Y más con canteranos y menos habituales.DelBosque escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
Y más con canteranos y menos habituales.DelBosque escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
Totalmente de acuerdo, nose que quiere la afición, cargarse la temporada? Hay que estar ahora mas que nunca con el equipo y al final de temporada se hace el balance.zam escribió:Y más con canteranos y menos habituales.DelBosque escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
Pues en mi opinión se lo merece por lo segundo. Y en todo caso pitarle si hace falta cuando sale su nombre por megafonía. Claro que también se lo merecen los jugadores, y muchos no estaban.RC3 escribió:Pero es que él se lo ha buscado. Los pitidos de hoy, yo entiendo que son por su palito a la afición por los aplausos al betis, no por estar el equipo a 11 del barcelona.
Y tú porqué te tomas en serio las tonterías de Hal??DelBosque escribió:¿¿¡¡¡ Pero que quieres que diga !!!??? Si ya ha dicho que ya se valorará al final de campaña su trabajo, que quieres que haga ¿que vaya para que le pregunten si le gusta a una parte del Bernabéu y a otra no? Entonces queda mal, porque si dice que se siente apoyado, parece que se une a los Ultra Sur, cuando lo cierto es que una gran parte del Bernabéu le apoya.hal2814 escribió:Técnico cobarde que no sale a dar la cara cuando el Bernabeu le reprocha algo.
Hoy otra vez Karanka con los huevos y el valor de salir de enfrente. Mourinho que siga aplaudiendo a la afición del Betis después de perder la liga.
Estáis sacando mucho de quicio el tema de Mou, y no os estáis dando cuenta que aquí no importa Mou, es el Club. Estamos exactamente donde nos quiere la prensa y el antimadridismo.
Yo reconozco que Mou tampoco sabe estarse quieto, pero son sus formas, ya era así cuando lo trajimos, vamos a tratar de tirar para adelante con él y asumir sus defectos. no podemos estar de uñas cada vez que un entrenador muestra la cara que no nos gusta, porque entonces NO NOS VALE NADIE.
Ni siquiera me parece cerebral, simplemente vieja y fría.DelBosque escribió:Pues en mi opinión se lo merece por lo segundo. Y en todo caso pitarle si hace falta cuando sale su nombre por megafonía. Claro que también se lo merecen los jugadores, y muchos no estaban.RC3 escribió:Pero es que él se lo ha buscado. Los pitidos de hoy, yo entiendo que son por su palito a la afición por los aplausos al betis, no por estar el equipo a 11 del barcelona.
En cualquier caso, aunque me repita, más unión. A veces me gsutaría que la afición fuera más pasional tipo Borussia Dortmund o algo así y menos cerebral y con tendencia al masoquismo.
cristianokaka escribió: le Friega la Carrera como a sneider
El amigo te quiere decir con eso, la forma que usa Mou con los media puntas los desgasta demasiado si no mirar a Ozil...-R9- escribió:cristianokaka escribió: le Friega la Carrera como a sneider
No se ni que decir ante semejante barbaridad![]()
![]()
.
NO, el dijo que le fregó la carrera al hacerlo a un lado por no mirarlo bonito, claramente se ve que ni se vio la temporada del holandés con Mou y lo dice solo para atacar a Mou por no poner a su Kaka.... eso o el tipo es el rey del sarcasmo (?) no serick8 escribió:El amigo te quiere decir con eso, la forma que usa Mou con los media puntas los desgasta demasiado si no mirar a Ozil...-R9- escribió:cristianokaka escribió: le Friega la Carrera como a sneider
No se ni que decir ante semejante barbaridad![]()
![]()
.
me gustaria que se quedase perooo esa guerra interna ya es grande y si la solucion es que se marche, vale. Pero se debe traer a un entrenador de la cantera, o de prestigio.clash0 escribió:Bueno yo apoyo a Mourinho. Luego va a ser que ganmos la décima. Sería interesante que harían los que hoy entán en contra del buen Mou.
Ahora, si no gana nada este año ¡a la calle!