Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Di María y Callejón agitan al Madrid

La salida del argentino dio nuevos bríos a los de Mourinho en la segunda parte. Hizo el primer tanto y dio el pase del tercero a Callejón, que también anotó el segundo. Almería o Celta, rivales.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Nov 25, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.

Y que dirija Toril de técnico en el banquillo, que también nos merecemos hablar de futbol ya.
MADchrrel

#3Mensaje

hal2814 escribió:Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.

Y que dirija Toril de técnico en el banquillo, que también nos merecemos hablar de futbol ya.
me imagino que no has visto ni un solo partido del castilla
latinrus

#4Mensaje

hal2814 escribió:Que salga el Castilla que el Bernabeu se merece un espectáculo digno.

No me gusta como juega el Madrid ultimamente, pero el Castilla tiene una defensa de M..da tmb! Igual y el Alcoyano nos mete 3 si Toril pone a la defensa habitual del Castilla!

Claro seria un espectaculo decente perder!
degas

#5Mensaje

Me da igual como queden mientras ganen, de lo contrario, arde Troya.
aepit

#6Mensaje

-------------------Adán-----------------
¿Arbeloa?----Varane----Albiol----Nacho
------Alex------?¿?¿?¿?¿?-------José------
Callejón----------Morata-----------Jesé

Los que están con interrogación es porque no se que poner, debido a la mierda de planificación que ha echo Mou de nuevo Arbeloa no tiene suplente y vamos cortos de medios otra vez, se nos lesiona uno (Essien) y ya vamos apurados...
DelBosque

#7Mensaje

Así me gusta, apoyando al Madrid :roll: . A nadie le gusta esta situación, pero se puede hacer leña del árbol caído, o ir a por esta competición y la Champions.

Que decepción de madridismo.

Pd: las valoraciones grandilocuentes, al final de temporada.
Masquerade

#8Mensaje

Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
DelBosque

#9Mensaje

Pondría a los mismos que jugaron contra el Betis, como castigo.
THenesoR

#10Mensaje

Van a descansar mucha gente... el sábado se avecina el partidazo contra el Atlético.
mig_rm

#11Mensaje

Yo pondría un once con Nacho,Morata, Alex Fernandez, y alguno más de la cantera.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

El trofeo a ganar para salvar la temporada :sisi: :sisi: ya con e 4-0 global yo metería a casi puro canterano mas suplentes.
MVC9

#13Mensaje

Masquerade escribió:Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
Hay mucho pesimista que parecen que no conocen nuestra historia... Luego al final de temporada habrá mucho... Que grande es el RM" no se rinde nunca..."

Algunos parecen que disfrutan con estas situaciones, hoy mas que nunca... Hala Madrid!
daniel9009

#14Mensaje

MVC9 escribió:
Masquerade escribió:Igual que la temporada con Capello, como me encanto como se cerraron muchas bocas cuando le ganamos al Mallorca. No quiero ver a nadie festejando si ganamos algo este año eh? pero a nadie.
Hay mucho pesimista que parecen que no conocen nuestra historia... Luego al final de temporada habrá mucho... Que grande es el RM" no se rinde nunca..."

Algunos parecen que disfrutan con estas situaciones, hoy mas que nunca... Hala Madrid!
Pero también hay mucho ciego que no ve que aunque el equipo gane (como hace poco lo hizo y por goleada 5-1 0 5-0 no recuerdo bien) el grupo no esta jugando a nada! no producen nada! solo pinceladas e individualidades pero de conjunto no hay absolutamente nada
Intruder

#15Mensaje

.....................Adan.....................

Nacho.....albiol.....varane.....coentrao

...........essien..........José..............

....callejón......modric........Jesé......

.....................morata..................
DelBosque

#16Mensaje

daniel9009 escribió:
MVC9 escribió:

Pero también hay mucho ciego que no ve que aunque el equipo gane (como hace poco lo hizo y por goleada 5-1 0 5-0 no recuerdo bien) el grupo no esta jugando a nada! no producen nada! solo pinceladas e individualidades pero de conjunto no hay absolutamente nada
Eso es mentira. El Madrid dió un baño al Atheltic, por poner un ejemplo. El Madrid es el único que equipo que hace una goleada y la gente se inventa que no ha jugado a nada, cuando es TOTALMENTE FALSO. Otra cosa es que seamos un equipo sumamente irregular y de repente hacemos un primer tiempo bestial contra el City y la segunda parte pájara, o durante un rato dominemos por completo al Borussia y nos desfondemos, o pasemos a ver bodrios como el del Betis, el Sevilla o el Getafe.
¿Somos un equipo irregular? Si, cosa mala.

¿Somos un equipo poco competitivo? Esta temporada si, la pasada no. Las razones, no las se seguro.

¿Jugamos siempre mal al fútbol? No, eso es una de las grandes mentiras que estamos escuchando.
blanquecina

#17Mensaje

Convocatoria para este partido:
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Me sorprende que no esté Kaká.
aepit

#18Mensaje

blanquecina escribió:Convocatoria para este partido:

me gusta la convocatoria, pero Jesé debería estar ahí por Dima por ejemplo, Carvalho que se valla con Kaká a comer pipas en la grada.
blanquecina

#19Mensaje

aepit escribió:
blanquecina escribió:Convocatoria para este partido:

me gusta la convocatoria, pero Jesé debería estar ahí por Dima por ejemplo, Carvalho que se valla con Kaká a comer pipas en la grada.
Si por mi estupendo que no convoque a Kaká, pero eso no querrá decir que juega el sábano, no?????? :o
Intruder

#20Mensaje

Intruder escribió:.....................Adan.....................

Nacho.....albiol.....varane.....coentrao

...........essien..........José..............

....callejón......modric........Jesé......

.....................morata..................
Viendo la convocatoria pues seria esto....

....................Adan....................

Nacho......albiol.....varane....ceontrao

.........modric.........José..............

...callejón.......ozil........cherichev...

...................morata..................
Responder