Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6701Mensaje

Pesimo primer tiempo pero entre el o Di Maria yo me quedo con Ozil, muy mal Mourinho en el cambio.
celta de vigo

#6702Mensaje

Para mi el señalado (junto con Mourinho, obviamente, que es el máximo responsable).
Sin duda alguna la enorme decepción.
Özil es, se supone, de los 3-4 grandes de este Real Madrid. De todos, era el único descansado y que no había jugado. Estaba fresco, descansado, y debería salir por encima del resto cuando el equipo está en problemas.
Ya no es que lo intentase y no le saliese, es que no se esforzó.......... Siga Mourinho o no..... la realidad es que cada vez Özil está más y más lejos de ser un jugador de máximo nivel, que marca las diferencias cuando se requiere.
Hueso

#6703Mensaje

Tiene mucha clase, pero a veces toma demasiado tiempo para tomar una decisión. Hoy, por ejemplo, en una ocasión se deshizo de su marcador al borde del áera (izquierda), se detuvo, miró hacia el centro del área y cuando finalmente se decidió a centrar, el mismo jugador al que había dejado a contrapié volvió para bloquear parcialmente el tiro.
celta de vigo

#6704Mensaje

Hueso escribió:Tiene mucha clase, pero a veces toma demasiado tiempo para tomar una decisión. Hoy, por ejemplo, en una ocasión se deshizo de su marcador al borde del áera (izquierda), se detuvo, miró hacia el centro del área y cuando finalmente se decidió a centrar, el mismo jugador al que había dejado a contrapié volvió para bloquear parcialmente el tiro.
Precisamente. Porque no está con la actitud mental que debe estar. Es ver a Modric, y con mucha menos capacidad de conducir el balón, Modric avanza con el balón, da pases entre líneas, se interna en el área........ y Modric acaba de llegar hace 2 meses, sin pretemporada ni nada, a pelo.

Los jugadores tienen que aportar de parte propia. Y Özil hace tiempo que ha ido a menos, a menos, y ahora mismo, no aporta nada de su propio trabajo. Es algo mental. No está centrado ni trabaja como debe. Es muy obvio. Cada vez es más claramente un Guti. Chispazos. Y lo de que con Alemania cambia...... es obvio que cada vez eso es más mentira. Hace tiempo que con Alemania no hace ningún partidazo. Porque el que está mal, está mal siempre.
Mesut10

#6705Mensaje

celta de vigo escribió:
Hueso escribió:Tiene mucha clase, pero a veces toma demasiado tiempo para tomar una decisión. Hoy, por ejemplo, en una ocasión se deshizo de su marcador al borde del áera (izquierda), se detuvo, miró hacia el centro del área y cuando finalmente se decidió a centrar, el mismo jugador al que había dejado a contrapié volvió para bloquear parcialmente el tiro.
Precisamente. Porque no está con la actitud mental que debe estar. Es ver a Modric, y con mucha menos capacidad de conducir el balón, Modric avanza con el balón, da pases entre líneas, se interna en el área........ y Modric acaba de llegar hace 2 meses, sin pretemporada ni nada, a pelo.

Los jugadores tienen que aportar de parte propia. Y Özil hace tiempo que ha ido a menos, a menos, y ahora mismo, no aporta nada de su propio trabajo. Es algo mental. No está centrado ni trabaja como debe. Es muy obvio. Cada vez es más claramente un Guti. Chispazos. Y lo de que con Alemania cambia...... es obvio que cada vez eso es más mentira. Hace tiempo que con Alemania no hace ningún partidazo. Porque el que está mal, está mal siempre.
Hombre, yo creo que si Özil no trabajase como tiene que trabajar Mourinho no lo pondría, ¿no? Es mi opinión y me cuesta creer que Mourinho lo ponga si ve que no hace lo que tiene que hacer.
Y sí, yo soy de los que con Alemania lo ve mejor que con el Madrid.
zam

#6706Mensaje

Es lo malo. A Mou le gusta el Ozil que se despelleja corriendo detrás de la pelota y ayuda en la presión. Es como tener un rolls royce para arar...
celta de vigo

#6707Mensaje

zam escribió:Es lo malo. A Mou le gusta el Ozil que se despelleja corriendo detrás de la pelota y ayuda en la presión. Es como tener un rolls royce para arar...
Es qeu eso de verdad que es de esas mentiras que a base de repetirlas parece que pretendeis que sea verdad....... Eso no es verdad. Es mentira.

Mourinho no quiere a Özil corriendo detrás de la pelota. Mourinho quiere a Özil colaborando en la presión y al 100% físicamente. Pero como le pide a todos. Como también hace Iniesta. Como también hace Mario Götze, como hace Frank Ribery (que presiona como un poseso),como hacen, en definitiva, los grandes jugadores.
¿Qué jugador "grande" se limita exclusivamente a atacar?? Mourinho no le pide a Özil defensivamente nada que no pida cualquier otro entrenador a otros jugadores de muchísima clase.

Özil, simplemente, se está convirtiendo en un pasota. Y esa es la realidad. ¿Cómo que Mourinho lo quiere para presionar? Pues cuando lo cambió por Modric, no vi yo que Modric se dedicase exclusivamente a defender y pasara de atacar...... más bien al contrario. Modric corrió más qeu Özil, pero para atacar, para intentar cosas. Lo cual no significa que deje de hacer su labor defensiva, que todos los jugadores, todos, tienen que hacerla.
zam

#6708Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Es lo malo. A Mou le gusta el Ozil que se despelleja corriendo detrás de la pelota y ayuda en la presión. Es como tener un rolls royce para arar...
Es qeu eso de verdad que es de esas mentiras que a base de repetirlas parece que pretendeis que sea verdad....... Eso no es verdad. Es mentira.

Mourinho no quiere a Özil corriendo detrás de la pelota. Mourinho quiere a Özil colaborando en la presión y al 100% físicamente. Pero como le pide a todos. Como también hace Iniesta. Como también hace Mario Götze, como hace Frank Ribery (que presiona como un poseso),como hacen, en definitiva, los grandes jugadores.
¿Qué jugador "grande" se limita exclusivamente a atacar?? Mourinho no le pide a Özil defensivamente nada que no pida cualquier otro entrenador a otros jugadores de muchísima clase.

Özil, simplemente, se está convirtiendo en un pasota. Y esa es la realidad. ¿Cómo que Mourinho lo quiere para presionar? Pues cuando lo cambió por Modric, no vi yo que Modric se dedicase exclusivamente a defender y pasara de atacar...... más bien al contrario. Modric corrió más qeu Özil, pero para atacar, para intentar cosas. Lo cual no significa que deje de hacer su labor defensiva, que todos los jugadores, todos, tienen que hacerla.
Celta, si partes de no ver que OZIL NO VALE para ese fútbol, no podemos debatir más. Ni compares nuestra forma de jugar a la del Barça para un jugador como Iniesta u Ozil. Ozil puede presionar en un sistema donde presionan casi todos en orden y cuando roban tocan y tocan, y hay 3 o 4 que te desahogan y te apoyan. Hoy Ozil recibía y había 3 rivales a su alrededor, levantaba la cabeza y tenia en una punta a CR y en otra a DiMa esperando la pelota, unos laterales sin calidad creativa, Alonso aculado atrás, y Khedira que si recibe, la toca atrás o se va arriba como un loco. Un jugador pefil Ozil va a sufrir una barbaridad aquí. Solo hay que ver como un Modric fresco, en la 2ª parte con un Betis ya físicamente peor, apenas a podido meter un pase de gol.

Dicho esto, la temporada personal de Ozil es penosa e Iniesta es mucho mejor que el alemán de aquí a lima en el aspecto de medio, pero no intentemos convencernos de que, jugando así, podemos pedirle a un perfil Ozil, Silva, o similar que destaque. Por eso ni veo ahora aquí ni a Silva ni a Isco.
Última edición por zam el Dom Nov 25, 2012 1:27 am, editado 2 veces en total.
Ateo Ronaldo

#6709Mensaje

Que no hombre¡¡¡¡
Mouriño quiere a Ozil dando el ultimo pase y jugando cerca del area, pero no tiene ni idea de el porque no le salen las cosas y busca que Ozil se vuelva loco a luchar. Cuando un equipo no juega a nada y juega cual everton del 74 este tipo de jugadores está de mas, directamente sobra el medio campo.¡¡¡¡ Pero si jugamos con un libero adelantado a la defensa surtiendo balones arriba¡¡¡. Jugamos con Quarteback en la linea de 30 yardas y los jugadores como Ozil están de sobra. Por mucho que corra no puede hacer nada, si él es un tio con clase y el madrid juega en la NFL
Javi18

#6710Mensaje

Otro caso Sneijder, yo en junio escucharía ofertas por él.
santiago90c

#6711Mensaje

Desesperante que si no aparece Mesut nos estancamos con defensas duras, y más ahorita que Mesut no está nada bien.
_Jesus_

#6712Mensaje

¿Escuchar oferta por Ozil? Es los pocos jugadores con calidad y es una locura venderlo. Mira Sneijder se vendio y se salio con el Inter. El problema de Ozil creo que viene con Mou, no se le ve comodo y siempre es el sustituido. Es lo que creo.
o3i10

#6713Mensaje

no vale para el madrid donde hay que rendir el 90% de los partidos,es muy apatico
_Jesus_

#6714Mensaje

Apatico es el juego del Madrid...jugo mal con o sin Ozil.
o3i10

#6715Mensaje

_Jesus_ escribió:Apatico es el juego del Madrid...jugo mal con o sin Ozil.
Efectivamente el juego del madrid apesta juegue quien juegue pero el de ozil es de los de mas mal olor,de este chico a isco,silva o cazorla creo que va un mundo
_Jesus_

#6716Mensaje

o3i10 escribió:
Efectivamente el juego del madrid apesta juegue quien juegue pero el de ozil es de los de mas mal olor,de este chico a isco,silva o cazorla creo que va un mundo
Ozil es un crack, es joven...y creo que el problema es con Mou. Cuando juega con Alemania se le ve mejor...pero en el Madrid y mas con Mou no se le ve bien. Es lo que intuyo.
o3i10

#6717Mensaje

y khedira tambien sera un fenomeno con alemania pero en el madrid los dos dan pena
JuanitoMaravilla

#6718Mensaje

Dejar de echar las culpas al sistema de Mou, porque por el sistema puede que se perjudique a Khedira, a Alonso,.. pero Özil ayer se arrastraba por el campo literalmente, no luchaba un balón, no saltaba con nadie para disputar la pelota, y eso que no jugó en Manchester, su actitud penosa.
j30madr

#6719Mensaje

o3i10 escribió:y khedira tambien sera un fenomeno con alemania pero en el madrid los dos dan pena
MEJOR ES BORJA VALERO XD :facepalm:
Mesut10

#6720Mensaje

o3i10 escribió:
Venga hombre, ya estamos con Silva, Cazorla e Isco.... ¿Si no fueran españoles se diría lo mismo? Yo, sinceramente, creo que no. ¿Hizo Silva un gran partido el miércoles? Ni más ni menos que Özil en muchos otros partidos en los que se le pone a parir, pero claro, el otro día era Silva y toca decir maravillas de él. Cazorla tengo entendido que ayer estuvo penoso, pero es español y no se dice nada.
JuanitoMaravilla escribió:Dejar de echar las culpas al sistema de Mou, porque por el sistema puede que se perjudique a Khedira, a Alonso,.. pero Özil ayer se arrastraba por el campo literalmente, no luchaba un balón, no saltaba con nadie para disputar la pelota, y eso que no jugó en Manchester, su actitud penosa.
¿Penosa la actitud de Mesut? ¿Sólo la suya o hubo más que fallaron?
Responder