Hola a todos, ayer fui por primera vez al palacio de los deportes a ver el partido de euroliga entre el madrid y el Khimki, fui con toda mi ilusión porque hacía años que no iba a un partido de categoría, y, como no soy de Madrid, me fui con las entradas compradas por internet para que no hubiera problema.
El problema es que me metí a comprarlas en una página de internet que se llama www.entradasmadrid.com, y ya he visto en otros foros que se trata de una estafa.
Compré 2 entradas de categoría 2, que costaban 30 euros, y cuando las ví, que fue justo antes del partido, vi que eran entradas que valían en taquilla 10 euros, y que además, en vez de estar en la zona donde yo quería estar, me pusieron arriba del todo, en el gallinero.
Hoy les he llamado y no me cojen, pero me parece que tengo poco que hacer, ya he visto en otros foros que hay a más gente que les ha pasado, sólo espero que se entere cuanto más gente posible y que nadie les compre.
En definitiva, que la página entradasmadrid.com es un timo y una estafa.
PD; si alguien sabe como difundir esto por las redes sociales, agradecería que me dijeran como se hace. Un saludo