MVC9 escribió:A Mou se le puede criticar, porque no está jugando bien el equipo, pero decir chorradas de Liga perdida, de años perdidos y demás es diferente. Cuando se gana al farsa en su casa con un equipo estelar y nos proclamamos campeones es muy fácil ser del RM, es ahora cuando se ven a los verdaderos madridistas, en las malas...y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes y apoyar al equipo, porque lo que aún podemos conseguir puede ser muy muy grande.
Nadie pide que pitemos al equipo en el campo, criticamos lo que vemos desde casa, y no es capricho, los resultados lo avalan.
Yo creo que confundís lo que es ser madridista (que no dejamos de serlo) y ser forofo incondicional. Yo madridista no voy a dejar de serlo aunque bajara, pero no creo que sea malo reconocer que hay errores graves e incomprensibles por presupuesto y plantilla.
Para mi ser madridista no es aguantar bofetadas hasta mayo y pensar que todo es posible estemos como estemos. Claro que es fácil ser del Madrid cuando ganan, pero que no ganan tan a menudo ultimamente, tres títulos en varios años y seguimos siéndolo....a mi no me parece sencillo ser autocrítico, me parece más fácil decir todo el rato "no pasa nada" como si de un ciego o un forofo se tratara.
Yo desde luego estoy bastante mosca, pero si pagara 1000 pavos al año por el abono, el cabreo sería supino, porque o Messi se parte la pierna en tres o los domingos durante 6 meses se van a ver películas que se conoce el final.....victorias en su mayoría que ya no van a dar más fruto que un 2º puesto.
Igual que a vosotros os pone malo tanta crítica (argumentada en resultados) a mi me toca lo que no suena el dichoso "no pasa nada", y cuando nos eliminan...."es que jugaron muy mal"......pues coño, lo que llevamos meses diciendo.