de acuerdo totalmenteRC3 escribió:Y digo yo que tirar la liga con 13 jornadas disputadas teniendo el presupuesto más alto de la liga y la mejor o una de las dos mejores plantillas del campeonato, debe ser, cuando menos, comparado con caer con el Alcorcón en copa en no se que ronda ¿no?
Lo digo porque como los adeptos siempre salen con esa historia cada vez que tocan a su icono...
Los problemas de calidad lo soluciona el dinero o la suerte fichando, pero no es el caso.santiago90c escribió:Tiene que ser un problema de actitud, no veo otra cosa.
Sencillo, porque NO es lo mismo estar a 10 en la jornada 30 que en la 13.benosteles escribió:La situacion actual es terrible pero algunos hablan como si fueramos directo al descenso.
La temporada pasada el Barcelona estuvo 10 puntos debajo del Mádrid y la liga no termino con la mísma diferencia, tampoco recuerdo que la prensa haya crucificado a Guardiola por los 10 puntos ni por todos sus problemas internos.
Es el momento, nunca lo han tenido tan fácil para atizar al entrenador, creen que cambiando de entrenador en Noviembre nos irá mejor que si lo dejamos trabajar y terminar la temporada.MVC9 escribió:Yo cuando termine la temporada opinare sobre Mou, esta claro que el equipo y el no están respondiendo como el año anterior, pero esto acaba de empezar y queda muchas competiciones por delante... Quien se rinda ahora es que nunca confió.
Hala Madrid!
Por aquí hay mucha gente que lo quiere fuera ya a toda costa, yo también le pido que haga algo, que así no podemos seguir. Se pueden perder más partidos como el del otro día por fallo del entrenador, de los jugadores o del árbitro, pero lo único que se pide es un mínimo de compromiso, la actitud de muchos el otro día deja mucho que desear, y eso sí creo que es un error de Mourinho.zam escribió:Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
el problema de estos 2 es que los tiene fundidos de los 2 años anteriores. pero este es el resultado de que nuestro querido amigo Mou ha utilizado a jugadores en partidos estupidos en los que podia haber utilizado las llamadas rotaciones y no las ha hecho, y mas a estos 2, que entre el fisico de mierda que tienen, a partir del minuto 60-70 no existen.migtra escribió:Está la cosa jodida. El equipo tiene que trabajar y dejarse de gaitas. Tenemos una plantilla tremenda, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora Mourinho tiene que demostrar que es el special one o como lo llamen por ahí. Tiene que recuperar a los Ozil o Di María ya. No soy nada optimista, lo reconozco. El equipo no me da buenas sensaciones. Físicamente andan regular y no tengo muy claro si están a muerte con el entrenador. Pero los primeros 25 minutos de Manchester están al alcance de muy pocos (quizá de nadie). Me gustaría quedarme con eso, pero lo malo es que hasta ahora es más habitual ver lo que pasó en Sevilla el sábado.
Andan todos muy justos, no sólo estos dos. Lo que se notaba a principios de temporada (una mala planificación) se está demostrando, desgraciadamente.stewie escribió:el problema de estos 2 es que los tiene fundidos de los 2 años anteriores. pero este es el resultado de que nuestro querido amigo Mou ha utilizado a jugadores en partidos estupidos en los que podia haber utilizado las llamadas rotaciones y no las ha hecho, y mas a estos 2, que entre el fisico de mierda que tienen, a partir del minuto 60-70 no existen.migtra escribió:Está la cosa jodida. El equipo tiene que trabajar y dejarse de gaitas. Tenemos una plantilla tremenda, con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora Mourinho tiene que demostrar que es el special one o como lo llamen por ahí. Tiene que recuperar a los Ozil o Di María ya. No soy nada optimista, lo reconozco. El equipo no me da buenas sensaciones. Físicamente andan regular y no tengo muy claro si están a muerte con el entrenador. Pero los primeros 25 minutos de Manchester están al alcance de muy pocos (quizá de nadie). Me gustaría quedarme con eso, pero lo malo es que hasta ahora es más habitual ver lo que pasó en Sevilla el sábado.