Low se ha desinflado un poco ¿no? Alemania cuanto más talento ha juntado parece haber ido atascándose su juego. Y su experiencia en clubs de nivel, es relativa.
Ancelloti la está cagando en el PSG, ha sonado mucho anteriormente, pero un mal rendimiento en el PetroSantGermain lo deja tocadete.
Klopp ha conseguido cosas muy positivas con el Dortmund y está de moda en nuestras mentes por la curra de juego que nos dio con menos equipo. ¿Triunfaría fuera de Alemania con solo esa experiencia?.
siempre traemos a entrenadores con mucho nombre y luego PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... NA DE NA
llega el farsa y se trae a PEP ...
PEP que cojones a echo pep para ser entrenador..
Pues ole sus wuevos, llega y sextete al canto.. Al principio todo fueron risas desde aqui, luego a meter la cabeza bajo tierra..
Porque no podemos apostar por un entrenador con menos nombre y con ideas nuevas?..
Siempre tenemos que fichar entrenadores con nombre que cuestan una pasta y sus ideas no han funcionado en otros equipos.
Lo curioso es que suenen ancelotti y low,que no tienen nada en comun.Ancelotti no gustaria su futbol nada de nada,y Low gustaria bastante mas pero no se, me da que es blando,de todas maneras estamos en diciembre y todo es hablar por hablar.
degas escribió:¿Por qué no Karanka? Por intentarlo, madridista de toda la vida, los culés le odian, yo creo que podría cuadrar. ¿Wenger?
Buf, yo creo que Karanka post-Mou se va a quedar en la total inopia.
Respecto a apostar por un entrenador de perfil bajo, yo lo entiendo más siendo de la casa, que conozca el club y tal. Pero no lo veo en un entrenador con poca experiencia en grandes lides y ajeno al Real Madrid.
Dado por hecho que el gabinete pisologico y moralista Marca y As han conseguido su fruto de ver a la gente repitiendo sus consignas contra nuestro entrenador no estaría mal ver por aqui a Benitez en el caso de que Mou no se vuelva educado con ellos y admita que los valores del Madrid son los que repiten ellos.
Los otros entrenadores que suenan son vende periodicos y cromos que ilusionan mucho hasta que los ves pegados en el album. A la prens les gustan mucho, pero conocen el Madrid de forma superficial y tendríamos lo mismo que hemos tenido con Pellegrini, jugadores por decreto y por fama regalada, amiguitos y barra libre de cotilleos.
Con Benitez los intelectuales de las basculaciones y demás no estarán contentos y le despreciaran, pero pocos conocen al Madrid y a Madrid como Benitez, también ha demostrado que algo sabe de futbol creando equipos, y lo mas interesante es que puede acabar con el reinado de Alonso el buen chico dirigiendo al Madrid. No nos engañemos, Pelegrini cayo por los resultados y el juego en los partidos importantes, no por ser un triste, Mouriño está en la picota por el juego del Madrid pq el espíritu ganador que ha contagiado a la plantilla es altísimo, la moral y el ego del que se le acusa son excusas que dan verguenza ajena.
Benitez lo primero que hará seguramente es sentar al director de juego de estos años en el Madrid que quizá tenga algo de influencia en el juego. Primero fueron todos los medios, luego los esquemas con sus pivotes y luego el primer entrenador. Luego fueron de nuevo todos los medios y todos los esquemas, ahora cae otro entrenador. De todos estos que vengan, el único con la decisión clara de sentar a Alonso y conocedor de los amiguismos y las leyendas irreales de la prensa y sus acolitos es Benitez. Y con este equipo sentando a Alonso se nos pueden abrir nuevas vias de basculaciones, trivotes y sus pivotes correspondientes hasta que nos comamos a cualquiera que se nos ponga delante.
Capello o Mou con las alas cortadas, es decir, nada de ser Director Técnico, misión única y exclusiva de entrenador. Nada de querer cargarse todo aquello q le incomoda . Dicho esto, renovación completa del medio campo y un carrilero derecho para son peajes obligados para pretender ser un equipo a la altura del Barcelona, se puede entrar en mejorar el ataque, pero eso ya es secundario, IMPRESCINDIBLE mejorar el mediocampo. Un saludo a todo el foro.
MVC9 escribió:Parece que el lavado de cerebro del marca ha surgido efecto... Ya estáis buscando entrenador!!! Yo apuesto por Luis Aragonés jajaja.
José mourinho José mourinho!!!
Es que es más facil hecharle la culpa a un solo hombre que ver toda la mierda detras que no funciona en el club. Yo tengo claro que mientras el mismo grupito de Españoles sigua, el proximo año va a pasar lo mismo este quien este en el banquillo. Esta plantilla necesita una limpia de vestuario lo antes posible.
Última edición por benosteles el Lun Dic 24, 2012 2:15 am, editado 1 vez en total.
a Paco jemez, actual entrenador del Rayo. "si se va mou, cosa que no quiero"
es increible lo que Paco jemez hizo en el cartagena.. lo subio de 2B a 2, y lo contrataron en mitad de la liga.
es increible lo que hizo con el Cordoba (mi ciudad), que de no jugar a nada y sufrir por la permanencia en 2, a jugar por subir a 1 hasta la liguilla de ascenso. Y con un juego increible de control, toque y posesion nunca visto en este equipo.
Cosa que este año hemos perdido por la salida de Jemez al Rayo.
Pues eso, Paco Jemez, ademas barato seguro que sale.
Para las funciones que tiene hoy Khedira nos conviene más Reus ... la misma libertad pero con Reus cada vez que pisa el área te hace una genialidad. Además jugando con un delantero lo mejor es que se sume alguien desde atrás. Y Reus es habilidoso como para cubrir a CR7 por la banda derecha cuando este se lance al ataque también .Claro que un perfil como el de Yaya Toure sería el ideal, pero la combinación con otros jugadores como Sahin y Jose Rodriguez y el ya mencionado Alonso liberan mucho a Reus.
Yo creo que le puede dar todo el juego e idea al equipo que no tiene en estos momentos. Juega normalmente al lado de Gotze así que tranquilamente pude combinarse con un Ozil, Isco o Modric.