Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6801Mensaje

Está en plan Dima te da alguna asistencia casi que por partido o es decisivo de alguna forma, pero a que precio, después de perder 4543656 mil balones y echar a perder un montón de jugadas, yo soy el primero que dice que este entrenador y este sistema de juego no le favorece, pero el también está teniendo mucho que ver ahora mismo, no se que le está pasando.
Rosario

#6802Mensaje

Sigue en modo depresivo pero por lo menos dejó una asistencia.
blanquecina

#6803Mensaje

La segunda parte fue bastante buena, comparada con la primera. Se le vio con más ganas y dejando detallitos de calidad.
CRMadridista

#6804Mensaje

Yo si que lo veo que lo intenta...peor sigue sin tener la chispa necesaria para llegar un metro antes o con la claridad necesaria.Obviamente las gotas de calidad las aporta, y hoy también las ganas...pero creo que está físicamente aún bajísimo, y ese es el problema...
zam

#6805Mensaje

Es que empeño pone pero está obcecado, se dispersa. Creo que hoy se tomo el partido como un castigo y salió ansioso. Está lejos de su mejor nivel.
en_blanco

#6806Mensaje

El sábado ya vereis como es titular Kaká. Tengo yo esa pedrada.

Tampoco es que fuera un partido especialmente motivador, pero no le salía nada. Puff... que mala pinta tiene esto.
aepit

#6807Mensaje

en_blanco escribió:El sábado ya vereis como es titular Kaká. Tengo yo esa pedrada.

Tampoco es que fuera un partido especialmente motivador, pero no le salía nada. Puff... que mala pinta tiene esto.
Pues yo espero ver a Modric, vamos, se lo merece mucho más que el brasileño
RC3

#6808Mensaje

Modric tiene que ser el mediapunta. Ozil está de pena y el kaka's no está ya para esto.
Borrar usuario 4146

#6809Mensaje

Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.
blanquecina

#6810Mensaje

Pues no se quién jugará el sábado, pero qué quereis que os diga, Ozil mal físicamente, depresivo, y todo lo demás es mejor que Modric o Kaka. Su pase a Callejón de lo mejor del partido de hoy. Y para que empiece a coger confianza otra vez debe ser titular.
Modric que juegue junto a Xabi, aunque hoy en la segunda parte lo he visto bastante perdido.
DelBosque

#6811Mensaje

Está con una caraja curiosa este.
mecanizados

#6812Mensaje

hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.

Me hace gracia leer esto,, cuando hemos entregado la liga precisamente jugando con ozil y sin kaka..
zauberer_88

#6813Mensaje

mecanizados escribió:
hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.

Me hace gracia leer esto,, cuando hemos entregado la liga precisamente jugando con ozil y sin kaka..
vamos, como si ahora la culpa de haber perdido los puntos que hemos perdido la tuviera toda Özil. Que está a un nivel más bajo de lo que sería normal en él es evidente, no está jugando bien pero es que no es el único y es contra el que más se carga. Yo pienso que el tío sale tan "presionado" que no sabe qué hacer, siempre se le señala aún cuando hay a lo mejor compañeros que no han hecho más que él.
Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.
mecanizados

#6814Mensaje

zauberer_88 escribió:
mecanizados escribió:

vamos, como si ahora la culpa de haber perdido los puntos que hemos perdido la tuviera toda Özil. Que está a un nivel más bajo de lo que sería normal en él es evidente, no está jugando bien pero es que no es el único y es contra el que más se carga. Yo pienso que el tío sale tan "presionado" que no sabe qué hacer, siempre se le señala aún cuando hay a lo mejor compañeros que no han hecho más que él.
Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.

No esta claro que toda la culpa la tiene Kaka...que siempre ha salido casualidad cuanto estabamos palmando.
blanquecina

#6815Mensaje

zauberer_88 escribió: Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.
Yo tambien lo creo.
zauberer_88

#6816Mensaje

mecanizados escribió:
zauberer_88 escribió:
mecanizados escribió:

No esta claro que toda la culpa la tiene Kaka...que siempre ha salido casualidad cuanto estabamos palmando.
¿He dicho que la culpa sea de Kaká? Dime dónde he puesto eso. Es evidente que la culpa no es de Kaká, pero tampoco es toda de Özil, vamos que no juega él sólo creo yo eh.
mecanizados

#6817Mensaje

No juega el solo, pero juega muy mal, por consiguiente tiene gran parte de culpa, alonso, ozil, di maria son tres jugadores titulates que no dan la talla para ser titulares en el madrid, a eso le unes un portero acabado, y un cristano desquiciado y como resultado tenemos lo que tenemos..
celta de vigo

#6818Mensaje

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el estilo Mourinho no saca lo mejor de Özil....... pero vamos, que ahora mismo está a un nivel absolutamente indecente, lamentable, es evidente. Y eso no tiene que ver con Mourinho. Porque Benzema también es un tio con clase que destacaría más en otro fútbol, y cuando está en forma hace maravilla tras maravilla. Cuando Modric juega, aunque aguante a tope sólo 45 minutos.... pero hace 45 minutos muy buenos. Y Özil.... pues nada.
Es que en el partido de hoy, se ha visto claramente como Callejón ahora mismo no sólo corre y lucha muchísimo más, si no que su actitud hace que le salgan muchísimos más regates y conducciones que Özil, que cada vez que coge el balón, lo pierde en seguida.
A mi hoy Cheryshev me pareció más jugador que Özil, José Rodríguez también... y Modric parecía el que lleva aquí toda la vida y Özil el pobre que acaba de llegar y no conoce a nadie ni sabe hablar el idioma.

Está horrible. La realidad es que a día de hoy, si no se conociese de nada a Özil, ni a Callejón, ni a Cheryshev, ni a José Rodríguez.... seguramente casi nadie adivinaría quien es ahí la estrella mundial. Y estamos hablando de jugadores de 2ª línea, o incluso de 2ª División. Y ya no es por físico o liderazgo....... si no porque a Özil ni siquiera se le ve ahora mismo esa calidad o elegancia que se supone es innata en él.
zam

#6819Mensaje

¿Nos dejarán que cambiar a Ozil-Modric no cuente como cambio?
cristianokaka

#6820Mensaje

muy penosolo lo de ozil pero es cierto lamentablemente... para el proximo partido le voy mas a KAKA por que demostro en los minutos que le dieron tener buen futbol y buenas asistencias hasta se anima a marcar goles cosa que ozil no lo hace ni muy seguido.
siempre el numero 10 del equipo carga con la mayor responsabilidad de la situacion actual de un equipo y mas si es el creador y mediocampo. lamentablemente una pena por que me gustaba mucho como jugaba ozil hace ya mucho tiempo mas de 1 anho que no juega bien le veo con mas actitud a KAKA
Responder