barsa pregunte.
Excelente comentario, compañero. De acuerdo en todo; solo que yo prefiero al aleman antes que al canario.
zam

#1115Mensaje

saratoga escribió:Nadie ha dicho que es malo,y si la prensa ensalza a los españoles y quien no lo quiera ver alla el.En la radio ya estaban haciedo comparaciones con Modric y su partido fue parecido,ademas de toda la lata que han estado dando este verano.Sin embargo cuado empezo la remporada ni una noticia de el ni para bien ni para mal,esi si en cuanto hace un buen partido nos recuerdan que Mou no lo quiso y prefirio a Dima.¿Como llamais a eso? Y repito nadie dice que es malo
Quizás por ser prensa española y porque España lleva 3 títulos internacionales seguidos, por algo será.

Silva es un PEDAZO de futbolista, pero no para este sistema que queremos jugar. Es un acierto de Mou el ir por DiMa antes que por Silva. Y Ozil era más barato.
saratoga

#1116Mensaje

Pues esi nadie dice que no es buen futbolista y ya se que hemos ganado todo pero los nuestros no sin peores aunque sean foraneos que parece que los de fuera esten robado el puesto a Silva Cazorla y compañian
Cordoba

#1117Mensaje

Cazorla....otro que tal baila.

Si pregunta el Madrid es una agresión que con impuestos son 27 millones de hace 6 años. SI se va al Arsenal, 15 y la eterna pregunta ¿por qué no hizo una oferta el Madrid? coño...porque para el MAdrid no son 15, 15 es para los ingleses y encima un honor, en cambio a nosotros nos odian y no nos lo venden.

Cazorla, Mendieta, Silva, Villa, Llorente, J. Martinez...¿quien será el próximo? Isco??? pues como preguntemos por él, prepararos, y entonces compraremos a Fulanillo o Menganillo, portugués o de donde sea pero a mitad de precio y nadie se siente agredido.

Luego dicen que la pasta se reparte entre R.Madrid y Barsa, joder, les propones comprarlo, se queda en España, pillan pasta .....y se ofenden, pues la pasta para Alemania o para Inglaterra.
Última edición por Cordoba el Vie Nov 23, 2012 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#1118Mensaje

Llorente les ha dado un buen ZAS!!! en toda la boca ¿no negociais? pues esperar, ni un duro.
JuanitoMaravilla

#1119Mensaje

Cordoba escribió:Cazorla....otro que tal baila.

Si pregunta el Madrid es una agresión que con impuestos son 27 millones de hace 6 años. SI se va al Arsenal, 15 y la eterna pregunta ¿por qué no hizo una oferta el Madrid? coño...porque para el MAdrid no son 15, 15 es para los ingleses y encima un honor, en cambio a nosotros nos odian y no nos lo venden.

Cazorla, Mendieta, Silva, Villa, Llorente, J. Martinez...¿quien será el próximo? Isco??? pues como preguntemos por él, prepararos, y entonces compraremos a Fulanillo o Menganillo, portugués o de donde sea pero a mitad de precio y nadie se siente agredido.

Luego dicen que la pasta se reparte entre R.Madrid y Barsa, joder, les propones comprarlo, se queda en España, pillan pasta .....y se ofenden, pues la pasta para Alemania o para Inglaterra.
Es algo tan sencillo como eso y que a muchos no les entra en la cabeza.
aepit

#1120Mensaje

Según Marca TV Silva suena para el madrid de nuevo.

Vale que es marca, pero no hay que olvidarse de que el bernabeu le quiere, le aplaudió y sobre todo lo que me ha descolocado son las buenas palabras de Mou hacia él en rueda de prensa, quién sabe sin con las elecciones viene, ojalá.
Responder