Bueno, es que hay gente que no traga a Mou desde que llegó y ahora en las malas, más van por él. No recuerdo un solo entrenador del Madrid que tuviera el apoyo de todo el madridismo, somos así. A mi me preocupa el relajo mental y lo poco que estamos funcionando como conjunto, yo si creo que tras la liga, tras ganarles un título gordo al Barça y la marcha de Pep, se ha soltado tanta presión que nos hemos quedado demasiado flojos. Y Mou creo que también.JuanitoMaravilla escribió:Por aquí hay mucha gente que lo quiere fuera ya a toda costa, yo también le pido que haga algo, que así no podemos seguir. Se pueden perder más partidos como el del otro día por fallo del entrenador, de los jugadores o del árbitro, pero lo único que se pide es un mínimo de compromiso, la actitud de muchos el otro día deja mucho que desear, y eso sí creo que es un error de Mourinho.zam escribió:Guardiola después de lo conseguido tenía liencia para fallar 3 años... A otro entrenador en el Madrid por este inicio de Liga se e tendría la soga puesta. Creo que nadie pide que se largue ya a Mourinho, se pide que haga algo. Las decisiones a final de temporada. Queda mucha brega.
La liga no es que no haya que tirarla, es que tenemos que pelear por que está difícil ser hasta segundos.