Zidane no descarta volver al Madrid

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Sí que lo comprendo. Y para los chavales es un lujo que alguien como Zidane les enseñe. Pero de ahí a que uno de los chavales se convierta en un Zidane hay todo un mundo. Zidane sólo habrá uno. ¿Aunque volver a jugar él?. Ejem... Yo no lo me lo imagino yendo a baños de hielo, quedándose hasta última hora en los entrenamientos como Raúl.

En que perjudicó el slogan a Casillas. Es evidente. Casillas es un jugador de la casa. Criado en la casa y que día a día ha hecho lo imposible para ser quién es. Con trabajo y esfuerzo. No comparo a Zidane ni a Ronaldo. Son dos jugadores y personas completamente distintas. Sólo digo que están en el mismo saco, que entrenaban lo justo para tirar para adelante, porque en el club les daban ese privilegio y estaban en el equipo titular; mientras que por conciencia a Casillas y cía. pues preferían seguir entrenando. Que hay motivos ocultos seguro.
Todo esto salió en su momento en el ABC.

Más "bemoles", como tú dices tiene la frase: cualquiera que ame el fútbol es lo mismo que preguntar a un buen cristiano que es lo que piensa de Jesucristo.
No tengo fe para responder a esto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

La filosofía de “Zidanes y Pavones” que llevó Florentino-Valdano consistía en formar un equipo con jugadores de la cantera trayendo cada año a uno de los mejores jugadores del mundo (galácticos). Casillas además de un canterano es uno de los mejores porteros del mundo. Es tanto un Zidane como un Pavón. Por lo tanto sigo sin entender porqué dices que le perjudicaba esa política a Iker.

Ah! y si le preguntas a buen cristiano que piensa de Jesucristo te contestará que lo mismo que de Dios, porque tan Dios es el Padre, como el Hijo como el Espiritu Santo jejj. Pero para los que tenemos el fútbol por religión hay quienes pertenecen a la iglesia de los Maradonianos y a quienes pertenecemos a la de los Zidanianos jajaj. Los cristianos necesitan la fé para creer en su Dios porque ni lo conocen ni lo han visto, Pero Hombre sin fé, yo no necesito esa virtud para creer en Zidane jejj porque le he visto jugar con mis propios ojos y proclamo Urbi et Orbe jaja que el que bailaba con el balón en el Bernabeu no era el hijo de Dios porque los hijos de Dios no pueden saber jugar tan bien al fútbol jajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Le tomo prestado el regalo que le hizo ayer messi a zidane girl en su cumpleaños para que veas Hombre sin Fe que no hace falta tener fé para creer en Zizou jejj
[youtube][/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Conflicto de intereses. Me refiero a la relación entre Zidane y Casillas. Y más no se puede explicar, porque lo único que sé es lo que he repetido más de una vez, en esa época Casillas era un trabajador nato y Zidane tenía el privilegio y consentimiento del club en hacer lo que le pareciese. Que hay más de lo que dice Casillas en la entrevista del ABC pues seguro; pero tampoco lo dice. En ningún momento, me lo he inventado.

Lo que no comprendes, que cuando alguien dice que se va, se va. ¡Qué no es Curro Jiménez, por favor!. Y en ningún momento he dudado, me lo crea o no, de la calidad de Zidane. Lo he visto jugar tanto como tú a él. Todos sabemos el valor que tienen los videos del youtube. Zidane tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, y una cosa no quita la otra. No quita lo valiente. Solamente considero que no pega que Zidane vuelva al equipo, cuando hay más jugadores de la cuenta y sobran más de los que están.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

GORKI84 escribió:Le tomo prestado el regalo que le hizo ayer messi a zidane girl en su cumpleaños para que veas Hombre sin Fe que no hace falta tener fé para creer en Zizou jejj
[youtube][/youtube]
Gracias por esos recuerdos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Zidane no habla de volver al equipo, habla de volver al Real Madrid para ayudar a los chavales de las categorías inferiores. Él ha cogido cariño al club blanco por como se le ha tratado y por las cosas que ha conseguido; no es extraño que al ser preguntado por la posibilidad de volver él se muestre ilusionado y deje una puerta abierta en un futuro cuando antes era reticente a ello por los motivos mentados por Gorka más arriba.
Respecto a cómo despliegue su nueva labor, es una incognita. Fue un gran jugador pero eso no quiere decir que pueda ser un buen entrenador. Nada que ver; pero lo que sí creo es que tiene muchas cosas que enseñar.
Respecto a su etapa como jugador de nuestra disciplina, lo único que le reprocho fue el momento que negoció su último contrato con el Real y amplió tres o cuatro años, no recuerdo, y al día siguiente se descolgó con unas declaraciones en las que decía que sólo le quedaban un par de años de fútbol... Futbolísticamente, es el mejor jugador que he visto; y el rollo ese de sus desavenencias con Casillas, no me las creo. Sino, Iker tendría problemas con todos los figurines que se traen de fuera y "roban" minutos a canteranos como Guti, Soldado o Torres y que no se deben esforzar al máximo porque son fichajes y parten con ventaja a la hora de realizar las alineaciones.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

que verguenza comparar a un caballero como Zidane con el personajillo ese de Ronaldo
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#28Mensaje

Espero que sea cierto y volver a ver a Zizou en Madrid!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Parece que es cierto que Zidane vuelve al Real Madrid como jugador ..... de los veteranos. Eso es lo que dice Pipi Estrada en el Marca. Además, dice que entrena a menudo en Valdebebas, aunque pasando desapercibido.

Sobre la comparación entre Zidane y Ronaldo, creo que sólo son comparables en que eran futbolistas y de los buenos. Zidane era un superprofesional, todo el mundo que ha jugado / entrenado con el destaca que entrena como el que más. No se por qué hombre sin fe dice que no entrenaba. Los galácticos tuvieron sus cosas buenas y malas. De los galácticos, creo que los brasileños (Ronaldo y Roberto Carlos) fueron los que más hicieron a su antojo, siendo el resto de ellos buenos profesionales. Figo y Zidane creo que no tienen ninguna duda sobre su compromiso con el equipo en el que jugaron. Beckham el último año demostró ser otro gran profesional.

¿Por qué es malo que Zidane vuelva al Real Madrid, aunque sea con la cantera? Seguro que algo puede enseñar a los chavales, porque creo que de fútbol sabía algo.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

El mejor jugador que ha pasado por el Madrid después de Distéfano, el maestro, siempre tendrá un sitio en nuestro equipo y en nuestros corazones. Ojalá vuelvas pronto y si es de presidente, mejor. XD XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Uff! mernos mañ que s ehan acabado los chismecillos de Zidane-......q no vana aninguna parte...Sería un Lujo tener a Zidane enseñando a los chavales....un lujo quer todos los equipos querrían tener... =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

Pues si entrena a los chavales, me alegro por Zizou, es un crack, esperemos que siga vinculado al Madrid, de lo que sea, como dice sixto, un dia podria volver como presi jeje.

Me alegro por el, si los chavales aprenden de Zidane, aprenderean del mejor jugador del mundo.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#33Mensaje

zizu welve le emos tratao como el mejor !!!!! como el :rey:
Responder