El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gala

#7721Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:gracias

final del partod
milan 4 goles de kaka inzaghi 2 y nesta boca2 palacio y ambosinni en propia
4 goles de kaká?? #-o #-o
jaja no kaka solo uno

milan 4 boca 2
kaka palaci
inzagui 2 amborsinni pp
nesta
ahhh, ya me habías asustado....jajjaja creía que se había marcado los 4 goles del Milan.... XD XD XD
puyol

#7722Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:gracias

final del partod
milan 4 goles de kaka inzaghi 2 y nesta boca2 palacio y ambosinni en propia
4 goles de kaká?? #-o #-o
jaja no kaka solo uno

milan 4 boca 2
kaka palaci
inzagui 2 amborsinni pp
nesta
ahhh, ya me habías asustado....jajjaja creía que se había marcado los 4 goles del Milan.... XD XD XD
jaj anop aunq ha estado apunto de meter otro el jajaja
Gala

#7723Mensaje

Prórroga axa Fc Barça 71 Tau Victoria 71... #-o
Kike

#7724Mensaje

gala2977 escribió:Prórroga axa Fc Barça 71 Tau Victoria 71... #-o
y el fuenla pierde y yo con la PSP rota
puyol

#7725Mensaje

jaj q cojone stiene el barca ahi plantando cara al tau jajaj
Gala

#7726Mensaje

FLIPY escribió:
Tiene toda la pinta que el barça se va a llevar el partido... ](*,)

Y como el fuenlabrada pierda ya tengo 2 fallos en la quiniela de la Acb... [-(

Pd; Que le habrás echo ya a la PSP.... XD XD
Kike

#7727Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:

El Barca Tau es una X
Gala

#7728Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:

El Barca Tau es una X
Comorrrr???!!! es que la prórroga no cuenta para las quinielas de la ACB??
yops

#7729Mensaje

pu.. milan, haber si le quitan los titulos por corrupcion, estaria bien XD
puyol

#7730Mensaje

yops escribió:pu.. milan, haber si le quitan los titulos por corrupcion, estaria bien XD
el q mas titulos tiene, 18 titulos jajjaa
puyol

#7731Mensaje

ahhh ha ganado el barca de basket jajajjaa ahi empatados q maquinas
Gala

#7732Mensaje

Golll de Vannistelrooy.... Real Madrid 1 Osasuna 0
marko_compety_17

#7733Mensaje

guti sale al campo x baptista y raul casi mete
yops

#7734Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:pu.. milan, haber si le quitan los titulos por corrupcion, estaria bien XD
Puyol mejor no hables de titulos... porque tu barça anda escasito XD

De todas maneras teneindo en cuenta que la intercontinental se invento a partir de nuestra 5 copa de europa y la supercopa solo la pudimos disputar en las 3 ultimas....
... pues lo justo seria que el Rmadrid tuviera 9+7+7+2=25 titulos internacionales

Dudo que Diestefano perdiera mas de 2... asi que como minimo minimo 23 ;)

Haber seria lo justo, o no?? y no me digas puyol, que las copas de diestefano no valen, XD

De todas maneras el milan solo se dedica a champions, dejando la liga, asi es mas facil... no tiene el mismo merito -y voy a decir algo en favor del barca- que el madrid, o el barca, que van a las dos cosas, o mejor dicho a las 3 cosas, (tambien la copa). Quizas puyol, tendriais que hacer como el milan, dejar la liga a un lado, asi seguro que aumentais mas vuestro palmares europeo.

Dios que poco me gusta el milan, y sobre todo que poco me gustan los italianos, simepre con su juego sucio y ganan, ya llevan 4 mundiales de mutbol los italianos estos, nosotros nos lo merecemos mas que ellos...
puyol

#7735Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:

De todas maneras teneindo en cuenta que la intercontinental se invento a partir de nuestra 5 copa de europa y la supercopa solo la pudimos disputar en las 3 ultimas....
... pues lo justo seria que el Rmadrid tuviera 9+7+7+2=25 titulos internacionales

Haber seria lo justo, o no?? y no me digas puyol, que las copas de diestefano no valen, XD

De todas maneras el milan solo se dedica a champions, dejando la liga, asi es mas facil... no tiene el mismo merito -y voy a decir algo en favor del barca- que el madrid, o el barca, que van a las dos cosas, o mejor dicho a las 3 cosas, (tambien la copa). Quizas puyol, tendriais que hacer como el milan, dejar la liga a un lado, asi seguro que aumentais mas vuestro palmares europeo.

Dios que poco me gusta el milan, y sobre todo que poco me gustan los italianos, simepre con su juego sucio y ganan, ya llevan 4 mundiales de mutbol los italianos estos, nosotros nos lo merecemos mas que ellos...
yo quiero que mi barca gane todo lo que pueda, lo que qued claro es q el milan tiene mas titulos, no lo diej con el animo que me hassacado tu jajaja no habia ni caido pero bueno, yo no tego culpa de q las copas del madrid sean del año de la tarasca y todavia no estuviera la intercontinental jajaja, y esod e q valer claro que valen, jaja de una forma injusta pero vale jajaj :- :- XD XD XD, lo que queda claro es q el milan tiene mas titulos
THenesoR

#7736Mensaje

Califican a Shevchenko como el mayor fracaso en la historia de la Premier

UNA ENCUESTA DEL 'DAILY MAIL' DICE QUE EL UCRANIANO NO TRIUNFA EN INGLATERRA

Imagen

El futbolista ucraniano Andrey Shevchenko está considerado por los aficionados como el mayor fracaso en la historia de la 'Premier League' inglesa, según una encuesta realizada por el diario 'Daily Mail'. Así, de 6.667 fans encuestados por el periódico británico, 2.587, un 40 por ciento, cree que el ex delantero del Milan, por el que el Chelsea pagó 48 millones de euros, está pasando sin pena ni gloria por el fútbol inglés.

Tras el atacante, los aficionados han situado a dos jugadores que ya no evolucionan en la 'Premier' como el argentino Juan Sebastián Verón, que estuvo en el Manchester United de 2001 a 2003 y que obtuvo 1.069 votos, y otro ucraniano, Sergey Rebrov, compañero de 'Sheva' en la mejor época del Dinamo de Kiev y que tampoco fue del agrado de los fans en su estancia en el Tottenham. De todas formas, pese a este sondeo, el 'Daily Mail' asegura que Shevchenko no tiene ninguna intención de marcharse y que apenas tiene ofertas serias, salvo de los Estados Unidos.
Abel

#7737Mensaje

Yo calificaria como fracaso a los que le han dado esta clasificacion a Sevha.

Vamos por favor, menudo tropa que hay por alli.
yops

#7738Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:

yo quiero que mi barca gane todo lo que pueda, lo que qued claro es q el milan tiene mas titulos, no lo diej con el animo que me hassacado tu jajaja no habia ni caido pero bueno, yo no tego culpa de q las copas del madrid sean del año de la tarasca y todavia no estuviera la intercontinental jajaja, y esod e q valer claro que valen, jaja de una forma injusta pero vale jajaj :- :- XD XD XD, lo que queda claro es q el milan tiene mas titulos
injusta...^^ :-s

PD: espero que el año que ganemos nosotros la champions (usease éste), inventen la copa superintercontinental, la copa SuperLigaMundial, y de paso que inventen tambien la copa RealMadrid, que se la daran a el mejor club de la historia actualizando las estadisitcas cada año.
Yo creo que con las que ya estan y esas nuevas que se inventen ya les adelantamos facilmente. Una de ellas la tendriamos fija ya XD
yops

#7739Mensaje

joer Shevchenko yo no lo he visto muhco pero crei que era un crack
Abel

#7740Mensaje

yops escribió:joer Shevchenko yo no lo he visto muhco pero crei que era un crack
Y lo es.

En el pro no veas como las clava jajaja.
Cerrado