Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Intruder

#401Mensaje

El problema es que luego lo lee cualquiera que no ha visto un partido ensu vida pero luego va diciendo lo que lee
maitearroz

#402Mensaje

a mi lo que no me gusta delos periodistas deportivos es que se pasan, escriben sobre cosas que no tienen nada que ver con los partidos o entrenamientos y pasan a ser intrusivos y a escribir sobre los asuntos personales de los jugadores, quienes merecen tener un poco de privacidad
j30madr

#403Mensaje

el problema es que la prensa de madrid es nacional ,la del barsa regional ,
JuanitoMaravilla

#404Mensaje

Andujar Oliver en Marca la única acción que destaca del partido es el "codazo" de Ramos a Falcao, que debió sancionarse con tarjeta amarilla. Ni Diego Costa, ni Mario, ni Juanfran,..
VanGol15

#405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Andujar Oliver en Marca la única acción que destaca del partido es el "codazo" de Ramos a Falcao, que debió sancionarse con tarjeta amarilla. Ni Diego Costa, ni Mario, ni Juanfran,..
¡Pero si Ramos le da en el cuello y a los 20 minutos se tira Falcao doliéndose de la cara como si le hubiese matado! :facepalm:
JuanitoMaravilla

#406Mensaje

Y esto el As:

Diego Costa se 'picó' con la zaga blanca y Ramos con Falcao.

El delantero brasileño se las vio con Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos. El sevillano le contestó llamándole feo y después soltó un manotazo a Falcao cuando intentaba proteger el balón.
David_RM

#407Mensaje

¿A quién le importa lo que diga esta gente?
JuanitoMaravilla

#408Mensaje

David_RM escribió:¿A quién le importa lo que diga esta gente?
A nadie debería importarle, pero por suerte o desgracia no es así.
Hombre sin Fe

#409Mensaje

[youtube]dqaGnlNKoRQ[/youtube]
Javi18

#410Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y esto el As:

Diego Costa se 'picó' con la zaga blanca y Ramos con Falcao.

El delantero brasileño se las vio con Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos. El sevillano le contestó llamándole feo y después soltó un manotazo a Falcao cuando intentaba proteger el balón.
El ASco es del Pateti y antimadridista, a mi esto no me extraña.
DelBosque

#411Mensaje

David_RM escribió:¿A quién le importa lo que diga esta gente?
A los Ultras Piperos

Imagen
MVC9

#412Mensaje

Lo que es increíble es el maraca.... Solo sacan noticias del farsa sobre récord y demás tonterías, parece que ha elegido bando, yo desde hace mucho leo poca prensa y si leo alguna es el As, que se corta un poco mas.
Javi18

#413Mensaje

MVC9 escribió:Lo que es increíble es el maraca.... Solo sacan noticias del farsa sobre récord y demás tonterías, parece que ha elegido bando, yo desde hace mucho leo poca prensa y si leo alguna es el As, que se corta un poco mas.
El actual director del Marcaca, Oscar Campillo, es culerdo y biógrafo de Zapatero, además, hace un tiempo leí que por lo visto el dia que el Chelsea eliminó al Farça los madridistas de la redacción del panfleto lo celebraron y el director les echó la bronca, que esa no era manera de comportarse, al dia siguiente cuando el Bayern nos echó los culerdos hicieron lo mismo y no les dijo nada. Inda era malo pero por lo menos no era culerdo, o si lo era al menos lo disimulaba.
Javi18

#414Mensaje

Acabo de ver la portada del Marca de mañana, bueno, ya hoy, la campaña contra Mourinho a todo tren y Krusty en su linea.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#415Mensaje

Javi18 escribió:Acabo de ver la portada del Marca de mañana, bueno, ya hoy, la campaña contra Mourinho a todo tren
Vomitivos.
migtra

#416Mensaje

Sin que nadie se ofenda, pero si es verdad que el director del Marca además de culé es... ¡biógrafo de Zapatero! no sé como todavía nos extrañamos de la "calidad" de su periódico. Al final vamos a pedir que vuelva Inda :fiesta: :facepalm: :lol:
MVC9

#417Mensaje

Eso del marca ya es increíble, pero ya lo entiendo todo... El director es culerdo... Se entiende, pero si yo fuera del RM lo iba a forrar en denuncias, pero muchos madridista ya se han dado cuenta y pasan de este panfleto.
En cuanto a lo de Del Bosque... De llevar 14 jugadores del farsa, en su línea.
Intruder

#418Mensaje

Del Bosque se columpió llevando a montoya y no a carvajal...se ponga como se ponga.
Hombre sin Fe

#419Mensaje

La encuesta de la COPE es lamentable.

¿Qué pasará al final de la temporada con Mourinho?

A. Se irá.

B. Le echarán.
David_RM

#420Mensaje

La B era "Morirá entre terribles sufrimientos".

De la prensa es mejor olvidarnos, no merecen nuestra atención.
Responder