José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#18621Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Era imposible que Cristiano siguiera manteniéndonos a ese nivel. El Madrid necesita jugar como equipo. No solamente en esta temporada hemos jugado así, llevamos mucho tiempo de esta forma.
De acuerdo.
Su desgaste físico y mental de la temporada pasada debe pasar factura. Y no está jugando mal; sigue siendo el más importante en ataque.

Más generación de juego es lo que necesitamos.
Cordoba

#18622Mensaje

MVC9 escribió:A Mou se le puede criticar, porque no está jugando bien el equipo, pero decir chorradas de Liga perdida, de años perdidos y demás es diferente. Cuando se gana al farsa en su casa con un equipo estelar y nos proclamamos campeones es muy fácil ser del RM, es ahora cuando se ven a los verdaderos madridistas, en las malas...y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes y apoyar al equipo, porque lo que aún podemos conseguir puede ser muy muy grande.
Nadie pide que pitemos al equipo en el campo, criticamos lo que vemos desde casa, y no es capricho, los resultados lo avalan.

Yo creo que confundís lo que es ser madridista (que no dejamos de serlo) y ser forofo incondicional. Yo madridista no voy a dejar de serlo aunque bajara, pero no creo que sea malo reconocer que hay errores graves e incomprensibles por presupuesto y plantilla.

Para mi ser madridista no es aguantar bofetadas hasta mayo y pensar que todo es posible estemos como estemos. Claro que es fácil ser del Madrid cuando ganan, pero que no ganan tan a menudo ultimamente, tres títulos en varios años y seguimos siéndolo....a mi no me parece sencillo ser autocrítico, me parece más fácil decir todo el rato "no pasa nada" como si de un ciego o un forofo se tratara.

Yo desde luego estoy bastante mosca, pero si pagara 1000 pavos al año por el abono, el cabreo sería supino, porque o Messi se parte la pierna en tres o los domingos durante 6 meses se van a ver películas que se conoce el final.....victorias en su mayoría que ya no van a dar más fruto que un 2º puesto.

Igual que a vosotros os pone malo tanta crítica (argumentada en resultados) a mi me toca lo que no suena el dichoso "no pasa nada", y cuando nos eliminan...."es que jugaron muy mal"......pues coño, lo que llevamos meses diciendo.
Cordoba

#18623Mensaje

Andes escribió:Para mí todo es mucho más simple:
Que Mourinho ni que nada...

Este equipo está como está porque CR7 no está fino!

El año pasado el funcionamiento del equipo fué siempre muy similar al de esta temporada, pero siempre, siempre aparecía el bicho con goles imposibles y generados prácticamente que por él solo. Contamos con quien fuera el mejor jugador del mundo con diferencia en la temporada 2011-2012 y hoy no está en nivel extraterrestre.
NO estoy de acuerdo, cierto es que no está fino, pero es que la aportación en goles que daba el año pasado Benzema e Higuain tampoco está este año. Si a eso le sumamos que no veo a Ozil y que la lesión de Marcelo está haciendo pupa....no todo es Ronaldo.
Cordoba

#18624Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen

luego si se gana algo espero que los que se intenten subir al carro tirandose de palomita se estampen contra el pavimento. 8-)

Y si no??? es que estoy cansado de este argumento. Criticamos lo que pasa HOY, lo que estamos viendo hasta HOY, y si luego ganamos algo cojonudo, pero mala pinta tiene ¿o no?

No le veo el sentido de no hablar y apoyar de manera incondicional lo que estamos viendo que no funciona, esto es un foro para charlar, y debatir sobre que lo mismo dentro de X meses ganamos champions o copa cuando la liga está perdida a falta de 6 meses......
Tiene mala pinta el juego del Madrid, eso es una verdad bien jodida, pero da bastante pena ver como todos los que le atacan lo hacen por motivos extra deportidos y parece ser que personales. Nadie de la prensa argumenta cuales pueden ser esos motivos por lo que el Madrid no juega bien y si vuelven a la carga una y otra vez con lo que mas resultados les está dando, los valores, el señorío y también empiezan a dar el coñazo con la cantera y con fichajes millonarios de la selección campeona con lo que se les llena la boca, olvidándoles por supuesto que ya nos han colocado un par de ellos. Uno de ellos Alonso, nos lo vendieron en una de sus campañas como la pieza clave que haría jugar al Madrid y nos daría estabilidad y equilibrio. El otro el central con mas futuro de la selección campeona del mundo...colegueo del Txistu y españoles simpaticos en el vestuario que les rien las gracias.
Que hablen un poco de como arreglar esto sin fichajes ridiculos para poner en sus portadas y seguir zampando solomillos en restaurantes de lujo

Para mi, el mejor del Madrid en casi todos los partidos, como verás, para gustos colores.

Si me dicen que me tengo que quedar con 3 de este Madrid, sólo tres y el resto todo nuevo, Casillas, Ramos y Alonso, ya ves tú. El resto, siendo de lo mejor del mundo, con dinero se puede igualar, a estos tres dificilmente hay jugadores EN MERCADO que los mejoren.
Borrar usuario 10583

#18625Mensaje

aepit escribió:El equipo no está si porque Cristiano no este fino, si el portugués estuviera marcando en cada partido como es habitual seguiríamos jugando como el culo igualmente.
Pero el Barcelona así ha sacado el 70-80% de los partidos, jugando como el culo y el enano (que parece que está hecho de fierro porque no se lesiona nunca ni baja el rendimiento nunca) resolviendo los partidos. Messi es la razón por la cual están a 11, si su rendimiento tuviera bajos, seguro que ellos estarían en una circunstancia similar a la nuestra. El Madrid no ha jugado bien, la verdad y a veces el gol de Cristiano hacía la diferencia entre ganar y perder y con su rendimiento individual se camuflaban los números del equipo.
Yo pienso que el margen de error es demasiado bajo, y ahora todo se hace más notorio porque no ha palmado el Barcelona, llevan 12 ganados y un sólo empate y muchos partidos jugando peor inclusive que el año pasado y aún así ganando y el Atletico, pues los resultados que ha tenido este equipo es una verdadera anormalidad para lo que nos tienen acostumbrados. Si el Real Madrid estuviera al día de hoy posicionado en la cima de la tabla de clasificación, tendría que haber ganado los 13 partidos que hasta hoy ha disputado.
El Real Madrid quedó campeón de Liga el año pasado con sólamente 2 derrotas y 4 empates en todo el torneo y aún así, quedaron sólamente a 9 puntos del Barcelona.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun Nov 26, 2012 6:20 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#18626Mensaje

Lo que haga o deje de hacer el barcelona me la suda bastante, todos sabemos que les están ayudando de todas las manera posibles y a nosotros jodiéndonos, pero eso no quita que con la plantilla que tenemos el equipo no juegue a una mierda y que no seamos capaces de dominar ni si quiera a equipos pequeños...
zam

#18627Mensaje

No estamos dando un nivel digno para poder meternos ahora con que si el Barça tal o cual. SI estuviéramos en su espalda, a pocos puntos, podrías estar denunciando, quejándote, y culpando de esa diferencia a los detalles y errores arbitrales, pero la sensación del equipo no da ni para eso.

El otro día algún forero se indignaba porque con el 5-0 al Athletic algunos poníamos pegas. Pues es que no dejó buenas sensaciones como equipo el Madrid ese partido y casi ninguno esta temporada, apenas la 1ª parte en la vuelta de la supercopa o la ida con el City (y tuvimos que remontar) y la primera parte con los mismos ingleses. La sensación es que nadie está bien ni individualmente ni en conjunto.
DelBosque

#18628Mensaje

zam escribió:No estamos dando un nivel digno para poder meternos ahora con que si el Barça tal o cual. SI estuviéramos en su espalda, a pocos puntos, podrías estar denunciando, quejándote, y culpando de esa diferencia a los detalles y errores arbitrales, pero la sensación del equipo no da ni para eso.

El otro día algún forero se indignaba porque con el 5-0 al Athletic algunos poníamos pegas. Pues es que no dejó buenas sensaciones como equipo el Madrid ese partido y casi ninguno esta temporada, apenas la 1ª parte en la vuelta de la supercopa o la ida con el City (y tuvimos que remontar) y la primera parte con los mismos ingleses. La sensación es que nadie está bien ni individualmente ni en conjunto.
¿Tú crees que el equipo no dejó buenas sensaciones contra el Athletic?
migtra

#18629Mensaje

Se empezó muy flojo la temporada, perdiendo puntos impensables en liga, pero había un poco la sensación de que se debía más a una falta de físico y que poco a poco se remontaría. Luego fuimos tirando, sin hacer grandes partidos, aunque curiosamente fuimos muy superiores al Barsa en el partido del Nou Camp (salvo en la parte final), pero volviéndonos más solventes. Ganando por oficio y recuperando parte de la pegada. Lo que yo al menos no pensaba, aunque el equipo me daba mala espina, era que volveríamos a las andadas por estas fechas. Es más, viendo al Barsa creía que en diciembre estaríamos cerca de ellos. Pero va ser que no.
zam

#18630Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:No estamos dando un nivel digno para poder meternos ahora con que si el Barça tal o cual. SI estuviéramos en su espalda, a pocos puntos, podrías estar denunciando, quejándote, y culpando de esa diferencia a los detalles y errores arbitrales, pero la sensación del equipo no da ni para eso.

¿Tú crees que el equipo no dejó buenas sensaciones contra el Athletic?
A mi no me gustó el modo. Ya lo dije. Se tuvo muchísima pegada y creativamente estuvimos muy bien, pero un Athletic menor nos quitó la pelota y nos llegaba a la frontal del área demasiado. Se saltaban la media con facilidad. Alonso solo y lento, Modric defiende regular y arriba no presionamos como antes. Simplemente nos salió un partido muy bueno en ataque, como muchas veces el año pasado, pero la sensación de control de partido no fue tanta. No dejó sensación de partido redondo. Te recuerdo que con 3-1 hicimos un penalti...
Borrar usuario 10583

#18631Mensaje

Yo sólo digo que el año pasado jugabamos bien en general, ahora no tanto y los resultados no han acompañado, si, el equipo está peor, pero todo está magnificado y no es cierto que te la sude el Barcelona, si ellos por ejemplo, no existieran, sólo te preocuparía el Atlético el cual estoy seguro que va a palmar tarde o temprano en una de esas rachas que ya les conocemos y la liga estaría casi segura.
Está la Champions, en el grupo de la muerte y vamos segundos en la clasificación del grupo, a pesar de algunos detalles que puntualmente nos han costado puntos, como el gol anulado contra el Borussia o el penal inexistente con expulsión, eso sí, tal vez sin jugar de una forma espectacular y convincente.
migtra

#18632Mensaje

Sergii escribió:Yo sólo digo que el año pasado jugabamos bien en general, ahora no tanto y los resultados no han acompañado, si, el equipo está peor, pero todo está magnificado y no es cierto que te la sude el Barcelona, si ellos por ejemplo, no existieran, sólo te preocuparía el Atlético el cual estoy seguro que va a palmar tarde o temprano en una de esas rachas que ya les conocemos y la liga estaría casi segura.
Está la Champions, en el grupo de la muerte y vamos segundos en la clasificación del grupo, a pesar de algunos detalles que puntualmente nos han costado puntos, como el gol anulado contra el Borussia o el penal inexistente con expulsión, eso sí, tal vez sin jugar de una forma espectacular y convincente.
Estamos mal, pero lo mejor de la temporada fueron los primeros 25 minutos el miércoles contra el City.
hitzeko

#18633Mensaje

Es de ser objetivo alabar cuando hay que hacerlo, y criticar cuando toca.

El tema de jugar bien o mal no es por capricho de la afición; si al Real se le ve ir dando bandazos en todos los partidos y sacando puntos a base de calidad individual y pegada, es normal que se sea escéptico sobre el futuro del equipo a nivel de títulos.

Yo veo partidos como el del Athletic y pese a ganar, no puede ser positivo de cara al futuro. No con esa forma de jugar, que no es ni buena ni mala, sino que es inexistente; no tenemos una forma de juego predeterminada y unas ideas claras.

Con Mou, estamos ante el único caso en la historia del club en que el entrenador es 99% responsable de lo que pase en el tema deportivo, éxitos o fracasos. Si el equipo está a 11 puntos del líder en Noviembre, es lógico que no se acepten tontas teorías arbitrales, desvíos de atención aludiendo a diversos apoyos, 'toques' al eterno rival que están fuera de lugar... es lógico que se le pidan explicaciones y se le meta caña acorde a un trabajo que está siendo malo esta temporada.

Esto es el Real y hay un nivel de exigencia constante; lo que pasa años anteriores se olvida en el momento que empieza el nuevo curso y eso lo sabemos todos, y por ello vino y pedimos a Mou. Debe saber aguantar y más aún, soportar la bola que él mismo creó en su momento disparando contra todo el mundo.
Hombre sin Fe

#18634Mensaje

#YoSoyDeMou (TT) porque leo comentarios que desconocen el significado del Real Madrid.
Hombre sin Fe

#18635Mensaje

CRMadridista escribió:influenciados por una columna de Relaño o Segurola? Apuesten por ello
¿Relaño o Segurola (el que tiene negros para escribir sus artículos)?. Con eso me lo has dicho todo.
hal2814 escribió:[youtube]qCMVN5EywHU[/youtube]

[youtube]6UAH5bjQGMs[/youtube]

Muy mal la verdad... mal. Este señor sigue sin enterarse en donde esta parado.

Razón le doy a la prensa ya.
¡Pero qué malo es!. Que en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Alcoyano quiere responder a las preguntas del encuentro y aún así contesta a otras cuestiones, que nada tienen que ver.

"...somos consciente de que tanto el equipo como la afición no estamos contentos, así que no nos vale perder 0-1 y pasar a la siguiente ronda. Hay que hacer un buen partido obligatoriamente, ganar y aunque las entradas son más baratas que de costumbre, cualquier céntimo que la gente pague debemos de justificarlo. Y más cuando salen de casa con este frío para ver a un equipo de Segunda B, tenemos que justificar lo que la gente exija e incluso vaya a pitar, tienen todo su derecho".
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Nov 26, 2012 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Javi18

#18636Mensaje

[youtube]QvfItkvyCNQ[/youtube]

Que crack, en fin, cuando se vaya lo que más echaré de menos es como ha puesto en su sitio a estos talibanes, sobre todo cuando el que lo sustituya se arrodille ante ellos.
Hombre sin Fe

#18637Mensaje

La afición reclama más apoyo a Mou
La afición del Real Madrid no tiene ninguna duda: Jose Mourinho necesita mayor respaldo insitucional. Así se lo reclamaron ayer numerosos aficionados a Florentino Pérez durante el transcurso del Castilla-Numancia de Segunda División. El presidente madridista acudió al palco de honor del estadio Alfredo di Stéfano y pudo comprobar en primera persona las demandas de los aficionados.

Antes de comenzar el partido, varios aficionados se acercaron al palco, que en estadio Alfredo di Stéfano se encuentra situado en plena grada y sólo separado por un pasillo de los asientos del público en general, para reclamarle que intervenga ante el aquelarre que está sufriendo el Real Madrid a manos de la Prensa. Primero fueron unos pocos, pero en seguida comenzaron los cánticos en esa zona que defendían al entrenador portugués: "Jose Mourinho, Jose Mourinho"...

La escena se repitió al final. Las cámaras de Punto Pelota intentaron grabar el sentir del aficionado madridista tras la derrota ante el Betis y se encontraron con el apoyo incondicional del público al equipo, a la institución y al entrenador portugués. El "Jose Mourinho, Jose Mourinho" volvió a atronar en el Di Stéfano. La afición madridista no tiene ninguna duda: el camino se hace con el portugués.
hitzeko

#18638Mensaje

Yo me considero 'pro-Mou' o 'mourinhista', como lo califican, lo que no me considero aunque lo pueda ser, es tonto.

El hecho de que Mou diga, "hemos perdido, pero es que yo me quejo de los árbitros, me meto con la prensa, me meto con el barça, con la UEFA porque no me da la placa de los 100 partidos... y la institución; el club, no me apoya".

Yo estoy de acuerdo en que no se puede pedir cabezas o gritar cánticos en contra de nuestro entrenador a no ser que sea un Schuster de turno. Entiendo que estemos con Mourinho y no debemos empezar a dar imágenes lamentables desde la grada pues, aunque esta campaña no estén haciendo las cosas bien a la vista de los resultados, todos sabemos el crédito que tiene este entrenador.

Ahora, que la gente empiece a caer en el desvío de atención que Mou de forma pícara hace, que se empiece a reclamar apoyo ¿qué apoyo? ¿de dónde ha salido eso ahora?, que si tal y que si cual... cada uno debería empezar a pensar por sí mismo, y si antes no consideraba que Mou necesitara niñera, sea Florentino, Pardeza o San Pedro, ahora porque lo diga Mou ¿empezamos a seguirle el juego? ¿ahora hemos caído en la cuenta que todos deben hablar de más como Mou? ¿que Florentino debe bajar a los medios a quejarse de todo?.

Seamos serios y pensemos un poco por iniciativa propia.
Andes

#18639Mensaje

Hombre sin Fe escribió:...
Jose Mourinho necesita mayor respaldo insitucional...
¿Más?

No conozco a ningún entrenador que en dos temporadas haya tenido tanto poder, libertad y por lo tanto respaldo, como el Sr. Mourinho...
No al menos en el Real Madrid!

Tanto poder, implica tanta responsabilidad. Ha tenido carta blanca para encaminar el club como creyera es la mejor forma.
radio

#18640Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La afición reclama más apoyo a Mou
La afición del Real Madrid no tiene ninguna duda: Jose Mourinho necesita mayor respaldo insitucional. Así se lo reclamaron ayer numerosos aficionados a Florentino Pérez durante el transcurso del Castilla-Numancia de Segunda División. El presidente madridista acudió al palco de honor del estadio Alfredo di Stéfano y pudo comprobar en primera persona las demandas de los aficionados.

Antes de comenzar el partido, varios aficionados se acercaron al palco, que en estadio Alfredo di Stéfano se encuentra situado en plena grada y sólo separado por un pasillo de los asientos del público en general, para reclamarle que intervenga ante el aquelarre que está sufriendo el Real Madrid a manos de la Prensa. Primero fueron unos pocos, pero en seguida comenzaron los cánticos en esa zona que defendían al entrenador portugués: "Jose Mourinho, Jose Mourinho"...

La escena se repitió al final. Las cámaras de Punto Pelota intentaron grabar el sentir del aficionado madridista tras la derrota ante el Betis y se encontraron con el apoyo incondicional del público al equipo, a la institución y al entrenador portugués. El "Jose Mourinho, Jose Mourinho" volvió a atronar en el Di Stéfano. La afición madridista no tiene ninguna duda: el camino se hace con el portugués.
Si, a partir de ahora Mou presidente vitalicio, con capacidad de veto sobre cualquier decisión, ya sea deportiva o económica, así como total control sobre la elección de cada puesto institucional. Además, como gesto de simpatía por parte del club, Mou añadirá a los ingresos por contrato un 20% de todo lo que ingrese el club, más un bonus por cada partido ganado. Sin embargo, no podrá considerarse responsable de ningún contratiempo, sea de la naturaleza que sea, y su estatus no dependerá en ningún caso de los exitos

En fin, que lo que tiene que hacer Mou es dedicarse a entrenar y quejarse menos, que llega un punto que se parece más a un niño caprichoso que a un adulto.
Responder