EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JuanitoMaravilla

#181Mensaje

zam escribió:El tema es que nos vale con ganar un partido de los que quedaban para ser 1º y creo que se han relajado y se han visto ya con el partido trabado y no hemos sabido mantener la intensidad necesaria... almenos eso en el tiempo que vi que fue hasta mitad de 3er cuarto. No sé ya como desembocó la cosa en que se nos fueran tanto, pero estar ahí con la gomilla de remontar 10, recuperar, remontar 10... pues...

Y malo lo de Rudy, aunque haga un mal partido acapara muchas marcas y vigilancia del rival. ¿A este no le dieron potitos NBA? Cachis...

Y por último otra vez perdimos en el rebote, curiosamente donde fuimos fuerte los últimos años. La falta de pivot referente parece que se agrava en ciertos partidos.

En fin, en resumen creo que el colchón de puntos y la baja de Rudy se notaron mucho.
¿Somos primeros ganando en casa al Olimpia?.
zam

#182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El tema es que nos vale con ganar un partido de los que quedaban para ser 1º y creo que se han relajado y se han visto ya con el partido trabado y no hemos sabido mantener la intensidad necesaria... almenos eso en el tiempo que vi que fue hasta mitad de 3er cuarto. No sé ya como desembocó la cosa en que se nos fueran tanto, pero estar ahí con la gomilla de remontar 10, recuperar, remontar 10... pues...

Y malo lo de Rudy, aunque haga un mal partido acapara muchas marcas y vigilancia del rival. ¿A este no le dieron potitos NBA? Cachis...

Y por último otra vez perdimos en el rebote, curiosamente donde fuimos fuerte los últimos años. La falta de pivot referente parece que se agrava en ciertos partidos.

En fin, en resumen creo que el colchón de puntos y la baja de Rudy se notaron mucho.
¿Somos primeros ganando en casa al Olimpia?.
Dijeron después del anterior partido que nos valía con ganar 1 de los 3 partidos.

POSICIONES

GRUPO A (victorias / derrotas/ ptos favor / ptos contra / diferencia)

Real Madrid 6 3 741 678 63
Panathinaikos Atenas 5 3 602 589 13
BC Khimki Moscow Region 5 3 603 603 0
Fenerbahce Ulker Estambul 4 4 595 600 -5
migtra

#183Mensaje

Está claro que ayer el equipo jugó algo relajado y que los italianos se lo jugaban todo al partido de ayer, pero habrá que tener cuidado en el futuro con el tema de los rebotes. Para nuestro estilo de juego es imprescindible cerrar el rebote defensivo.
DelBosque

#184Mensaje

migtra escribió:Está claro que ayer el equipo jugó algo relajado y que los italianos se lo jugaban todo al partido de ayer, pero habrá que tener cuidado en el futuro con el tema de los rebotes. Para nuestro estilo de juego es imprescindible cerrar el rebote defensivo.
Y a eso hay que sumar lo que comentabas de un arbitraje vamos a decirlo suavemente extracasero.
JuanitoMaravilla

#185Mensaje

Al final dependemos de Panathinaikos para ser primeros, de ser segundos vaya grupito nos espera con Barça, Maccabi,..
zam

#186Mensaje

A mi me preocupa que hemos salido varios partidos empanados. Son muchos partidos seguidos en pocos días. Se para casi de domingo por la mañana a Jueves. Y se juega jueves noche/viernes noche y domingo. Una cosa rarísima pero que se ha pensado con lógica para que la Euro no pierda con el fútbol. Cosa que, a nosotros, televisivamente, nos da como igual, pero en fin.

Intensidad inicial necesaria. Y esperemos que pronto el pivot brasileiro esté a tope y aporte, seguimos sufriendo bajo aros.
zam

#187Mensaje

REAL MADRID - OLIMPIA LIUB.
20:45. En Real Madrid TV.

Parece que no está asegurada la primera plaza aún ganando. Dependería de que el Khimki gane al Panathinaikos (18:00, Marca TV)
migtra

#188Mensaje

Vamos a ver si el basket nos sube la moral hoy.
VanGol15

#189Mensaje

Parece que se está equilibrando más el partido que el Khimki tenía mucho más encarrilado en el primer cuarto,
aunque mientras siga arriba perfecto.
Borrar usuario 12100.

#190Mensaje

estoy buscando en canal Real Madrid Tv online.. pero no lo encuentro.

no hay pagina oficial en internet?
zam

#191Mensaje

No creo que den Real Madrid "oficialmente" en internet. Igual en Rojadirecta te dan un enlace.
VanGol15

#192Mensaje

daroro escribió:estoy buscando en canal Real Madrid Tv online.. pero no lo encuentro.

no hay pagina oficial en internet?
En la página del Real Madrid creo que lo van comentando minuto a minuto, al menos eso hacen con los de fútbol,
pero si no se ve en Roja Directa o en alguna similar no se si se podrá ver de alguna manera.
zam

#193Mensaje

Ganó el Khimi. Si ganamos somos primeros.
zam

#194Mensaje

Ganó el Khimi. Si ganamos somos primeros.
migtra

#195Mensaje

zam escribió:Ganó el Khimi. Si ganamos somos primeros.
Increíble la última canasta. Menos mal que no sirvió para nada.
VanGol15

#196Mensaje

migtra escribió:
Han dicho que ha ganado con polémica, ¿se referían a esa canasta o a otra cosa?
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

No podría hacer Laso doble función,entrenador de basket y de Fútbol?
zam

#198Mensaje

VanGol15 escribió:
migtra escribió:
Han dicho que ha ganado con polémica, ¿se referían a esa canasta o a otra cosa?
El último cuarto ha tenido un par de decisiones apretadas...

El Madrid sentenciando antes del descanso. Un paseito. Momentos de lucir y eso.
David_RM

#199Mensaje

Por lo que veo se ha hecho un gran partido. Creo que este año sí podemos volver a luchar por la Euroliga.
zam

#200Mensaje

Real Madrid 91 Olimpia 60

Palicita placentera y líderes de grupo. Mejora en defensa, un rival con pocas opciones.
Responder