¡Pero si Ramos le da en el cuello y a los 20 minutos se tira Falcao doliéndose de la cara como si le hubiese matado!JuanitoMaravilla escribió:Andujar Oliver en Marca la única acción que destaca del partido es el "codazo" de Ramos a Falcao, que debió sancionarse con tarjeta amarilla. Ni Diego Costa, ni Mario, ni Juanfran,..
A nadie debería importarle, pero por suerte o desgracia no es así.David_RM escribió:¿A quién le importa lo que diga esta gente?
El ASco es del Pateti y antimadridista, a mi esto no me extraña.JuanitoMaravilla escribió:Y esto el As:
Diego Costa se 'picó' con la zaga blanca y Ramos con Falcao.
El delantero brasileño se las vio con Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos. El sevillano le contestó llamándole feo y después soltó un manotazo a Falcao cuando intentaba proteger el balón.
A los Ultras PiperosDavid_RM escribió:¿A quién le importa lo que diga esta gente?
El actual director del Marcaca, Oscar Campillo, es culerdo y biógrafo de Zapatero, además, hace un tiempo leí que por lo visto el dia que el Chelsea eliminó al Farça los madridistas de la redacción del panfleto lo celebraron y el director les echó la bronca, que esa no era manera de comportarse, al dia siguiente cuando el Bayern nos echó los culerdos hicieron lo mismo y no les dijo nada. Inda era malo pero por lo menos no era culerdo, o si lo era al menos lo disimulaba.MVC9 escribió:Lo que es increíble es el maraca.... Solo sacan noticias del farsa sobre récord y demás tonterías, parece que ha elegido bando, yo desde hace mucho leo poca prensa y si leo alguna es el As, que se corta un poco mas.
Vomitivos.Javi18 escribió:Acabo de ver la portada del Marca de mañana, bueno, ya hoy, la campaña contra Mourinho a todo tren