El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4161Mensaje

[youtube]sbtOAICTS8U[/youtube]
danieltorres256

#4162Mensaje

en estos momentos de crisis se deberia escuchar muy fuerte la voz del "GRAN CAPITÁN", del "MAS GALACTICO ENTRE LOS GALACTICOS" ... pero con estos capitanes así ...
zam

#4163Mensaje

danieltorres256 escribió:en estos momentos de crisis se deberia escuchar muy fuerte la voz del "GRAN CAPITÁN", del "MAS GALACTICO ENTRE LOS GALACTICOS" ... pero con estos capitanes así ...
Fue el único que salió a declarar tras el partido del Betis defendiendo a Mou y reconociendo los errores del equipo.
DelBosque

#4164Mensaje

zam escribió:
danieltorres256 escribió:en estos momentos de crisis se deberia escuchar muy fuerte la voz del "GRAN CAPITÁN", del "MAS GALACTICO ENTRE LOS GALACTICOS" ... pero con estos capitanes así ...
Fue el único que salió a declarar tras el partido del Betis defendiendo a Mou y reconociendo los errores del equipo.
Lo que sea con tal de dar cera ahora, el Presidente, Mou, el capitán, el utillero........Todo vale.
JuanitoMaravilla

#4165Mensaje

Pues el otro día me sorprendió, esa es la actitud que debe tener nuestro capitán, que salga a dar la cara por el técnico y la plantilla, no que siembre más dudas y alabe el juego del Barça y a su amigo Xavi.
VanGol15

#4166Mensaje

Yo siempre le he recriminado que no sacase un poquito más la cara por el equipo, pero el otro día estuvo
de 10 defendiendo al equipo. ¡Grande! =D>
Borrar usuario 13322

#4167Mensaje

Para los que dicen que Casillas no defiende al equipo:

http://www.marca.com/2012/11/28/futbol/ ... 1354118761
DelBosque

#4168Mensaje

"Hace un par de meses, los pitos que la gente escuchó ayer eran aplausos y elogios cuando ganamos la Liga. En fútbol la memoria es muy corta. Mou llevó al equipo al título con récord de puntos y de goles. Hay que acordarse de los momentos buenos y de la continuidad del proyecto. El equipo se renovó hace poco, es un grupo joven, que no quiere parar y que quiere seguir ganando".

Grande el capi !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#4169Mensaje

No se puede vivir del pasado, en ese momento tocaba aplaudir y celebrarlo,igual que ahora toca expresar todo lo contrario.
MVC9

#4170Mensaje

Muy bien el capi!! Hoy como el día del post partido. Totalmente de acuerdo con el, ahora que tenemos un proyecto serio se lo quieren cargar.
DelBosque

#4171Mensaje

aepit escribió:No se puede vivir del pasado, en ese momento tocaba aplaudir y celebrarlo,igual que ahora toca expresar todo lo contrario.
No se puede vivir del pasado, pero hay que pensar en el futuro. Ahora los del jogo bonito y el señorio se han vuelto cortoplacistas y resultadistas. Curioso. Será que lo estaban esperando como agua de mayo para ir a la yugular.
aepit

#4172Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:No se puede vivir del pasado, en ese momento tocaba aplaudir y celebrarlo,igual que ahora toca expresar todo lo contrario.
No se puede vivir del pasado, pero hay que pensar en el futuro. Ahora los del jogo bonito y el señorio se han vuelto cortoplacistas y resultadistas. Curioso. Será que lo estaban esperando como agua de mayo para ir a la yugular.
Es que ambas cosas importan, seré de los pocos que exige algo más, quiero un equipo que juegue bien y que gane títulos.

Como ya dije solo los títulos sostienen a Mou, porque su juego para mi es una mierda y encima hay que aguantar todas las chorradas que hace/dice,... la liga se nos ha ido al carajo, no me compensa, no ha echo bien su trabajo, planificó mal la plantilla, seguimos con lastres, seguimos sin jugar a nada, seguimos encajando mucho a balón parado...y lo jugadores cada temporada están más quemados..el supuesto mejor entrenador del mundo debería poder hacer mucho más con un equipo como este.

Aún podemos ganar la champions pero no será fácil, de momento vamos mal y dependiendo totalmente de lo que hagan Ronaldo-Benzema.
DelBosque

#4173Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:
Es que ambas cosas importan, seré de los pocos que exige algo más, quiero un equipo que juegue bien y que gane títulos.

Como ya dije solo los títulos sostienen a Mou, porque su juego para mi es una mierda y encima hay que aguantar todas las chorradas que hace/dice,... la liga se nos ha ido al carajo, no me compensa, no ha echo bien su trabajo, planificó mal la plantilla, seguimos con lastres, seguimos sin jugar a nada, seguimos encajando mucho a balón parado...y lo jugadores cada temporada están más quemados..el supuesto mejor entrenador del mundo debería poder hacer mucho más con un equipo como este.

Aún podemos ganar la champions pero no será fácil, de momento vamos mal y dependiendo totalmente de lo que hagan Ronaldo-Benzema.
De acuerdo. Pero eso no tiene nada que ver con tirar el proyecto a la basura ya, ni con silbar al equipo, ni con coartar la libertad de expresión (aunque sean despreciables ultras sur) que lo único que estaban haciendo es animar al entrenador de nuestro equipo, ni con el desprecio continuo a nuestros jugadores, ni con la infravaloración de los méritos conseguidos, ni con el constante insulto a nuestro fútbol, da igual a quien se gane, como se gane y en que temporada se gane.

Pero vamos, que según algunos el Madrid la Liga pasada no la ganó, le tocó en una tómbola o algo parecido. Total jugamos siempre a una mierda, ,los nuestros son paquetes y los buenos son Llorente o Silva, y Mou está jodiendo el Madrid, porque el es así.

Mucho veleta hay.
David_RM

#4174Mensaje

A muerte con Iker, este es de los mios

PD. Se que no es un gran análisis pero tengo que estudiar O_o
PauloElPortugues

#4175Mensaje

Nem festejou o golo do CR... Ridículo
Borrar usuario 4146

#4176Mensaje

PauloElPortugues escribió:Nem festejou o golo do CR... Ridículo

:?:

La verdad es que su gesto fue más bien como de desahogo... mucho estres tiene la plantilla.
David_RM

#4177Mensaje

Cristiano tampoco ha celebrado su parada. Cisma en la casa blanca.
PauloElPortugues

#4178Mensaje

Uma vergonha um capitão não celebrar um golo da sua equipa.... Uma vergonha, este adepto do Barcelona, ser capitão do Real...

E com isto me vou....

Hala Madrid !
PauloElPortugues

#4179Mensaje

Festejo do golo:

Imagen
santiago90c

#4180Mensaje

Pues a mí me gustó su 'celebración'.
Responder