Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#1441Mensaje

Espero que gane el balón de oro a mejor técnico y que sea promesa electoral de Sanchis o alguien que compita a la presidencia :rezar: =D>
blanquecina

#1442Mensaje

hal2814 escribió:Espero que gane el balón de oro a mejor técnico y que sea promesa electoral de Sanchis o alguien que compita a la presidencia :rezar: =D>
=D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#1443Mensaje

Yo no lo volvería a traer. nunca me han gustado segundas partes. Creo que en la cantera tiene que haber técnico buenos para el primer equipo.
David_RM

#1444Mensaje

A mi Del Bosque no me gusta como entrenador, muy resultadista. El próximo paso en el Madrid debe ser la excelencia futbolística.
Borrar usuario 4146

#1445Mensaje

Yo creo que tanto Del Bosque como Heynckes al ser técnicos que fueron campeones de Europa con el Madrid... y que después repitieron exitos uno con otros equipos y el otro con selección han demostrado ser completamente validos y fiables para ganar titulos.

Y desde luego tanto la selección española como el Bayern y el perfil de jugadores que tienen me gustan más que el actual Madrid.
CRMadridista

#1446Mensaje

Como a este señor le de en un futuro por volver al Madrid, yo me haré del Leganés...
santiago90c

#1447Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:Cae muy muy mal ahora mismo. Todo lo que huela a selección de España cae mal, así de sencillo, más allá de sus votos y declaraciones.
Solo a un sector del MADRIDISMO, al resto le cae de escándalo. A mi como persona Vicente me cae bien, como técnico me parece un tipo limitado que alinea al menos con lógica y respecto a su rencor a Florentino, se equivoca al extenderlo al CLub con algunas decisiones. Pero mal, no me cae. Y te aseguro que a la inmensa mayoría tampoco. Jo, si Merkel cenaría con él... :mrgreen:
Nada más hay que ver toda la mierda que le tiramos aquí, que si dice, que si vota, que si alinea, que si no alinea, y un larguísimo etc.

Y si a eso sumamos que han contaminado con la idea de que es un buen alineador sin más y sin huevos, pues mejor me voy del tema, ya quisieran muchos entrenadores 'de verdad' y con huevos haber ganado lo que él ha ganado, pero es que tuvo suerte, varias veces :lol:
zam

#1448Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:Cae muy muy mal ahora mismo. Todo lo que huela a selección de España cae mal, así de sencillo, más allá de sus votos y declaraciones.
Solo a un sector del MADRIDISMO, al resto le cae de escándalo. A mi como persona Vicente me cae bien, como técnico me parece un tipo limitado que alinea al menos con lógica y respecto a su rencor a Florentino, se equivoca al extenderlo al CLub con algunas decisiones. Pero mal, no me cae. Y te aseguro que a la inmensa mayoría tampoco. Jo, si Merkel cenaría con él... :mrgreen:
Nada más hay que ver toda la mierda que le tiramos aquí, que si dice, que si vota, que si alinea, que si no alinea, y un larguísimo etc.

Y si a eso sumamos que han contaminado con la idea de que es un buen alineador sin más y sin huevos, pues mejor me voy del tema, ya quisieran muchos entrenadores 'de verdad' y con huevos haber ganado lo que él ha ganado, pero es que tuvo suerte, varias veces :lol:
Todos esos comentarios negativos vienen de un mismo sector, una pista, también se soltaron con Iker. Lo de alineador nos parecía a muchos que no era suficiente, pero mira todos los genios que vinieron después....
Borrar usuario 13322

#1449Mensaje

En ocasiones un equipo simplemente necesita un "alineador" y alguien que sepa llevar el vestuario. El resto lo consigue la calidad individual del equipo y las ganas que le pongan. No se trata de ser mejor entrenador, sino de ser el entrenador que se necesita en el momento exacto.
DelBosque

#1450Mensaje

Del Bosque no es un alineador, varió la defensa para la 8ª, apostó por Iker, solucionó la falta de delantero con Guti como falso nueve en una de sus mejores temporadas (no, no lo inventó Guardadrogas), y con la Selección también ha tocado cosas tácticas (Mundial los casos de Pedro y Llorente). Eso no quita que en líneas generales sea conservador y poco dado a los cambios, pero si el equipo tiene penurias normalmente tiene soluciones.

De todas formas nunca querría que volviera al Madrid, primero porque su primera etapa fue gloriosa, segundo porque su resentimiento a Florentino han dañado su imagen con el madridismo, y tercero porque hay entrenadores con mejor perfil. En general nunca he confiado en los entrenadores que llevan mucho tiempo en Selecciones. Y eso incluye a entrenadores que para mi podrían ser buenos como Hitzfield, Low, Capello, etc........

Mi lista sería más bien esta:

1º Mourinho

2º Mourinho

3º Mourinho

4º Klopp
santiago90c

#1451Mensaje

pichelo21 escribió:En ocasiones un equipo simplemente necesita un "alineador" y alguien que sepa llevar el vestuario. El resto lo consigue la calidad individual del equipo y las ganas que le pongan. No se trata de ser mejor entrenador, sino de ser el entrenador que se necesita en el momento exacto.
Que lo hizo en el Madrid, lo hizo después de que España ganara la Eurocopa y llegando como favoritos para el Mundial, y después lo volvió a hacer en la siguiente Eurocopa. En fin, suerte, suerte y suerte...
DelBosque escribió:Del Bosque no es un alineador, varió la defensa para la 8ª, apostó por Iker, solucionó la falta de delantero con Guti como falso nueve en una de sus mejores temporadas (no, no lo inventó Guardadrogas), y con la Selección también ha tocado cosas tácticas (Mundial los casos de Pedro y Llorente). Eso no quita que en líneas generales sea conservador y poco dado a los cambios, pero si el equipo tiene penurias normalmente tiene soluciones.

De todas formas nunca querría que volviera al Madrid, primero porque su primera etapa fue gloriosa, segundo porque su resentimiento a Florentino han dañado su imagen con el madridismo, y tercero porque hay entrenadores con mejor perfil. En general nunca he confiado en los entrenadores que llevan mucho tiempo en Selecciones. Y eso incluye a entrenadores que para mi podrían ser buenos como Hitzfield, Low, Capello, etc........

Mi lista sería más bien esta:

1º Mourinho

2º Mourinho

3º Mourinho

4º Klopp
Son bastantes cosas, incluso el doble pivote Busquets-Alonso que tanto fue criticado para después ser uno de los pilares del equipo en el Mundial. Un equipo ganador poco se debe tocar y Del Bosque lo ha entendido a la perfección (ojo que no es nada fácil de manejar), y cuando ha habido fallas las ha arreglado. Pero bueno, como dije, todo lo que huela a selección española huele mal en un gran sector del madridismo, más que nada porque jugadores del Farsa han sido la base. Yo sólo espero que de verdad disfruten a su selección, en varios países nos gustaría tener sus logros.

En caso de irse Mourinho no pediría a Del Bosque, me agradan tanto Pepe Mel como Klopp pero con la 'urgencia' que tenemos por la Champions creo que no servirían de mucho. Mourinho ha tenido fallos pero yo sigo confiando en él.
benosteles

#1452Mensaje

Del Bosque esta agusto con la seleccion, jugando partidos cada 3 meses, ganando trofeos sin esforzarse más que alineando jugadores, tiene a su disposicion a la mejor selesccion del mundo por muchisima diferencia y sobre todo esta agusto con sus compis del Barcelona. Nunca cambiaria la seleccion por el Madrid y menos ahora que se a quitado la careta.
Última edición por benosteles el Mar Dic 04, 2012 4:07 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#1453Mensaje

benosteles escribió:Del Bosque esta agusto con la seleccion, jugando partidos cada 3 meses, con los mejores jugadores del mundo, ganando trofeos alineando jugadores y sobre todo con sus compis del Barcelona. Nunca cambiaria la seleccion por el Madrid y menos ahora que se a quitado la careta.
Que no vuelva aquí jamás sea con el cargo que sea, es que antes hasta prefiero que vuelva Valdaño.
MVC9

#1454Mensaje

Traer a alguien que ha dejado claro que nunca volvería a entrenar al RM? Ni locos. Que es un resentido y que con sus declaraciones parece un cule... " si tengo que llevarme a 14 del farsa lo haré..." por favor, nadie lo querría aquí, su imagen esta pasada. Además no le veo entrenador para continuar el proyecto, y podéis olvidaros que gane alguien que no sea Florentino.
Yo apuesto por continuar con mou, es continuidad lo que nos faltaba, además es lo que jode que siga en el RM y eso es por algo... Porque desde que llego ha ganado.
JuanitoMaravilla

#1455Mensaje

El principal objetivo de Del Bosque es cargarse a todo lo que huele a Florentino, así que no es tan rocambolesco que se presente a las elecciones con Sanchís.

Hace tiempo que no leo opiniones, artículos o charlas de Marca, pero Sanchís cambió su discurso radicalmente, de no meterse en fregados a criticar en alguna que otra charla virtual algunas decisiones o formas de Mou.
aepit

#1456Mensaje

Y esto encantado con que Florentino tenga competencia, eso es bueno, ya que podemos elegir mejores opciones si es que las hay, de otra forma seguiríamos igual guste o no, pero DelBosque ha dejado bien claro lo "madridista" que es, y yo no quiero que vuelva.
Borrar usuario 4146

#1457Mensaje

Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"

=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
RC3

#1458Mensaje

Pronto las hordas vendrán a defender a su amo.
David_RM

#1459Mensaje

A ver si algún día le da por ver la Bundesliga y a Carvajal...
Borrar usuario 4146

#1460Mensaje

Lo de Carvajal es inevitable ... tarde o temprano será el lateral titular de la selección. Y sí sigue así uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Tiempo al tiempo.
Responder