Yo creo que el público del Bernabéu no ha pedido la marcha de Mou, cuando en otras ocasiones sí se hizo oír al pedir a Schuster o pitar a Capello.
Yo creo que lo que está pasando es que nos estamos topando, incluido Mou, con la cruda realidad. Él no es más mediático que el propio Real Madrid y este club se puede comer hasta al más laureado de los entrenadores. Aquí no hay un apoyo incondicional a cualquier empleado. Mou está aquí por prestigio y por demás intereses personales, y el apoyo que se le dispense será acorde a su trabajo.
Yo no puedo gritar "José Mourinho, José Mourinho", estando a 11 del líder y sin jugar a nada... ni puedo, ni entendería que se hiciese. Es por ello que quizá muchos silbaron esos cánticos. No se pide su marcha con ello, sino demostrar la exigencia que tiene este club sea Mourinho, Ronaldo o Capello. No puede ser que haciendo las cosas mal, encima te vitoreen... esto es el Real Madrid.
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetes
Creo que el mismo Mou esta buscanso su salida y hay cosas que no entiendo. Ahora viene lo del Inter, decir lo de Jese, ademas de tirar piedra sobre la organización del Madrid el otro día...esto mas que ayudarle...lo que hace es enchispar mas las cosas. Son cosas que no me gusta de Mou y nunca lo entenderé.
Si después de todo lo que tiene que escuchar por parte de periodistas y no periodistas día tras día
esperan que diga que donde mejor lo está pasando es en el Madrid, van listos.
Pero yo me quedo con esto Mou:"El Madrid es lo más grande"
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter"
Es que el recuerdo del triplete ha de ser único para mou ya que lo ganó con un equipo lleno de desechos de otros equipos,uno que otro muerto y tremendos paquetes
Nosotros tenemos a los muertos de Kaka y Carvalho y tremendos paquetes como Coentrao o Khedira
Sí sufre por tener cracks como CR7, Ramos, Casillas, Xabi o Benzema pues bueno...
algo que no tendra en este club porque ni el club ni la aficion saben lo que quieren hemos estado años sin ganar nada sin ser un equipo respetado en europa y en liga sin ser favoritos en nada y cuando llevamos tres años seguidos ganado cosas llega la aficion y se piensa que ya somos unicos por eso nos llevamos lo palos que nos llevamos ,los grandes equipos se forman con paciencia y tranquilidad ,los ciclos de exito se forman con paciencia y tranquilidad cierto es que la ventaja de 11 puntos no ayuda pero se viene de unos años atras ganando titulos y no se tiene porque tener esa necesidad que demuestra el bernabeu yo recuerdo esos titulos de champions ganados con una clasificacion siendo segundos ,una liga penosa que de no ganar champions nos habriamos quedado sin jugar en europa pero ni la uefa y no se armaba estas broncas y revuelos cierto es que estos revuelos ahora tienen mas repercusion por culpa de la prensa que es la gran causante de envenenar a la aficion que se a dejado llevar por las mentiras y calugnias de los periodistas ,ya paso con capello que tuvo que remar contra todos para al final alzarse con una liga que era imposible ,una liga que se gano con la union de todos club ,jugadores y aficion pero esto ahora es imposible porque no se apoya a mou .
A quien le pese. Aquellos que critican a Mourinho son los que comen pipas, van al fútbol como si fuera teatro. No animan. Ésos también son antimadridistas.
Los Ultras Sur, dando palos a los que han pitado a Mourinho: "Hijos de pu..., antimadridistas, hijos de pu..., antimadridistas".
A mi los US no me merecen ningún respeto. Pero ayer sólo animaron al entrenador. Ni insultos, ni nada, ¿qué clase de gente es capaz de silbar en respuesta?. Luego ya los US si respondieron con insultos, algunos tan surrealistas como "antimadridistas, hp"
No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.
No fue tan asi, a muchos jugadores los agarro en sus mejores momentos, milito, sneijder, samuel, lucio estaban muy bien esa temporada, a los que se le sumaron muchos jugadores que siempre jugaban bien como maicon, cambiasso, zanetti, eto'o, mou tuvo mucho merito, si, pero no tenia un equipo para nada bajo en nivel.
Algunos como a Milito o a Sneijder Mou los reflotó. Sneijder venía de una buena temporada haciendo fondo blanco en las discotecas
Zanetti, Materazzi o Lucio vivieron una segunda juventud, y la mejor temporada de Sneijder, Maicon o Samuel fue con Mou, ¿casualidad?.