Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
saratoga escribió:Lleva un mes extraordinario,pero los medios no lo diran.
Ni lo sueñes. Está crucificado.
Un gran lateral.
Si, lastimosamente, tanto por prensa como por gran parte de la afición, no mas basta con ver al que comento arriba, "El culpable de no ganar la décima" "El de los 30 millones" .
ahyur escribió:Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
Es un jugador cumplidor pero para mi para nada esta entre los mejores del mundo,pero si esta hay que aprovechar sus virtudes para que no solo le veamos sus defectos.Y ya no hablo de lo que costo.
zam escribió:Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
+1
Pero hay que elogiarlo mucho porque siempre le tiramos, es de los señalados
zam escribió:Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
+1
Pero hay que elogiarlo mucho porque siempre le tiramos, es de los señalados
Pasa mucho esto, que cuando Arbeloa, Sami o Coentrao rinden a buen nivel merece que se les reconozca porque se les atiza tela. Pero que simplemente está correcto.
Salvo en las tertulias de realmadrid tv no creo que nadie diga que Coentrao es un Maldini o un Roberto Carlos, pero es innegable que está haciendo buenos partidos.
Es que Coentrao tiene la losa del nivel que exhibe Marcelo. No hay más.
Si no estaría Marcelo, como le pasa a Arbeloa por el otro flanco que no tiene competencia ni comparativa, seguramente estaríamos contentos con él, pero al haber visto a Txelo, Coentrao para un torpón a su lado cuando no lo es; tampoco un virtuoso, pero torpe no es.
Tiene mucha garra y lucha bastante... le falta un poco de inteligencia, pero ni mucho menos es mal lateral... aunque como digo, depende de con quién le compares. Ojalá tendríamos uno como él por la derecha. Sería intocable.
hitzeko escribió:Es que Coentrao tiene la losa del nivel que exhibe Marcelo. No hay más.
Si no estaría Marcelo, como le pasa a Arbeloa por el otro flanco que no tiene competencia ni comparativa, seguramente estaríamos contentos con él, pero al haber visto a Txelo, Coentrao para un torpón a su lado cuando no lo es; tampoco un virtuoso, pero torpe no es.
Tiene mucha garra y lucha bastante... le falta un poco de inteligencia, pero ni mucho menos es mal lateral... aunque como digo, depende de con quién le compares. Ojalá tendríamos uno como él por la derecha. Sería intocable.
Eso estaba pensando, lo que hemos notado la salida de balón de Marcelo...