aepit escribió:DelBosque escribió:aepit escribió:No se puede vivir del pasado, en ese momento tocaba aplaudir y celebrarlo,igual que ahora toca expresar todo lo contrario.
No se puede vivir del pasado, pero hay que pensar en el futuro. Ahora los del jogo bonito y el señorio se han vuelto cortoplacistas y resultadistas. Curioso. Será que lo estaban esperando como agua de mayo para ir a la yugular.
Es que ambas cosas importan, seré de los pocos que exige algo más, quiero un equipo que juegue bien y que gane títulos.
Como ya dije solo los títulos sostienen a Mou, porque su juego para mi es una mierda y encima hay que aguantar todas las chorradas que hace/dice,... la liga se nos ha ido al carajo, no me compensa, no ha echo bien su trabajo, planificó mal la plantilla, seguimos con lastres, seguimos sin jugar a nada, seguimos encajando mucho a balón parado...y lo jugadores cada temporada están más quemados..el supuesto mejor entrenador del mundo debería poder hacer mucho más con un equipo como este.
Aún podemos ganar la champions pero no será fácil, de momento vamos mal y dependiendo totalmente de lo que hagan Ronaldo-Benzema.
De acuerdo. Pero eso no tiene nada que ver con tirar el proyecto a la basura ya, ni con silbar al equipo, ni con coartar la libertad de expresión (aunque sean despreciables ultras sur) que lo único que estaban haciendo es animar al entrenador de nuestro equipo, ni con el desprecio continuo a nuestros jugadores, ni con la infravaloración de los méritos conseguidos, ni con el constante insulto a nuestro fútbol, da igual a quien se gane, como se gane y en que temporada se gane.
Pero vamos, que según algunos el Madrid la Liga pasada no la ganó, le tocó en una tómbola o algo parecido. Total jugamos siempre a una mierda, ,los nuestros son paquetes y los buenos son Llorente o Silva, y Mou está jodiendo el Madrid, porque el es así.
Mucho veleta hay.