Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#4541Mensaje

Lleva un mes extraordinario,pero los medios no lo diran.
ahyur

#4542Mensaje

Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda :roll: . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#4543Mensaje

saratoga escribió:Lleva un mes extraordinario,pero los medios no lo diran.
Ni lo sueñes. Está crucificado.

Un gran lateral.
-R9-

#4544Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:Lleva un mes extraordinario,pero los medios no lo diran.
Ni lo sueñes. Está crucificado.

Un gran lateral.
Si, lastimosamente, tanto por prensa como por gran parte de la afición, no mas basta con ver al que comento arriba, "El culpable de no ganar la décima" "El de los 30 millones" :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
JuanitoMaravilla

#4545Mensaje

ahyur escribió:Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda :roll: . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
Cambia de bar, porque te pusieron otro partido.
DelBosque

#4546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ahyur escribió:Segui el partido en un bar y ni pude cogerlo con cierta continuidad ni tp fijarme en jugadores individuales, pero creo q recordar q ayer tp fué el dia como para darle el premio principe de Asturias al centrador de la liga BBVA, y eso en un tio q sube la banda :roll: . Tp cabe recalcar q ayer el Atletico no jugó con ningun lateral en la banda derecha, y si hacemos un poco de memora, q ad+ tienen medio equipo de la Fábrica, nos daremos cuenta sin necesidad d mentar anecdotas recientes. Sigo pensando lo mismo, para mi este fué el gran culpable de q no haber ganado la décima, y encima la broma nos costó 30 millones x caprichito de Mou. Tb deberian responder x esas cosas. Un saludo a todo el foro.
Cambia de bar, porque te pusieron otro partido.
Y mucho garrafón.
degas

#4547Mensaje

Pues a mí sigue sin gustarme :? :?
zam

#4548Mensaje

Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
Borrar usuario 4146

#4549Mensaje

Lejos esta de laterales como Maldini, Roberto Carlos, Camacho, Andreas Brehme u otros. Incluso de Marcelo, Lahm, Schmelzer, Cole, Evra, Abidal...

Yo no se de donde lo ven uno de los mejores laterales. Coentrao es mucho esfuerzo, pero poco oficio en el posicionamiento táctico y nulo ataque.
CARLOSSOY

#4550Mensaje

Es un jugador cumplidor pero para mi para nada esta entre los mejores del mundo,pero si esta hay que aprovechar sus virtudes para que no solo le veamos sus defectos.Y ya no hablo de lo que costo.
santiago90c

#4551Mensaje

zam escribió:Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
+1

Pero hay que elogiarlo mucho porque siempre le tiramos, es de los señalados O_o
zam

#4552Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Yo lo veo como lo que es, un buen lateral sin alardes, buen físico, regular de técnica porque se suele precipitar mucho. Pero lleva unos partidos tipo Arbeloa, bien sin destacar.
+1

Pero hay que elogiarlo mucho porque siempre le tiramos, es de los señalados O_o
Pasa mucho esto, que cuando Arbeloa, Sami o Coentrao rinden a buen nivel merece que se les reconozca porque se les atiza tela. Pero que simplemente está correcto.
migtra

#4553Mensaje

Salvo en las tertulias de realmadrid tv no creo que nadie diga que Coentrao es un Maldini o un Roberto Carlos, pero es innegable que está haciendo buenos partidos.
hitzeko

#4554Mensaje

Es que Coentrao tiene la losa del nivel que exhibe Marcelo. No hay más.

Si no estaría Marcelo, como le pasa a Arbeloa por el otro flanco que no tiene competencia ni comparativa, seguramente estaríamos contentos con él, pero al haber visto a Txelo, Coentrao para un torpón a su lado cuando no lo es; tampoco un virtuoso, pero torpe no es.

Tiene mucha garra y lucha bastante... le falta un poco de inteligencia, pero ni mucho menos es mal lateral... aunque como digo, depende de con quién le compares. Ojalá tendríamos uno como él por la derecha. Sería intocable.
zam

#4555Mensaje

hitzeko escribió:Es que Coentrao tiene la losa del nivel que exhibe Marcelo. No hay más.

Si no estaría Marcelo, como le pasa a Arbeloa por el otro flanco que no tiene competencia ni comparativa, seguramente estaríamos contentos con él, pero al haber visto a Txelo, Coentrao para un torpón a su lado cuando no lo es; tampoco un virtuoso, pero torpe no es.

Tiene mucha garra y lucha bastante... le falta un poco de inteligencia, pero ni mucho menos es mal lateral... aunque como digo, depende de con quién le compares. Ojalá tendríamos uno como él por la derecha. Sería intocable.
Eso estaba pensando, lo que hemos notado la salida de balón de Marcelo...
santiago90c

#4556Mensaje

Espero no sea grave y se recupere pronto, venía bien.
-R9-

#4557Mensaje

Esperemos que no sea nada.
David_RM

#4558Mensaje

Ojalá pueda jugar el fin de semana, porque estaba en su mejor momento.
JuanitoMaravilla

#4559Mensaje

Una verdadera lástima, ahora mismo es muy importante para el equipo.
VanGol15

#4560Mensaje

Buff, que no sea nada. Si acaso descanso contra el Valladolid y ponemos a Nacho para prevenir y de paso damos minutos al canterano.
Responder