Mourinho: " Sin el Madrid mi carrera no habría estado completa"SERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
Y allí toda la afición lo queria y respetaba.trecool escribió:Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
![]()
![]()
trecool escribió:Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
![]()
![]()
No se entera de nada, sigue sin enterarse que aquí solo le vamos a dar palos aunque gane la Champions, pobre iluso.Intruder escribió:Pero este no se entera,el club no está para darle felicidad a el,sino al contrario,a ver si lo va pillando.
Los Ultra Sur ya no son lo que eran en épocas de Mendoza o Sanz y merecen un poco de respeto por ser los únicos que animan el cotarro en el Templo.David_RM escribió:Los US no pueden darle a nadie lecciones de nada. Lo peor del Madrid dando lecciones de madridismo, lo que me faltaba por ver.

No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.trecool escribió:Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
![]()
![]()
Algunos como a Milito o a Sneijder Mou los reflotó. Sneijder venía de una buena temporada haciendo fondo blanco en las discotecasDvl2 escribió:No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.trecool escribió:Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
![]()
![]()
Zanetti, Materazzi o Lucio vivieron una segunda juventud, y la mejor temporada de Sneijder, Maicon o Samuel fue con Mou, ¿casualidad?.Dvl2 escribió:No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.trecool escribió:Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetesSERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
![]()
![]()