"Nuestras" chicas del foro... Ellas si que valen

Sección para hablar de cualquier tema.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#101Mensaje

miriam_arenas escribió:yo me voi a salir del foro estoi en mi msn si alguien kiere algo...jaja aora entrare....enga aasta luego
Hasta luego miriam...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#102Mensaje

miriam_arenas escribió:yo me voi a salir del foro estoi en mi msn si alguien kiere algo...jaja aora entrare....enga aasta luego
ADIOS
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#103Mensaje

Abel, muchas gracias, todo un detallazo chaval, me ha gustado que hayas tenido esta deferencia para con nosotras. Un diez para ti.

Saxon no soy para nada rencorosa, es más, no recuerdo el "roze" que según tú tuvimos.

Chicas cuidadin, cuidadin, veo que hay algún que otro "desesperado" por aquí pululando y algún que otro "palmero" que "ayuda" XD XD XD XD XD

Abel, una vez más GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#104Mensaje

Carmen escribió:Abel, muchas gracias, todo un detallazo chaval, me ha gustado que hayas tenido esta deferencia para con nosotras. Un diez para ti.

Saxon no soy para nada rencorosa, es más, no recuerdo el "roze" que según tú tuvimos.

Chicas cuidadin, cuidadin, veo que hay algún que otro "desesperado" por aquí pululando y algún que otro "palmero" que "ayuda" XD XD XD XD XD

Abel, una vez más GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CARMEN, lo de los CATALINOS :-k 8-[ , pero quezigual :rey:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#105Mensaje

Carmen escribió:Abel, muchas gracias, todo un detallazo chaval, me ha gustado que hayas tenido esta deferencia para con nosotras. Un diez para ti.

Saxon no soy para nada rencorosa, es más, no recuerdo el "roze" que según tú tuvimos.

Chicas cuidadin, cuidadin, veo que hay algún que otro "desesperado" por aquí pululando y algún que otro "palmero" que "ayuda" XD XD XD XD XD

Abel, una vez más GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero si son unos Mosqueteros encantadores....ajajajaj XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#106Mensaje

De nada Carmen, os lo mereceis.

PD: Abelatos presente jajaja.
Responder