Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#6781Mensaje

en_blanco escribió:Özil es un jugador importante para el equipo; cuando no funciona, el equipo no funciona. Quien no lo quiera ver...

La cosa no es física como muchos dicen, sino anímica. Y no solo en Özil. Lleva 3 veces creo ya siendo sustituido en el descanso como primer culpable de las desgracias del equipo y lo cierto es que el equipo tampoco mejora mucho en los segundos tiempos. Como el R. Madrid no arrase en los primeros 20 minutos y solucione el partido... Se acabó.

Yo creo que este es un jugador para darle seguridad y confianza, no para palo y zanahoria. Ya se que muchos por aqui dirán que si quiere mantas calientes que se vaya a su casa. Pero no todos respondemos igual a las críticas de los superiores. Hay a gente que el confrontamiento le motiva, que ante las broncas se crece. Otros en cambio, se vienen abajo. Y eso es Özil hoy en día. Un jugador venido a menos. Que se le ve que no arriesga por no cagarla, que no sabe si en este partido es titular o va a verlo desde el banquillo. Que no sabe si arriesgar en jugada o asegurar el pase porque tiene tras de sí la sombra de la sustitucion, aunque otro esté peor. Y juega con una presión añadida que le impide disfrutar del futbol. Juega en tensión. Y como él muchos en la plantilla. Hay que ganar, como sea. No se nos olvide. Para mi no es casualidad que en Alemania rinda y en el R. Madrid no.

Que ya que es un profesional y tiene que vivir con esto, que para eso está en el mejor club del siglo XX. Pero creo que no se puede tratar a gente como Kaká u Özil como se les trata en el R. Madrid actual. El caso Kaká tb es para hacer una tesis.

Si consigue sobreponerse a esto, veremos al mejor Özil. Sino... le veremos el año que viene, pero en otro equipo. Algunos darán palmas con las orejas. Para mi, sería una muy mala noticia.
Completamente de acuerdo con tu exposición, pero espero y deseo que el año que viene Mesut siga en el Madrid.
De todas formas, yo creo que los jugadores están con Ozil. Le tienen en alta estima, sobre todo ramos, y ya sabemos que es un peso pesado en el vestuario. Ojalá entre todos lo intenten animar, que este sí que se lo merece, no como otros que se sienten tristes por no cobrar más.
Ozil se ve una persona tímida, introvertida, y que le afectan las críticas. Eso repercute en su rendimiento, pero ya ha pasado por alguna racha mala y supo superarla. Confio que con esta también pueda.
assvak

#6782Mensaje

en_blanco escribió:Özil es un jugador importante para el equipo; cuando no funciona, el equipo no funciona. Quien no lo quiera ver...

La cosa no es física como muchos dicen, sino anímica. Y no solo en Özil. Lleva 3 veces creo ya siendo sustituido en el descanso como primer culpable de las desgracias del equipo y lo cierto es que el equipo tampoco mejora mucho en los segundos tiempos. Como el R. Madrid no arrase en los primeros 20 minutos y solucione el partido... Se acabó.

Yo creo que este es un jugador para darle seguridad y confianza, no para palo y zanahoria. Ya se que muchos por aqui dirán que si quiere mantas calientes que se vaya a su casa. Pero no todos respondemos igual a las críticas de los superiores. Hay a gente que el confrontamiento le motiva, que ante las broncas se crece. Otros en cambio, se vienen abajo. Y eso es Özil hoy en día. Un jugador venido a menos. Que se le ve que no arriesga por no cagarla, que no sabe si en este partido es titular o va a verlo desde el banquillo. Que no sabe si arriesgar en jugada o asegurar el pase porque tiene tras de sí la sombra de la sustitucion, aunque otro esté peor. Y juega con una presión añadida que le impide disfrutar del futbol. Juega en tensión. Y como él muchos en la plantilla. Hay que ganar, como sea. No se nos olvide. Para mi no es casualidad que en Alemania rinda y en el R. Madrid no.

Que ya que es un profesional y tiene que vivir con esto, que para eso está en el mejor club del siglo XX. Pero creo que no se puede tratar a gente como Kaká u Özil como se les trata en el R. Madrid actual. El caso Kaká tb es para hacer una tesis.

Si consigue sobreponerse a esto, veremos al mejor Özil. Sino... le veremos el año que viene, pero en otro equipo. Algunos darán palmas con las orejas. Para mi, sería una muy mala noticia.
Importante......, yo casi diría que es BÁSICO. O debería serlo.
Por la posición que ocupa en el campo. Ozil debería ser jugador básico.
migtra

#6783Mensaje

Para mí por su calidad y posición, básico totalmente. A lo mejor, entre otras cosas, por eso estamos así últimamente, porque Ozil anda como anda.
saratoga

#6784Mensaje

Por un jugador estamos tan mal,por uno solo?Entonces problema resuelto.
zam

#6785Mensaje

saratoga escribió:Por un jugador estamos tan mal,por uno solo?Entonces problema resuelto.
Si, elige al tuyo. Lo malo es que cada forero tiene uno, lo cual dice mucho de como anda el conjunto. ;)
Ateo Ronaldo

#6786Mensaje

No, casi mejor elige un nuevo fichaje que nos reimos todos un poco.

Los media puntas, extremos y demás no son los que hacen jugar mal al equipo nunca. Es el medio organizador el que hace jugar al equipo
Borrar usuario 13322

#6787Mensaje

Uno de los problemas que veo es que parece que en el Madrid Ozil es el encargado de distribuir el juego, Khedira el encargado de presionar, DiMaría el encargado de entrar por banda, etc cuando debería ser una labor de todo el equipo, es decir, todos deberían presionar, distribuir...(en la medida de los posible para cada uno, claro). Es que si sólo Ozil distribuye el juego y este falla, mal vamos.
Borrar usuario 15226

#6788Mensaje

¿Otro al que hay que vender? O_o Venga, que estamos que lo tiramos :lol: .

Yo tambien me he animao. Vendamos a Iker, Ramos y Xabi (con gabardina y plato de gulas en el pack) :meparto: :mrgreen: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Nov 27, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#6789Mensaje

pichelo21 escribió:Uno de los problemas que veo es que parece que en el Madrid Ozil es el encargado de distribuir el juego, Khedira el encargado de presionar, DiMaría el encargado de entrar por banda, etc cuando debería ser una labor de todo el equipo, es decir, todos deberían presionar, distribuir...(en la medida de los posible para cada uno, claro). Es que si sólo Ozil distribuye el juego y este falla, mal vamos.
El único que parece que no tiene la misión de defender y de correr a lo bestia es Ronaldo, totalemnte lógico no desgastar al crak en esas funciones. El problema del Madrid desde que ha llegado Mouriño no es el compromiso de darlo todo en todos nuestros jugadores, no hay uno que se borre de los partidos pq tenemos un entrenador que los hace luchar al máximo. El problema viene del estilo del juego en el que algo no parece funcionar bien, y no es de ahora por perder con el Betis, asi llevamos mucho tiempo haciendo la guerra cada uno por su cuenta.
Ateo Ronaldo

#6790Mensaje

DelMadrid escribió:¿Otro al que hay que vender? O_o Venga, que estamos que lo tiramos :lol: .

Yo tambien me he animao. Vendamos a Iker, Ramos y Xabi (con gabardina y plato de gulas en el pack) :meparto: :mrgreen: .
El caso es traer nuevos fichajes nada baratitos. La lista de medios del Madrid en los últimos años empieza a ser una gran vergüenza y ninguno parece ser que pueda ser el compañero del cerebro. Acaban todos perdidos y correteando detrás del balón cuando son jugadores para dejarles la pelota en el piel con calma y no lanzársela desde atrás.
danieltorres256

#6791Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:Por un jugador estamos tan mal,por uno solo?Entonces problema resuelto.
Si, elige al tuyo. Lo malo es que cada forero tiene uno, lo cual dice mucho de como anda el conjunto. ;)
yo solo veo a dos jugadores que desentonan con los demás: Di Maria y Xabi Alonso, el resto dentro de lo que cabe van por buen camino pero estos se cagan todo el juego del equipo
Borrar usuario 13322

#6792Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
pichelo21 escribió:Uno de los problemas que veo es que parece que en el Madrid Ozil es el encargado de distribuir el juego, Khedira el encargado de presionar, DiMaría el encargado de entrar por banda, etc cuando debería ser una labor de todo el equipo, es decir, todos deberían presionar, distribuir...(en la medida de los posible para cada uno, claro). Es que si sólo Ozil distribuye el juego y este falla, mal vamos.
El único que parece que no tiene la misión de defender y de correr a lo bestia es Ronaldo, totalemnte lógico no desgastar al crak en esas funciones. El problema del Madrid desde que ha llegado Mouriño no es el compromiso de darlo todo en todos nuestros jugadores, no hay uno que se borre de los partidos pq tenemos un entrenador que los hace luchar al máximo. El problema viene del estilo del juego en el que algo no parece funcionar bien, y no es de ahora por perder con el Betis, asi llevamos mucho tiempo haciendo la guerra cada uno por su cuenta.
Es que yo no estoy hablando de falta de compromiso, precisamente de lo que hablo es del estilo de juego.
DelBosque

#6793Mensaje

Ozil está fatal sin más. El estilo de juego es el mismito que el año pasado.
zam

#6794Mensaje

danieltorres256 escribió:
zam escribió:
yo solo veo a dos jugadores que desentonan con los demás: Di Maria y Xabi Alonso, el resto dentro de lo que cabe van por buen camino pero estos se cagan todo el juego del equipo
¿Si? Pues DiMa se supone que es mejor perfil para este fútbol. Y Ozil no luce ni la mitad que en Alemania en el Madrid... Modric a ver que tal.
Ateo Ronaldo

#6795Mensaje

DelBosque escribió:Ozil está fatal sin más. El estilo de juego es el mismito que el año pasado.
Ozil y cualquiera de los de medio campo parriba están mal por que les llegan los balones desde atrás como si fueran receptores de la NFL con la única diferencia de que vienen rasitos, es patatum palante pero raseado. El Madrid tiene que cambiar ese estilo de juego después de 3 años de una vez por todas. Estamos desperdiciando un equipazo increible que ya no tiene moral ni fuerza para hacer la guerra por su cuenta que les obliga esa forma de jugar. El balón tiene que subirse en los pies para que estos puedan hacer el futbol que tienen dentro. Si el medio organizador sigue lanzando los balones y no subiéndolos con el pie dá igual a quien se fiche, el juego será el mismo.
Borrar usuario 15403.

#6796Mensaje

yo probaría con Kaká viendo que Ozil sigue en Belén con los pastores :lol: :lol:
mirrorside

#6797Mensaje

Mesut Özil da la bienvenida a primer ministro turco en el Hotel Ritz de Madrid.

http://www.aa.com.tr/tr/s/104761--erdog ... le-gorustu
Imagen

Imagen
JuanitoMaravilla

#6798Mensaje

Me preocupa y mucho.
Borrar usuario 4146

#6799Mensaje

Yo lo quiero defender... pero después del partido que se esta marcando contra el Alcoyano esta para ser traspasado ya :facepalm:

Estos chicos del futbol actual distan mucho de los cracks de las generaciones pasadas. Hasta Guti tenia más sangre que muchos de estos chicos.
latinrus

#6800Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo quiero defender... pero después del partido que se esta marcando contra el Alcoyano esta para ser traspasado ya :facepalm:

Estos chicos del futbol actual distan mucho de los cracks de las generaciones pasadas. Hasta Guti tenia más sangre que muchos de estos chicos.

:facepalm:

con la temporada del equipo en general entonces cambiemos a los 11 :roll:
Responder