José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18781Mensaje

DelBosque escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
Y más con canteranos y menos habituales.
RC3

#18782Mensaje

Pero es que él se lo ha buscado. Los pitidos de hoy, yo entiendo que son por su palito a la afición por los aplausos al betis, no por estar el equipo a 11 del barcelona.
MVC9

#18783Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero como dice VanGol15 a veces nosotros también es para matarnos. Era un día para hacer piña, no para hacer polémicas.
Y más con canteranos y menos habituales.
Totalmente de acuerdo, nose que quiere la afición, cargarse la temporada? Hay que estar ahora mas que nunca con el equipo y al final de temporada se hace el balance.
DelBosque

#18784Mensaje

RC3 escribió:Pero es que él se lo ha buscado. Los pitidos de hoy, yo entiendo que son por su palito a la afición por los aplausos al betis, no por estar el equipo a 11 del barcelona.
Pues en mi opinión se lo merece por lo segundo. Y en todo caso pitarle si hace falta cuando sale su nombre por megafonía. Claro que también se lo merecen los jugadores, y muchos no estaban.

En cualquier caso, aunque me repita, más unión. A veces me gsutaría que la afición fuera más pasional tipo Borussia Dortmund o algo así y menos cerebral y con tendencia al masoquismo.
celta de vigo

#18785Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Técnico cobarde que no sale a dar la cara cuando el Bernabeu le reprocha algo.

Hoy otra vez Karanka con los huevos y el valor de salir de enfrente. Mourinho que siga aplaudiendo a la afición del Betis después de perder la liga.
¿¿¡¡¡ Pero que quieres que diga !!!??? Si ya ha dicho que ya se valorará al final de campaña su trabajo, que quieres que haga ¿que vaya para que le pregunten si le gusta a una parte del Bernabéu y a otra no? Entonces queda mal, porque si dice que se siente apoyado, parece que se une a los Ultra Sur, cuando lo cierto es que una gran parte del Bernabéu le apoya.
Estáis sacando mucho de quicio el tema de Mou, y no os estáis dando cuenta que aquí no importa Mou, es el Club. Estamos exactamente donde nos quiere la prensa y el antimadridismo.
Yo reconozco que Mou tampoco sabe estarse quieto, pero son sus formas, ya era así cuando lo trajimos, vamos a tratar de tirar para adelante con él y asumir sus defectos. no podemos estar de uñas cada vez que un entrenador muestra la cara que no nos gusta, porque entonces NO NOS VALE NADIE.
Y tú porqué te tomas en serio las tonterías de Hal?? :meparto:
Pero si Hal sólo escribe chorradas hombre. Le dio por Khedira, le dio por Coentrao, le dio por..... bfff ya ni me acuerdo... ah, por Higüain..... y ahora le dio por Mourinho, al que no hace mucho defendía xd.

Hal es un cachondo que decide a quien le va a dar, y todos los días entra a escribir chorradas sobre el que le toque en ese momento. Ahora mismo es Mourinho. Y sea por un mal partido, o sea porque en el colisionador de hadrones descubrieron una nueva partícula subatómica..... Mourinho va a llevar palos :lol:
Pero hay que reconocer que su forma de ser demuestra que es un cachondo. Yo me parto con él.
zam

#18786Mensaje

Es que en vez de animar, se habla y piensa demasiado... O_o
Borrar usuario 4146

#18787Mensaje

[youtube]0LlANSkKPFI[/youtube]
Masquerade

#18788Mensaje

Aqui se pito hasta a Zidane, con eso digo todo.
santiago90c

#18789Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Pero es que él se lo ha buscado. Los pitidos de hoy, yo entiendo que son por su palito a la afición por los aplausos al betis, no por estar el equipo a 11 del barcelona.
Pues en mi opinión se lo merece por lo segundo. Y en todo caso pitarle si hace falta cuando sale su nombre por megafonía. Claro que también se lo merecen los jugadores, y muchos no estaban.

En cualquier caso, aunque me repita, más unión. A veces me gsutaría que la afición fuera más pasional tipo Borussia Dortmund o algo así y menos cerebral y con tendencia al masoquismo.
Ni siquiera me parece cerebral, simplemente vieja y fría.
cristianokaka

#18790Mensaje

solo quisiera dejarles en claro algo:
TENEMOS A 2 BALONES DE ORO, el mEjor arquero del mundo, el mEjor anotador del mundo, los mejores centrales del mundo, la mEjor defenss del mundo!!!.. en resumen... LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO... Y ENTONCES LES PREGUNTO:

POR QUE PERDEMOS LOS PARTIDOS???
POR QUE NOS ELIMINAN DE LA LIGA???
POR QUE EL REAL ESTA LLENO DE PORTUGUESES???

no se han echo la idea de que tal vez sea por un entrenador que llena el equipo de portugueses.
por que sera que traemos un buen jugador al equipo y si no es PORTUGUES le Friega la Carrera como a kaka, sneider, ozil, etc. que por no "mirar bonito" al entrenador les hizo a un lado. miren los partidos que hace ahora sneider y kaka y ozil en sus club y en sus selecciones.
no pasa asi con PEPE, CONCENTRAO y CR7, etc que por ejemplo Concentrao un jugador que no demuestra nada en el campo al igual que lo era pepe lo pone hasta de titular apenas se recupera como si fuera escencial para el equipo lo mismo con PEPE y cr7 ... cualquier otro entrenador ya hubiera cambiado a esos pero MOU no el NO... por que sera? sera tal vez por que el piensa mas en su seleccion y en sus compatriotas que en el equipo?

ME SIENTO INDIGNADO AL NO VER NINGUN JUGADOR DE LAS CANTERAS Y VER COMO ARRUINA LA CARRERA DE JUGADORES Y VER COMO DESILUCIONA A SU INCHADA PERDIENDO LA LIGA TITULOS TRAS TITULOS PERDIDOS! REALMENTE NO PODIA CALLAR MAS !! ESTO ES SUFICIENTE ..!! QUE SE VAYA MOU!!

tenemos los mejores jugadores del mundo! si perdemos el unico culpable es el entrenador! POR SIMPLE LOGICA!
-R9-

#18791Mensaje

cristianokaka escribió: le Friega la Carrera como a sneider
Imagen

No se ni que decir ante semejante barbaridad O_o O_o O_o .
rick8

#18792Mensaje

-R9- escribió:
Imagen

El amigo te quiere decir con eso, la forma que usa Mou con los media puntas los desgasta demasiado si no mirar a Ozil...
Stiffmeister

#18793Mensaje

Comentario épico. Primero dice dos balones de oro (entre ellos Cristiano) (y el otro no tiene ya nivel de Balón de oro O_o )
Luego dice mejores centrales del mundo (entre ellos Pepe)
Mejor defensa del mundo (entre ellos Coentrao y Carvalho)

Pero después dice que los portugueses están de más =D>

El mejor arquero del mundo además viene a cantada por partido...Y lo de fregarle la carrera a Kaka, Sneijder y Özil no tiene pies ni cabeza :mrgreen:

En 2 años en el foro creo que esto es lo más legendario que lei
-R9-

#18794Mensaje

rick8 escribió:
-R9- escribió:
Imagen

El amigo te quiere decir con eso, la forma que usa Mou con los media puntas los desgasta demasiado si no mirar a Ozil...
NO, el dijo que le fregó la carrera al hacerlo a un lado por no mirarlo bonito, claramente se ve que ni se vio la temporada del holandés con Mou y lo dice solo para atacar a Mou por no poner a su Kaka.... eso o el tipo es el rey del sarcasmo (?) no se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
cristianokaka

#18795Mensaje

les hablo del lado psicologico que es lo unico que se le puede criticar a un entrenado.
tal vez no comprenden aun... no lo digo por kaka ni por ozil ni por en negative de Sneijder
tal vez el otro no tenga nivel para balon de oro pero benzema ozil ramos cr7? que son? ademas de marcelo y Alonso en el equipo fifa pro 2012?
una cosa es verdad jugadores de calidad hay? o hay alguna duda?
ejemplo:
OZIL: Mourinho lleva toda la temporada en guerra con Özil. Le da menos minutos y cuestiona su rendimiento en la sala de prensa cada vez que puede. En la previa del partido ante el Ajax ya le dejó este recado: “Está jugando menos porque no me está dando minutos de calidad" Y tras su partidazo en el Camp Nou, este otro: “Ha jugado muy bien, pero le he tenido que quitar porque no está acostumbrado a correr los 90 minutos” y Ni un minuto en Manchester... y sin olvidar lo de Ramos y su camiseta que ozil no tenia nada que ver ya saben como acabo NO SE PERO ESTO YA ES ATAQUE PSICOLOGICO NO CREEN?
Wesley Sneijder se echo a perder con esa logica de "ser lamebotas" del entrenador esque este entrenador se cree tan importante que al que no lo elogia o al que no "le mire bonito" no le da oportunidad asi que el Sneijder solo brilla por los elogios que hace a mou y no por su juego... HASTA ES CAPAZ QUE DENUEVO LO TRAIGA AL MADRID...ESTO LOS PSICOLOGOS LO LLAMAN (Daño moral, daño psíquico laboral. en muchos casos no el sujeto reconoce la culpa del infractor como ejemplo del ejemplo pueden tomar: un perro y su amo).
KAKA: bueno ya me canse de escribir ademas ya saben toda su historia creo de balon de oro a calienta bancos en resumen... :roll: :roll:
... y otros jugadores que no voy a mencionar...
p.d.: es sobre un poco de estos temas lo que estoy investigando para mi TESIS XD jajaja ... es enserio :evil:
y si soy el rey del sarcasmo XD
clash0

#18796Mensaje

Bueno yo apoyo a Mourinho. Luego va a ser que ganmos la décima. Sería interesante que harían los que hoy entán en contra del buen Mou.
Ahora, si no gana nada este año ¡a la calle! :twisted:
ozilcr7benzema

#18797Mensaje

clash0 escribió:Bueno yo apoyo a Mourinho. Luego va a ser que ganmos la décima. Sería interesante que harían los que hoy entán en contra del buen Mou.
Ahora, si no gana nada este año ¡a la calle! :twisted:
me gustaria que se quedase perooo esa guerra interna ya es grande y si la solucion es que se marche, vale. Pero se debe traer a un entrenador de la cantera, o de prestigio.

El se va ganando o perdiendo en junio, ya es cansino el todos contra mou.

p.d: hierro presidente, raul entrenador, figo portavoz, beckhan en vez del buitre :P encuesta encuesta :P
Borrar usuario 4146

#18798Mensaje

[youtube]ZyzdaAVk6ZQ[/youtube]
Borrar usuario 4146

#18799Mensaje

[youtube]bYyM909ZT6Q[/youtube]
Borrar usuario 4146

#18800Mensaje

Por cierto para los que dicen que los que silbaron a Mourinho fueron aficionados ocasionales les recomiendo que vean el resumen del partido del Athletic de Bilbao (que ha sido el mejor de la temporada)... donde también el fondo sur correo el nombre de Mourinho y de inmediato se vienen los silbidos.

Así que estoy viene desde antes del Betis.

[youtube]bYyM909ZT6Q[/youtube]
Responder