puyol escribió:yops escribió:pu.. milan, haber si le quitan los titulos por corrupcion, estaria bien XD
el q mas titulos tiene, 18 titulos jajjaa
Puyol mejor no hables de titulos... porque tu barça anda escasito XD
De todas maneras teneindo en cuenta que la intercontinental se invento a partir de nuestra 5 copa de europa y la supercopa solo la pudimos disputar en las 3 ultimas....
... pues lo justo seria que el Rmadrid tuviera 9+7+7+2=25 titulos internacionales
Dudo que Diestefano perdiera mas de 2... asi que como minimo minimo 23
Haber seria lo justo, o no?? y no me digas puyol, que las copas de diestefano no valen, XD
De todas maneras el milan solo se dedica a champions, dejando la liga, asi es mas facil... no tiene el mismo merito -y voy a decir algo en favor del barca- que el madrid, o el barca, que van a las dos cosas, o mejor dicho a las 3 cosas, (tambien la copa). Quizas puyol, tendriais que hacer como el milan, dejar la liga a un lado, asi seguro que aumentais mas vuestro palmares europeo.
Dios que poco me gusta el milan, y sobre todo que poco me gustan los italianos, simepre con su juego sucio y ganan, ya llevan 4 mundiales de mutbol los italianos estos, nosotros nos lo merecemos mas que ellos...