José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
Por aquí hay mucha gente que lo quiere fuera ya a toda costa, yo también le pido que haga algo, que así no podemos seguir. Se pueden perder más partidos como el del otro día por fallo del entrenador, de los jugadores o del árbitro, pero lo único que se pide es un mínimo de compromiso, la actitud de muchos el otro día deja mucho que desear, y eso sí creo que es un error de Mourinho.
Bueno, es que hay gente que no traga a Mou desde que llegó y ahora en las malas, más van por él. No recuerdo un solo entrenador del Madrid que tuviera el apoyo de todo el madridismo, somos así. A mi me preocupa el relajo mental y lo poco que estamos funcionando como conjunto, yo si creo que tras la liga, tras ganarles un título gordo al Barça y la marcha de Pep, se ha soltado tanta presión que nos hemos quedado demasiado flojos. Y Mou creo que también.

La liga no es que no haya que tirarla, es que tenemos que pelear por que está difícil ser hasta segundos.
stewie

#18582Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
Por aquí hay mucha gente que lo quiere fuera ya a toda costa, yo también le pido que haga algo, que así no podemos seguir. Se pueden perder más partidos como el del otro día por fallo del entrenador, de los jugadores o del árbitro, pero lo único que se pide es un mínimo de compromiso, la actitud de muchos el otro día deja mucho que desear, y eso sí creo que es un error de Mourinho.
Bueno, es que hay gente que no traga a Mou desde que llegó y ahora en las malas, más van por él. No recuerdo un solo entrenador del Madrid que tuviera el apoyo de todo el madridismo, somos así. A mi me preocupa el relajo mental y lo poco que estamos funcionando como conjunto, yo si creo que tras la liga, tras ganarles un título gordo al Barça y la marcha de Pep, se ha soltado tanta presión que nos hemos quedado demasiado flojos. Y Mou creo que también.

La liga no es que no haya que tirarla, es que tenemos que pelear por que está difícil ser hasta segundos.
yo era de los que apoyaba el fichaje de Mou 100%, pero me ha decepcionado muchisimo en todo.
zam

#18583Mensaje

Stewie, yo no soy fan de Florentino precisamente, pero el 1er año intentó no dar poder al entrenador, poner a un tío agradable y con gusto por el fútbol creativo y ofensivo, le dio un equipazo con un desembolso brutal... y vaya temporada. Se peleó la Liga al final porque se hizo el ridículo en Copa y Champions. Pero se peleo, no sé ganó. Por lo tanto ese modelo no funcionó. Aún así gran parte del madridismo quiso que siguiera Pellegrini, ya no por él mismo, si no por la necesidad de que de una vez durará un proyecto más de un año. Pero la llegada de MOU motivó aún más a muchos: entrenador que había frenado a un Barça imparable, gran personalidad, carácter y la sensación de que Floren lo dejaría currar. Así fue, tras un año duro, nos ha dado 3 títulos ante el impecable Barça de Pep... Ahora es una nueva temporada y las cosas cambian cada vez. Cuando pase, veremos que conclusiones sacamos, pero Mou ya hizo los dos años anteriores un gran trabajo sucio, lo que tampoco puede ser es que se le conceda y de licencia para todo.
stewie

#18584Mensaje

zam escribió:Stewie, yo no soy fan de Florentino precisamente, pero el 1er año intentó no dar poder al entrenador, poner a un tío agradable y con gusto por el fútbol creativo y ofensivo, le dio un equipazo con un desembolso brutal... y vaya temporada. Se peleó la Liga al final porque se hizo el ridículo en Copa y Champions. Pero se peleo, no sé ganó. Por lo tanto ese modelo no funcionó. Aún así gran parte del madridismo quiso que siguiera Pellegrini, ya no por él mismo, si no por la necesidad de que de una vez durará un proyecto más de un año. Pero la llegada de MOU motivó aún más a muchos: entrenador que había frenado a un Barça imparable, gran personalidad, carácter y la sensación de que Floren lo dejaría currar. Así fue, tras un año duro, nos ha dado 3 títulos ante el impecable Barça de Pep... Ahora es una nueva temporada y las cosas cambian cada vez. Cuando pase, veremos que conclusiones sacamos, pero Mou ya hizo los dos años anteriores un gran trabajo sucio, lo que tampoco puede ser es que se le conceda y de licencia para todo.
Ahí está el problema. a pellegrini se le ostió muchísimo y no salió diciendo que saliera el club a defenderle. si tantos cojones tienes para ser manager, cepillarte a valdano y decir que eres el nº 1, ten cojones para decir que lo estas haciendo mal, que en 3 años (cosa que no han tenido el 95% de los entrenadores en el madrid) no has hecho que el equipo funcione como equipo. lo de parar al barcelona de guardiola?? a medias. consiguió ganarle una copa y la liga del año pasado. el barcelona de guardiola nos folló con la manita, nos echó de la champions, nos ganó una supercopa, nos echó de la copa del rey........y recordad, que de todo esto, solo ha tenido cojones de jugarle de tu a tu al farsa los 3-4 ultimos partidos, los demas haciendo un futbol vergonzoso.
DelBosque

#18585Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Stewie, yo no soy fan de Florentino precisamente, pero el 1er año intentó no dar poder al entrenador, poner a un tío agradable y con gusto por el fútbol creativo y ofensivo, le dio un equipazo con un desembolso brutal... y vaya temporada. Se peleó la Liga al final porque se hizo el ridículo en Copa y Champions. Pero se peleo, no sé ganó. Por lo tanto ese modelo no funcionó. Aún así gran parte del madridismo quiso que siguiera Pellegrini, ya no por él mismo, si no por la necesidad de que de una vez durará un proyecto más de un año. Pero la llegada de MOU motivó aún más a muchos: entrenador que había frenado a un Barça imparable, gran personalidad, carácter y la sensación de que Floren lo dejaría currar. Así fue, tras un año duro, nos ha dado 3 títulos ante el impecable Barça de Pep... Ahora es una nueva temporada y las cosas cambian cada vez. Cuando pase, veremos que conclusiones sacamos, pero Mou ya hizo los dos años anteriores un gran trabajo sucio, lo que tampoco puede ser es que se le conceda y de licencia para todo.
Ahí está el problema. a pellegrini se le ostió muchísimo y no salió diciendo que saliera el club a defenderle. si tantos cojones tienes para ser manager, cepillarte a valdano y decir que eres el nº 1, ten cojones para decir que lo estas haciendo mal, que en 3 años (cosa que no han tenido el 95% de los entrenadores en el madrid) no has hecho que el equipo funcione como equipo. lo de parar al barcelona de guardiola?? a medias. consiguió ganarle una copa y la liga del año pasado. el barcelona de guardiola nos folló con la manita, nos echó de la champions, nos ganó una supercopa, nos echó de la copa del rey........y recordad, que de todo esto, solo ha tenido cojones de jugarle de tu a tu al farsa los 3-4 ultimos partidos, los demas haciendo un futbol vergonzoso.
Yo no sentí ninguna vergüenza cuando jugó Pepe en la Copa del Rey de medio y ganamos. Veo que tú si.

El día que salimos superofensivos con el equipo que más te gustaba es cuando según tú "nos follaron con la manita".
zam

#18586Mensaje

stewie escribió:
Ya pides dos milagros: 1. Que Pellegrini tuviera carácter y 2. Que Mou sea un tío modesto

Por cierto, Pochetino está libre :meparto:
DelBosque

#18587Mensaje

Según parece se olvidan los logros de la temporada pasada, y resulta que todo es una pu.. mierda.

Al final va a resultar que los talibanes del buen fútbol, del señorío, etc, etc....también son un poco resultadistas.
stewie

#18588Mensaje

DelBosque escribió:Según parece se olvidan los logros de la temporada pasada, y resulta que todo es una pu.. mierda.

Al final va a resultar que los talibanes del buen fútbol, del señorío, etc, etc....también son un poco resultadistas.
En ningun momento he dicho que el logro del año pasado sea una mierda.parece ser que eres de los que cree que hay que cambiar tambien a real moudrid
aepit

#18589Mensaje

DelBosque escribió:Según parece se olvidan los logros de la temporada pasada, y resulta que todo es una pu.. mierda.

lo único que sostiene el "fútbol" de Mou son lo resultados, porque juego muy poco la verdad, si esto falla ya no hay por donde cogerlo, se nos ha ido la liga en noviembre y en champions vamos bien apurados...
DelBosque

#18590Mensaje

stewie escribió:

En ningun momento he dicho que el logro del año pasado sea una mierda.parece ser que eres de los que cree que hay que cambiar tambien a real moudrid
Te equivocas.

Pero Mourinho se ha ganado más margen que el que queríais darle a Pellegrini.
MVC9

#18591Mensaje

Se hablan de años perdidos cuando se ha ganado una Liga increíble, se ha llegado a dos semifinales de Champions, logrado una Copa del Rey, una Supercopa... y aún se puede conseguir mucho mas. Es increíble pero algunos estaban esperando esto, y no han dudado ni un segundo en saltar, con lo que no cuentan es con el RM y su capacidad, confío en que al final de temporada muchos se suban al barco...cuando sea muy fácil subirse.
CRMadridista

#18592Mensaje

Poco a poco se vislumbra que la prensa va consiguiendo el objetivo y muchos "incondicionales" van entrando al trapo.Normal,un foro madridista, aunque no certero del todo, puede ser un buen muestreo del tipo de madridista en general....y ya sabemos cómo de manipulable es el bernabeu.

Por lo demás, lo que ha dicho el amigo delbosque....dénme a mi 1000 equipos como aquel que ganó la copa del rey con pepe de mediocentro y aparten de mi vista los jugones andantes del 5-0..(Por cierto, que para jugar a la defensiva también hay que saber, porque el mayor cagón que ha tenido el club en la última década, y que no se llevó tanta crítica por ser español, se llevó un 2-6 sin comerlo ni beberlo...)
Última edición por CRMadridista el Lun Nov 26, 2012 3:34 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#18593Mensaje

aepit escribió:

lo único que sostiene el "fútbol" de Mou son lo resultados, porque juego muy poco la verdad, si esto falla ya no hay por donde cogerlo, se nos ha ido la liga en noviembre y en champions vamos bien apurados...
Es cierto, tan poco fútbol que la Liga pasada, la Copa anterior y las dos semis de Champions, prácticamente han sido regalos o parece que han sido ganadas en una tómbola.

Al final sois tan resultadistas como el resto.
aepit

#18594Mensaje

MVC9 escribió:

Se hablan de años perdidos cuando se ha ganado una Liga increíble, se ha llegado a dos semifinales de Champions, logrado una Copa del Rey, una Supercopa... y aún se puede conseguir mucho mas. Es increíble pero algunos estaban esperando esto, y no han dudado ni un segundo en saltar, con lo que no cuentan es con el RM y su capacidad, confío en que al final de temporada muchos se suban al barco...cuando sea muy fácil subirse.
Nunca me baje del barco, porque al contrario de lo que algunos piensan el barco no es Mou, es el real madrid, el entrenador es un complemento más de esta maquinaria.
DelBosque

#18595Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:

Nunca me baje del barco, porque al contrario de lo que algunos piensan el barco no es Mou, es el real madrid, el entrenador es un complemento más de esta maquinaria.
En eso estamos de acuerdo.

De todas formas, un día me voy a entretener poniendo aquí los comentarios tras ganar la Liga. Ahí es muy fácil ser madridista.
Andes

#18596Mensaje

Pues si en La Liga pasada era impensable nombrar la manita, por ejemplo, a cuento de qué quieren justificar la PÉSIMA campaña de este año con lo del año pasado!
DelBosque

#18597Mensaje

Andes escribió:Pues si en La Liga pasada era impensable nombrar la manita, por ejemplo, a cuento de qué quieren justificar la PÉSIMA campaña de este año con lo del año pasado!
¿Quién está justificando nada? No os estáis enterando. Estamos pidiendo mesura, apoyo al equipo y valorar al final. Nadie aplaude que el Madrid esté jugando mal, como nadie aplaudió cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Tito.
No hay tantos abducidos, ya les gustaría a muchos.
CRMadridista

#18598Mensaje

Hombre, teniendo en cuenta en que cuando se está criticando a Mou, la mayoría aluden a sus 3 años( y no a éste solo) y que para comparar hasta se cita el 5-0, como comprenderás no vamos a mirar para otro lado.

Que el equipo está mal?si, es evidente.....Que el entrenador se ha ganado el crédito de sobra POR LOS AÑOS ANTERIORES,también.Que muchos estaban esperando con el cuchillo preparado?No hay duda.Que de esos el 80% lo hacen influenciados por una columna de Relaño o Segurola? Apuesten por ello
DelBosque

#18599Mensaje

CRMadridista escribió:Hombre, teniendo en cuenta en que cuando se está criticando a Mou, la mayoría aluden a sus 3 años( y no a éste solo) y que para comparar hasta se cita el 5-0, como comprenderás no vamos a mirar para otro lado.

Que el equipo está mal?si, es evidente.....Que el entrenador se ha ganado el crédito de sobra POR LOS AÑOS ANTERIORES,también.Que muchos estaban esperando con el cuchillo preparado?No hay duda.Que de esos el 80% lo hacen influenciados por una columna de Relaño o Segurola? Apuesten por ello
Tampoco creo que estos estén abducidos. Lo que creo es que hay muy poca paciencia, y hay muchas ganas de quemarlo todo. Pensé que la Liga pasada metería algo de cordura, veo que no.
aepit

#18600Mensaje

Mi crítica no va al equipo va al entrenador que es el responsable de esta situación por su mala planificación en fichajes y descartes, por el estado físico de la plantilla (mala pretemporada) por no hace jugar a nada a una plantilla como esta y por tener muy poca autocrítica, el es más de echársela al primero que pase.Y por supuesto Liga perdida en noviembre....y terceros en liga a 8 puntos del los patéticos de momento.. :evil: :evil:
Responder