José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#18561Mensaje

Yo cuando termine la temporada opinare sobre Mou, esta claro que el equipo y el no están respondiendo como el año anterior, pero esto acaba de empezar y queda muchas competiciones por delante... Quien se rinda ahora es que nunca confió.
Hala Madrid!
daniel9009

#18562Mensaje

RC3 escribió:Y digo yo que tirar la liga con 13 jornadas disputadas teniendo el presupuesto más alto de la liga y la mejor o una de las dos mejores plantillas del campeonato, debe ser, cuando menos, comparado con caer con el Alcorcón en copa en no se que ronda ¿no?

Lo digo porque como los adeptos siempre salen con esa historia cada vez que tocan a su icono...
de acuerdo totalmente
ahyur

#18563Mensaje

Hay q diferenciar totalmente la liga de la champions, yo creo q esta última se puede ganar, la liga es más complicada, y tp creo q sea el objetivo principal la verdad. Sinceramente, aunq no este deacuerdo con la planificación general de la plantilla de un tiempo de tres años atrás a esta parte eso no quiere decir q no haya calidad para ganar el máximo titulo del futbol mundial porque habiendo calidad el resto es q ese dia les de x correr y x supuesto, suerte, q eso si q nos va a hacer falta porque como nos toque un equipo con mediocampo ahi si q vamos a necesitar más un milagro q otra cosa.
un saludo a todo el foro.
assvak

#18564Mensaje

Bravo, Mou, por el gesto hacia la afición del Betis.
Bravo por el toque a los jugadores.
Pero......
Basta ya!

Basta ya de culpar al calendario. El Málaga de Pelele le metió 4 al Valencia habiendo jugado el miércoles en Rusia.
Basta ya de hacerte la victima con el royo "aquí solo hablo yo". Pues sí, solo hablas tú. Enteraté de una vez. Estás en el Madrid. Esto no es el Barça. Aquí de los árbitros solo hablas tú. Si no te gusta te vas. Pesao.
migtra

#18565Mensaje

Ni calendario, ni arbitrajes, ni gaitas. Cuando no hay justificación no hay justificación. A ponerse las pilas (él el primero) y dejarse de más chorradas.
Cordoba

#18566Mensaje

santiago90c escribió:Tiene que ser un problema de actitud, no veo otra cosa.
Los problemas de calidad lo soluciona el dinero o la suerte fichando, pero no es el caso.

Los problemas físicos son un problemadel preparador y por ende del entrenador que pone al que no está bien.

Los de actitud, del entrenador que no sabe o no quiere poner lo que esté mejor en esa faceta, por lo que los caminos le llevan a él.
Cordoba

#18567Mensaje

benosteles escribió:La situacion actual es terrible pero algunos hablan como si fueramos directo al descenso.

La temporada pasada el Barcelona estuvo 10 puntos debajo del Mádrid y la liga no termino con la mísma diferencia, tampoco recuerdo que la prensa haya crucificado a Guardiola por los 10 puntos ni por todos sus problemas internos.
Sencillo, porque NO es lo mismo estar a 10 en la jornada 30 que en la 13.

NO es lo mismo ser segundo seguro a muuucho del tercero, que tercero a mucho del 2º.

NO es lo mismo estar a 10 viniendo de ganar de todo que una liga.

Seguimos?
JuanitoMaravilla

#18568Mensaje

MVC9 escribió:Yo cuando termine la temporada opinare sobre Mou, esta claro que el equipo y el no están respondiendo como el año anterior, pero esto acaba de empezar y queda muchas competiciones por delante... Quien se rinda ahora es que nunca confió.
Hala Madrid!
Es el momento, nunca lo han tenido tan fácil para atizar al entrenador, creen que cambiando de entrenador en Noviembre nos irá mejor que si lo dejamos trabajar y terminar la temporada.
zam

#18569Mensaje

Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
David_RM

#18570Mensaje

Pese a los 11 puntos, el Madrid no puede tirar la liga, porque cosas más difíciles se han visto.

Ahora, Mourinho tiene que ponerse ya las pilas. Mourinho y las estrellas del equipo.
JuanitoMaravilla

#18571Mensaje

zam escribió:Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
Por aquí hay mucha gente que lo quiere fuera ya a toda costa, yo también le pido que haga algo, que así no podemos seguir. Se pueden perder más partidos como el del otro día por fallo del entrenador, de los jugadores o del árbitro, pero lo único que se pide es un mínimo de compromiso, la actitud de muchos el otro día deja mucho que desear, y eso sí creo que es un error de Mourinho.
CR9 crack

#18572Mensaje

esta la cosa muy jodida....pero mucho mucho.En estos dias es mejor,olvidarse de leer prensa y ver telediarios.Encerrarse en la cueva es lo que toca. :facepalm: :facepalm: Porque hay incendios por todos lados. :( :( :( :(
migtra

#18573Mensaje

Está la cosa jodida. El equipo tiene que trabajar y dejarse de gaitas. Tenemos una plantilla tremenda, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora Mourinho tiene que demostrar que es el special one o como lo llamen por ahí. Tiene que recuperar a los Ozil o Di María ya. No soy nada optimista, lo reconozco. El equipo no me da buenas sensaciones. Físicamente andan regular y no tengo muy claro si están a muerte con el entrenador. Pero los primeros 25 minutos de Manchester están al alcance de muy pocos (quizá de nadie). Me gustaría quedarme con eso, pero lo malo es que hasta ahora es más habitual ver lo que pasó en Sevilla el sábado.
DelBosque

#18574Mensaje

Como dice Migtra es el momento de que Mou demuestre si es o no el mejor entrenador del mundo. Con la Liga ya perdida habrá que al menos demostrar dignidad.
binario

#18575Mensaje

El problema no fue el sábado , sino el pésimo inicio liguero donde es inexcusable dejarse tantos puntos. Perder o empatar 3 o 4 partidos en la temporada es lo esperado y que uno sea frente al Betis en su casa, después de jornada de champios no es desacabellado. Ahora la liga está muy complicada , pero el Madrid debe utilizarla para ponerse a punto , seguir siendo competitivos y sobre todo dejarse la piel en las otras dos compèticiones. Hay que ir sacando también jugadores de cara al año próximo. No todo está perdido, ahora es cuando hay que apoyar al equipo y darle un mensaje de aánimo y de unidad. Ahora es cuando se necesita a la afición y que tengan ánimos para seguir hasta final de temporada dándolo absolutamente todo. Es vital dejar al margen balones de oro, twiters, camisetas dobles y excusas de mal pagador en rueda de prensa. Es hora de que esto sea un revulsivo, no un nuevo palo como quiere la prensa. A final de temporada, eso sí, ajustar cuentas, incluido el presidente.
stewie

#18576Mensaje

migtra escribió:Está la cosa jodida. El equipo tiene que trabajar y dejarse de gaitas. Tenemos una plantilla tremenda, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora Mourinho tiene que demostrar que es el special one o como lo llamen por ahí. Tiene que recuperar a los Ozil o Di María ya. No soy nada optimista, lo reconozco. El equipo no me da buenas sensaciones. Físicamente andan regular y no tengo muy claro si están a muerte con el entrenador. Pero los primeros 25 minutos de Manchester están al alcance de muy pocos (quizá de nadie). Me gustaría quedarme con eso, pero lo malo es que hasta ahora es más habitual ver lo que pasó en Sevilla el sábado.
el problema de estos 2 es que los tiene fundidos de los 2 años anteriores. pero este es el resultado de que nuestro querido amigo Mou ha utilizado a jugadores en partidos estupidos en los que podia haber utilizado las llamadas rotaciones y no las ha hecho, y mas a estos 2, que entre el fisico de mierda que tienen, a partir del minuto 60-70 no existen.
aepit

#18577Mensaje

Pues nada, ganó al alteti y ganó el barsa, liga a la basura.
Cristiano7

#18578Mensaje

Imagen

luego si se gana algo espero que los que se intenten subir al carro tirandose de palomita se estampen contra el pavimento. 8-)
Última edición por Cristiano7 el Lun Nov 26, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#18579Mensaje

stewie escribió:
migtra escribió:Está la cosa jodida. El equipo tiene que trabajar y dejarse de gaitas. Tenemos una plantilla tremenda, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora Mourinho tiene que demostrar que es el special one o como lo llamen por ahí. Tiene que recuperar a los Ozil o Di María ya. No soy nada optimista, lo reconozco. El equipo no me da buenas sensaciones. Físicamente andan regular y no tengo muy claro si están a muerte con el entrenador. Pero los primeros 25 minutos de Manchester están al alcance de muy pocos (quizá de nadie). Me gustaría quedarme con eso, pero lo malo es que hasta ahora es más habitual ver lo que pasó en Sevilla el sábado.
el problema de estos 2 es que los tiene fundidos de los 2 años anteriores. pero este es el resultado de que nuestro querido amigo Mou ha utilizado a jugadores en partidos estupidos en los que podia haber utilizado las llamadas rotaciones y no las ha hecho, y mas a estos 2, que entre el fisico de mierda que tienen, a partir del minuto 60-70 no existen.
Andan todos muy justos, no sólo estos dos. Lo que se notaba a principios de temporada (una mala planificación) se está demostrando, desgraciadamente.
stewie

#18580Mensaje

mira que ahora tengo la oportunidad de desahogarme con este personaje, aprovecharme de la situacion en la que se está y en las pateticas excusas que tiene para todo menos para criticarse a él mismo. al que voy a criticar es al club, a florentino, por dejar a esta persona todo el poder, a dejarse llevar por este hombre, a consentirle absolutamente todo y reirle las gracias. ahora este personaje (mou), tiene todo el poder en el club, y en cuanto se ha visto que la ha cagado en todo, en este juego de mierda que nos está regalando (despues de pedir continuidad y con practicamente la misma plantilla desde que vino) viene quejandose de que sale él solo a hablar. ni un solo entrenador del madrid, ni uno solo, ha tenido a una persona para criticar al arbitro, al equipo rival o a quien sea. mira primero por tu labor de entrenador, donde estas dejando mucho que desear, y cuando cumplas esa labor, quéjate de lo que sea, pero deja al club en paz. el club y la aficion está muy por encima tuya. el error que está teniendo florentino es el mismo que el de la primera epoca, pero en vez de consentirselo a los jugadores, se lo consiente al entrenador. me gustaria ver a pellegrini (por poner un ejemplo) o a quien sea, en la jornada 13 a 11 puntos del lider y 8 del segundo y pasando 2º en la fase de grupos de la champions. eso si, seguiros preocupando de que si el enano de messi se mete hormonas, o que si messi es mas de medio barcelona,que a mi lo que me importa es que estan a 11 puntos en 13 jornadas.
Responder