zam escribió:El tema es que nos vale con ganar un partido de los que quedaban para ser 1º y creo que se han relajado y se han visto ya con el partido trabado y no hemos sabido mantener la intensidad necesaria... almenos eso en el tiempo que vi que fue hasta mitad de 3er cuarto. No sé ya como desembocó la cosa en que se nos fueran tanto, pero estar ahí con la gomilla de remontar 10, recuperar, remontar 10... pues...
Y malo lo de Rudy, aunque haga un mal partido acapara muchas marcas y vigilancia del rival. ¿A este no le dieron potitos NBA? Cachis...
Y por último otra vez perdimos en el rebote, curiosamente donde fuimos fuerte los últimos años. La falta de pivot referente parece que se agrava en ciertos partidos.
En fin, en resumen creo que el colchón de puntos y la baja de Rudy se notaron mucho.
zam escribió:El tema es que nos vale con ganar un partido de los que quedaban para ser 1º y creo que se han relajado y se han visto ya con el partido trabado y no hemos sabido mantener la intensidad necesaria... almenos eso en el tiempo que vi que fue hasta mitad de 3er cuarto. No sé ya como desembocó la cosa en que se nos fueran tanto, pero estar ahí con la gomilla de remontar 10, recuperar, remontar 10... pues...
Y malo lo de Rudy, aunque haga un mal partido acapara muchas marcas y vigilancia del rival. ¿A este no le dieron potitos NBA? Cachis...
Y por último otra vez perdimos en el rebote, curiosamente donde fuimos fuerte los últimos años. La falta de pivot referente parece que se agrava en ciertos partidos.
En fin, en resumen creo que el colchón de puntos y la baja de Rudy se notaron mucho.
¿Somos primeros ganando en casa al Olimpia?.
Dijeron después del anterior partido que nos valía con ganar 1 de los 3 partidos.
POSICIONES
GRUPO A (victorias / derrotas/ ptos favor / ptos contra / diferencia)
Real Madrid 6 3 741 678 63
Panathinaikos Atenas 5 3 602 589 13
BC Khimki Moscow Region 5 3 603 603 0
Fenerbahce Ulker Estambul 4 4 595 600 -5
Está claro que ayer el equipo jugó algo relajado y que los italianos se lo jugaban todo al partido de ayer, pero habrá que tener cuidado en el futuro con el tema de los rebotes. Para nuestro estilo de juego es imprescindible cerrar el rebote defensivo.
migtra escribió:Está claro que ayer el equipo jugó algo relajado y que los italianos se lo jugaban todo al partido de ayer, pero habrá que tener cuidado en el futuro con el tema de los rebotes. Para nuestro estilo de juego es imprescindible cerrar el rebote defensivo.
Y a eso hay que sumar lo que comentabas de un arbitraje vamos a decirlo suavemente extracasero.
A mi me preocupa que hemos salido varios partidos empanados. Son muchos partidos seguidos en pocos días. Se para casi de domingo por la mañana a Jueves. Y se juega jueves noche/viernes noche y domingo. Una cosa rarísima pero que se ha pensado con lógica para que la Euro no pierda con el fútbol. Cosa que, a nosotros, televisivamente, nos da como igual, pero en fin.
Intensidad inicial necesaria. Y esperemos que pronto el pivot brasileiro esté a tope y aporte, seguimos sufriendo bajo aros.
daroro escribió:estoy buscando en canal Real Madrid Tv online.. pero no lo encuentro.
no hay pagina oficial en internet?
En la página del Real Madrid creo que lo van comentando minuto a minuto, al menos eso hacen con los de fútbol,
pero si no se ve en Roja Directa o en alguna similar no se si se podrá ver de alguna manera.