Pues yo espero ver a Modric, vamos, se lo merece mucho más que el brasileñoen_blanco escribió:El sábado ya vereis como es titular Kaká. Tengo yo esa pedrada.
Tampoco es que fuera un partido especialmente motivador, pero no le salía nada. Puff... que mala pinta tiene esto.
hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.
vamos, como si ahora la culpa de haber perdido los puntos que hemos perdido la tuviera toda Özil. Que está a un nivel más bajo de lo que sería normal en él es evidente, no está jugando bien pero es que no es el único y es contra el que más se carga. Yo pienso que el tío sale tan "presionado" que no sabe qué hacer, siempre se le señala aún cuando hay a lo mejor compañeros que no han hecho más que él.mecanizados escribió:hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.
Me hace gracia leer esto,, cuando hemos entregado la liga precisamente jugando con ozil y sin kaka..
zauberer_88 escribió:vamos, como si ahora la culpa de haber perdido los puntos que hemos perdido la tuviera toda Özil. Que está a un nivel más bajo de lo que sería normal en él es evidente, no está jugando bien pero es que no es el único y es contra el que más se carga. Yo pienso que el tío sale tan "presionado" que no sabe qué hacer, siempre se le señala aún cuando hay a lo mejor compañeros que no han hecho más que él.mecanizados escribió:hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.
Me hace gracia leer esto,, cuando hemos entregado la liga precisamente jugando con ozil y sin kaka..
Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.
Yo tambien lo creo.zauberer_88 escribió: Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.
¿He dicho que la culpa sea de Kaká? Dime dónde he puesto eso. Es evidente que la culpa no es de Kaká, pero tampoco es toda de Özil, vamos que no juega él sólo creo yo eh.mecanizados escribió:zauberer_88 escribió:vamos, como si ahora la culpa de haber perdido los puntos que hemos perdido la tuviera toda Özil. Que está a un nivel más bajo de lo que sería normal en él es evidente, no está jugando bien pero es que no es el único y es contra el que más se carga. Yo pienso que el tío sale tan "presionado" que no sabe qué hacer, siempre se le señala aún cuando hay a lo mejor compañeros que no han hecho más que él.mecanizados escribió:hal2814 escribió:Salir con Kaká titular en el derbi es entregar la liga, presentar la dimisión y preparar el pasillo al Barcelona ademas de tener que jugar la previa en Champions.
Con todo, me tiene preocupada que no levante cabeza, no sé por qué pero me da que es más anímico que otra cosa.
No esta claro que toda la culpa la tiene Kaka...que siempre ha salido casualidad cuanto estabamos palmando.