Yo le veo porterazo de futuro. De aquí han salido grandes porteros y éste tiene todo para serlo, presencia física, seguridad, esperemos que no se raye con el despeje fallido, porque está dando buenas sensaciones.
Salvo debacle estrepitosa de Casillas es muy difícil, por no decir imposible, que le pueda quitar el puesto en los próximos dos o tres años. Para entonces ya tendría 27/28 años y aunque los porteros aguantan más años en activo, no le quedarían más que 5 o 6 para jugar habitualmente.
Que se vaya por su bien. Me gusta Adán, y aca nunca llegará a ser titular por mucho tiempo. Con Pacheco y el chico Craninx (lo poco que lo vi) creo que ya tenemos las espaldas cubiertas para el futuro. Mientras tanto vendría bien un experimentado
Stiffmeister escribió:Que se vaya por su bien. Me gusta Adán, y aca nunca llegará a ser titular por mucho tiempo. Con Pacheco y el chico Craninx (lo poco que lo vi) creo que ya tenemos las espaldas cubiertas para el futuro. Mientras tanto vendría bien un experimentado
Eso sí, jugadores como él o Albiol no les recriminaría nada si decidieran irse, siempre han tenido un comportamiento ejemplar y han cumplido.
blanquecina escribió:Por qué se ha tenido que quitar el brazalete para dárselo a Pepe?? No se supone que manda la antiguedad en el club?
Creo que si contamos desde que Adán tiene ficha con el primer equipo, Pepe lleva más años no?
Cierto
En el Real Madrid va por antigüedad. Pepe fichó en 2007, Adán subió en 2009.
Milongas varias quedan para la prensa y para los que vayan a pies juntillas con ellos.
Por esa regla de 3, Arbeloa sería capitán con Casillas y Ramos, por cuando estuvo en la cantera y habiendo pasado por el Liverpool.
Mou respeta las normas del club por mucho que se empeñen otros en no hacerlo y no concederles de buen grado sus actitudes.
No sé yo si dejar a Casillas como titular absoluto sería lo más inteligente, ya va dando muestras alarmantes de bajones a lo largo de las últimas temporadas. Necesita alguien detrás de él que le recuerde de vez en cuando que la titularidad no es regalada.
Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
RC3 escribió:Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
RC3 escribió:Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
En mi opinión mejor un veterano tipo Toño.
Yo creo que también. Un tio con poco nombre pero que conozca el oficio y que sea para él un reto el ser segundo portero de todo un Real Madrid.
En mi opinión mejor un veterano tipo Toño.
Yo creo que también. Un tio con poco nombre pero que conozca el oficio y que sea para él un reto el ser segundo portero de todo un Real Madrid.
mmm el veterano es Iker, yo creo que la apuesta por un joven no es nada mala. Adán debería tener paciencia y aprender de Iker y el entorno. Y a mi Toño yo le tengo muncho cariño, ojo.
Yo soy más de la opción de tener a un joven que pueda reemplazarle cuando empiece su declive.
Con Iker pasa lo mismo que con Cristiano, Pepe y Ramos. Son los mejores del mundo en su puesto, y por muy bueno que sea el suplente va a ser suplente. Por eso es mejor tener a Nachos y Varanes como sus sustitutos.
Para mí el futuro de la portería está en Jesús. le he visto algunos partidos y parece que se desenvuelve bien. Quizás haría falta un portero veterano para no dejar la portería desatendida entre la transición Casillas-Jesús.