Web Entradasmadrid.com es un timo y una estafa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
felipius

#1Mensaje

Hola a todos, ayer fui por primera vez al palacio de los deportes a ver el partido de euroliga entre el madrid y el Khimki, fui con toda mi ilusión porque hacía años que no iba a un partido de categoría, y, como no soy de Madrid, me fui con las entradas compradas por internet para que no hubiera problema.
El problema es que me metí a comprarlas en una página de internet que se llama www.entradasmadrid.com, y ya he visto en otros foros que se trata de una estafa.
Compré 2 entradas de categoría 2, que costaban 30 euros, y cuando las ví, que fue justo antes del partido, vi que eran entradas que valían en taquilla 10 euros, y que además, en vez de estar en la zona donde yo quería estar, me pusieron arriba del todo, en el gallinero.
Hoy les he llamado y no me cojen, pero me parece que tengo poco que hacer, ya he visto en otros foros que hay a más gente que les ha pasado, sólo espero que se entere cuanto más gente posible y que nadie les compre.
En definitiva, que la página entradasmadrid.com es un timo y una estafa.

PD; si alguien sabe como difundir esto por las redes sociales, agradecería que me dijeran como se hace. Un saludo
latinrus

#2Mensaje

tal vez debiste buscar antes en internet acerca de la empresa.

Yo siempre que compro en internet busco con anterioridad opiniones acerca de la empresa en la que quiero comprar algo por internet.

Hay otro hilo ya hablando de esta empresa.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 9&start=20
Responder