Di María y Callejón agitan al Madrid
La salida del argentino dio nuevos bríos a los de Mourinho en la segunda parte. Hizo el primer tanto y dio el pase del tercero a Callejón, que también anotó el segundo. Almería o Celta, rivales.

me imagino que no has visto ni un solo partido del castillahal2814 escribió:Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.
Y que dirija Toril de técnico en el banquillo, que también nos merecemos hablar de futbol ya.
hal2814 escribió:Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.
Y que dirija Toril de técnico en el banquillo, que también nos merecemos hablar de futbol ya.
Así me gusta, apoyando al Madridhal2814 escribió:Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.
Hay mucho pesimista que parecen que no conocen nuestra historia... Luego al final de temporada habrá mucho... Que grande es el RM" no se rinde nunca..."Masquerade escribió:Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
Pero también hay mucho ciego que no ve que aunque el equipo gane (como hace poco lo hizo y por goleada 5-1 0 5-0 no recuerdo bien) el grupo no esta jugando a nada! no producen nada! solo pinceladas e individualidades pero de conjunto no hay absolutamente nadaMVC9 escribió:Hay mucho pesimista que parecen que no conocen nuestra historia... Luego al final de temporada habrá mucho... Que grande es el RM" no se rinde nunca..."Masquerade escribió:Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
Algunos parecen que disfrutan con estas situaciones, hoy mas que nunca... Hala Madrid!
Eso es mentira. El Madrid dió un baño al Atheltic, por poner un ejemplo. El Madrid es el único que equipo que hace una goleada y la gente se inventa que no ha jugado a nada, cuando es TOTALMENTE FALSO. Otra cosa es que seamos un equipo sumamente irregular y de repente hacemos un primer tiempo bestial contra el City y la segunda parte pájara, o durante un rato dominemos por completo al Borussia y nos desfondemos, o pasemos a ver bodrios como el del Betis, el Sevilla o el Getafe.daniel9009 escribió:Pero también hay mucho ciego que no ve que aunque el equipo gane (como hace poco lo hizo y por goleada 5-1 0 5-0 no recuerdo bien) el grupo no esta jugando a nada! no producen nada! solo pinceladas e individualidades pero de conjunto no hay absolutamente nadaMVC9 escribió:Hay mucho pesimista que parecen que no conocen nuestra historia... Luego al final de temporada habrá mucho... Que grande es el RM" no se rinde nunca..."Masquerade escribió:Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
Algunos parecen que disfrutan con estas situaciones, hoy mas que nunca... Hala Madrid!
me gusta la convocatoria, pero Jesé debería estar ahí por Dima por ejemplo, Carvalho que se valla con Kaká a comer pipas en la grada.blanquecina escribió:Convocatoria para este partido:
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Me sorprende que no esté Kaká.
Si por mi estupendo que no convoque a Kaká, pero eso no querrá decir que juega el sábano, no??????aepit escribió:me gusta la convocatoria, pero Jesé debería estar ahí por Dima por ejemplo, Carvalho que se valla con Kaká a comer pipas en la grada.blanquecina escribió:Convocatoria para este partido:
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Me sorprende que no esté Kaká.
Viendo la convocatoria pues seria esto....Intruder escribió:.....................Adan.....................
Nacho.....albiol.....varane.....coentrao
...........essien..........José..............
....callejón......modric........Jesé......
.....................morata..................