¡Clemente,Clemente!MVC9 escribió:Yo prefiero Luis aragonés.DelBosque escribió:¿Paco Jémez?
Buf, yo creo que Karanka post-Mou se va a quedar en la total inopia.degas escribió:¿Por qué no Karanka? Por intentarlo, madridista de toda la vida, los culés le odian, yo creo que podría cuadrar. ¿Wenger?![]()
![]()
Ojalá siga MOU, buena señal sería.MVC9 escribió:Parece que el lavado de cerebro del marca ha surgido efecto... Ya estáis buscando entrenador!!! Yo apuesto por Luis Aragonés jajaja.
José mourinho José mourinho!!!
Es que es más facil hecharle la culpa a un solo hombre que ver toda la mierda detras que no funciona en el club. Yo tengo claro que mientras el mismo grupito de Españoles sigua, el proximo año va a pasar lo mismo este quien este en el banquillo. Esta plantilla necesita una limpia de vestuario lo antes posible.MVC9 escribió:Parece que el lavado de cerebro del marca ha surgido efecto... Ya estáis buscando entrenador!!! Yo apuesto por Luis Aragonés jajaja.
José mourinho José mourinho!!!
Todos tus conocimientos futbolisticos salen a la luz cuando pones a Marco Reus de mediocentro con Xabi Alonso.hal2814 escribió:Entrenador :
Jurgen Klopp
Equipo :
....................... Casillas ....................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
......... Marco Reus ...... Xabi Alonso .........
....................... Ozil .........................
... Cristiano ............................. Bale ...
....................... Falcao ......................
Suplentes :
....................... Adan .....................
... Arbeloa ... Albiol ... Varane ... Nacho ...
......... Khedira .............. Jose ............
....................... Isco ........................
... Callejón ........................... Modric ...
..................... Benzema .....................
Y los demás que nos faltan para hacer equipo :
Sahin
Jese
Morata
Dios Paco Jémez...daroro escribió:aunque suene a coña...
a Paco jemez, actual entrenador del Rayo. "si se va mou, cosa que no quiero"
es increible lo que Paco jemez hizo en el cartagena.. lo subio de 2B a 2, y lo contrataron en mitad de la liga.
es increible lo que hizo con el Cordoba (mi ciudad), que de no jugar a nada y sufrir por la permanencia en 2, a jugar por subir a 1 hasta la liguilla de ascenso. Y con un juego increible de control, toque y posesion nunca visto en este equipo.
Cosa que este año hemos perdido por la salida de Jemez al Rayo.
Pues eso, Paco Jemez, ademas barato seguro que sale.