Precisamente. Porque no está con la actitud mental que debe estar. Es ver a Modric, y con mucha menos capacidad de conducir el balón, Modric avanza con el balón, da pases entre líneas, se interna en el área........ y Modric acaba de llegar hace 2 meses, sin pretemporada ni nada, a pelo.Hueso escribió:Tiene mucha clase, pero a veces toma demasiado tiempo para tomar una decisión. Hoy, por ejemplo, en una ocasión se deshizo de su marcador al borde del áera (izquierda), se detuvo, miró hacia el centro del área y cuando finalmente se decidió a centrar, el mismo jugador al que había dejado a contrapié volvió para bloquear parcialmente el tiro.
Hombre, yo creo que si Özil no trabajase como tiene que trabajar Mourinho no lo pondría, ¿no? Es mi opinión y me cuesta creer que Mourinho lo ponga si ve que no hace lo que tiene que hacer.celta de vigo escribió:Precisamente. Porque no está con la actitud mental que debe estar. Es ver a Modric, y con mucha menos capacidad de conducir el balón, Modric avanza con el balón, da pases entre líneas, se interna en el área........ y Modric acaba de llegar hace 2 meses, sin pretemporada ni nada, a pelo.Hueso escribió:Tiene mucha clase, pero a veces toma demasiado tiempo para tomar una decisión. Hoy, por ejemplo, en una ocasión se deshizo de su marcador al borde del áera (izquierda), se detuvo, miró hacia el centro del área y cuando finalmente se decidió a centrar, el mismo jugador al que había dejado a contrapié volvió para bloquear parcialmente el tiro.
Los jugadores tienen que aportar de parte propia. Y Özil hace tiempo que ha ido a menos, a menos, y ahora mismo, no aporta nada de su propio trabajo. Es algo mental. No está centrado ni trabaja como debe. Es muy obvio. Cada vez es más claramente un Guti. Chispazos. Y lo de que con Alemania cambia...... es obvio que cada vez eso es más mentira. Hace tiempo que con Alemania no hace ningún partidazo. Porque el que está mal, está mal siempre.
Es qeu eso de verdad que es de esas mentiras que a base de repetirlas parece que pretendeis que sea verdad....... Eso no es verdad. Es mentira.zam escribió:Es lo malo. A Mou le gusta el Ozil que se despelleja corriendo detrás de la pelota y ayuda en la presión. Es como tener un rolls royce para arar...
Celta, si partes de no ver que OZIL NO VALE para ese fútbol, no podemos debatir más. Ni compares nuestra forma de jugar a la del Barça para un jugador como Iniesta u Ozil. Ozil puede presionar en un sistema donde presionan casi todos en orden y cuando roban tocan y tocan, y hay 3 o 4 que te desahogan y te apoyan. Hoy Ozil recibía y había 3 rivales a su alrededor, levantaba la cabeza y tenia en una punta a CR y en otra a DiMa esperando la pelota, unos laterales sin calidad creativa, Alonso aculado atrás, y Khedira que si recibe, la toca atrás o se va arriba como un loco. Un jugador pefil Ozil va a sufrir una barbaridad aquí. Solo hay que ver como un Modric fresco, en la 2ª parte con un Betis ya físicamente peor, apenas a podido meter un pase de gol.celta de vigo escribió:Es qeu eso de verdad que es de esas mentiras que a base de repetirlas parece que pretendeis que sea verdad....... Eso no es verdad. Es mentira.zam escribió:Es lo malo. A Mou le gusta el Ozil que se despelleja corriendo detrás de la pelota y ayuda en la presión. Es como tener un rolls royce para arar...
Mourinho no quiere a Özil corriendo detrás de la pelota. Mourinho quiere a Özil colaborando en la presión y al 100% físicamente. Pero como le pide a todos. Como también hace Iniesta. Como también hace Mario Götze, como hace Frank Ribery (que presiona como un poseso),como hacen, en definitiva, los grandes jugadores.
¿Qué jugador "grande" se limita exclusivamente a atacar?? Mourinho no le pide a Özil defensivamente nada que no pida cualquier otro entrenador a otros jugadores de muchísima clase.
Özil, simplemente, se está convirtiendo en un pasota. Y esa es la realidad. ¿Cómo que Mourinho lo quiere para presionar? Pues cuando lo cambió por Modric, no vi yo que Modric se dedicase exclusivamente a defender y pasara de atacar...... más bien al contrario. Modric corrió más qeu Özil, pero para atacar, para intentar cosas. Lo cual no significa que deje de hacer su labor defensiva, que todos los jugadores, todos, tienen que hacerla.
Efectivamente el juego del madrid apesta juegue quien juegue pero el de ozil es de los de mas mal olor,de este chico a isco,silva o cazorla creo que va un mundo_Jesus_ escribió:Apatico es el juego del Madrid...jugo mal con o sin Ozil.
Ozil es un crack, es joven...y creo que el problema es con Mou. Cuando juega con Alemania se le ve mejor...pero en el Madrid y mas con Mou no se le ve bien. Es lo que intuyo.o3i10 escribió:Efectivamente el juego del madrid apesta juegue quien juegue pero el de ozil es de los de mas mal olor,de este chico a isco,silva o cazorla creo que va un mundo_Jesus_ escribió:Apatico es el juego del Madrid...jugo mal con o sin Ozil.
MEJOR ES BORJA VALERO XDo3i10 escribió:y khedira tambien sera un fenomeno con alemania pero en el madrid los dos dan pena
Venga hombre, ya estamos con Silva, Cazorla e Isco.... ¿Si no fueran españoles se diría lo mismo? Yo, sinceramente, creo que no. ¿Hizo Silva un gran partido el miércoles? Ni más ni menos que Özil en muchos otros partidos en los que se le pone a parir, pero claro, el otro día era Silva y toca decir maravillas de él. Cazorla tengo entendido que ayer estuvo penoso, pero es español y no se dice nada.o3i10 escribió:Efectivamente el juego del madrid apesta juegue quien juegue pero el de ozil es de los de mas mal olor,de este chico a isco,silva o cazorla creo que va un mundo_Jesus_ escribió:Apatico es el juego del Madrid...jugo mal con o sin Ozil.
¿Penosa la actitud de Mesut? ¿Sólo la suya o hubo más que fallaron?JuanitoMaravilla escribió:Dejar de echar las culpas al sistema de Mou, porque por el sistema puede que se perjudique a Khedira, a Alonso,.. pero Özil ayer se arrastraba por el campo literalmente, no luchaba un balón, no saltaba con nadie para disputar la pelota, y eso que no jugó en Manchester, su actitud penosa.