Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#181Mensaje

blanquecina escribió:Por qué se ha tenido que quitar el brazalete para dárselo a Pepe?? No se supone que manda la antiguedad en el club?
Creo que si contamos desde que Adán tiene ficha con el primer equipo, Pepe lleva más años no?
zam

#182Mensaje

Yo le veo porterazo de futuro. De aquí han salido grandes porteros y éste tiene todo para serlo, presencia física, seguridad, esperemos que no se raye con el despeje fallido, porque está dando buenas sensaciones.
blanquecina

#183Mensaje

VanGol15 escribió:
blanquecina escribió:Por qué se ha tenido que quitar el brazalete para dárselo a Pepe?? No se supone que manda la antiguedad en el club?
Creo que si contamos desde que Adán tiene ficha con el primer equipo, Pepe lleva más años no?
Cierto :sisi:
RC3

#184Mensaje

Se tiene que ir ya si no quiere estancar su carrera. Puede ser un portero muy válido para muchos equipos de primera división.
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Pues yo comenzaría a darle más partidos de Liga. Es un portero que me agrada bastante.
RC3

#186Mensaje

Salvo debacle estrepitosa de Casillas es muy difícil, por no decir imposible, que le pueda quitar el puesto en los próximos dos o tres años. Para entonces ya tendría 27/28 años y aunque los porteros aguantan más años en activo, no le quedarían más que 5 o 6 para jugar habitualmente.
Stiffmeister

#187Mensaje

Que se vaya por su bien. Me gusta Adán, y aca nunca llegará a ser titular por mucho tiempo. Con Pacheco y el chico Craninx (lo poco que lo vi) creo que ya tenemos las espaldas cubiertas para el futuro. Mientras tanto vendría bien un experimentado
DelBosque

#188Mensaje

Un portero muy seguro, y que ataja la bola.
santiago90c

#189Mensaje

Stiffmeister escribió:Que se vaya por su bien. Me gusta Adán, y aca nunca llegará a ser titular por mucho tiempo. Con Pacheco y el chico Craninx (lo poco que lo vi) creo que ya tenemos las espaldas cubiertas para el futuro. Mientras tanto vendría bien un experimentado
Eso sí, jugadores como él o Albiol no les recriminaría nada si decidieran irse, siempre han tenido un comportamiento ejemplar y han cumplido.
Borrar usuario 10583

#190Mensaje

RC3 escribió:Se tiene que ir ya si no quiere estancar su carrera. Puede ser un portero muy válido para muchos equipos de primera división.
Sería titular en casi cualquier equipo de la Liga sin muchas dificultades.
MADchrrel

#191Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Se tiene que ir ya si no quiere estancar su carrera. Puede ser un portero muy válido para muchos equipos de primera división.
Sería titular en casi cualquier equipo de la Liga sin muchas dificultades.
no creo, los equipos chicos sostienen su proyecto en su portero, y adan pues lo que lo e visto le veo bastante regularcito
JuanitoMaravilla

#192Mensaje

Este año se irá, pero antes que enseñe a Casillas a sacar con los pies.
Hombre sin Fe

#193Mensaje

blanquecina escribió:
VanGol15 escribió:
Cierto :sisi:
En el Real Madrid va por antigüedad. Pepe fichó en 2007, Adán subió en 2009.
Milongas varias quedan para la prensa y para los que vayan a pies juntillas con ellos.

Por esa regla de 3, Arbeloa sería capitán con Casillas y Ramos, por cuando estuvo en la cantera y habiendo pasado por el Liverpool.

Mou respeta las normas del club por mucho que se empeñen otros en no hacerlo y no concederles de buen grado sus actitudes.
raulista1301

#194Mensaje

No sé yo si dejar a Casillas como titular absoluto sería lo más inteligente, ya va dando muestras alarmantes de bajones a lo largo de las últimas temporadas. Necesita alguien detrás de él que le recuerde de vez en cuando que la titularidad no es regalada.
RC3

#195Mensaje

Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
DelBosque

#196Mensaje

RC3 escribió:Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
En mi opinión mejor un veterano tipo Toño.
RC3

#197Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Hombre, eso por descontado. La salida de Adán, siempre que él quiera salir, implicaría fichar a un portero que le dispute el puesto a Casillas, obviamente.
Yo creo que también. Un tio con poco nombre pero que conozca el oficio y que sea para él un reto el ser segundo portero de todo un Real Madrid.
zam

#198Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
Yo creo que también. Un tio con poco nombre pero que conozca el oficio y que sea para él un reto el ser segundo portero de todo un Real Madrid.

mmm el veterano es Iker, yo creo que la apuesta por un joven no es nada mala. Adán debería tener paciencia y aprender de Iker y el entorno. Y a mi Toño yo le tengo muncho cariño, ojo.
David_RM

#199Mensaje

Yo soy más de la opción de tener a un joven que pueda reemplazarle cuando empiece su declive.

Con Iker pasa lo mismo que con Cristiano, Pepe y Ramos. Son los mejores del mundo en su puesto, y por muy bueno que sea el suplente va a ser suplente. Por eso es mejor tener a Nachos y Varanes como sus sustitutos.
Borrar usuario 13322

#200Mensaje

Para mí el futuro de la portería está en Jesús. le he visto algunos partidos y parece que se desenvuelve bien. Quizás haría falta un portero veterano para no dejar la portería desatendida entre la transición Casillas-Jesús.
Responder