Yo también espero que juegue Nacho, contra el Ajax me gustó.blanquecina escribió:Estando recuperado Essien, queda la duda de que lo ponga en la izquierda de lateral. Espero que juegue Nacho.
Para el proximo finde está listo.Domingo 16 vs el Espanyol....incluso no descarto verlo en copa,el dia 12.willi escribió:Lastima lo de Coentrao, que dijeron pa cuanto le da
Suerte para la Liga y que palmeis mañanaolaznog66 escribió:Buenas, soy aficionado del Real Valladolid, y me gusta entrar de vez en cuando en los foros de los equipos a los que nos enfrentamos. Para nosotros es un partido para disfrutar, y si cae algún puntito pues bienvenido sea.
Hablando del partido, que no juegue Coentrao es un gran problema para vosotros, ya que nuestra banda derecha es un puñal, Ebert y Rukavina han sorprendido y para bien. Asi que ponga quien ponga Mou lo va a tener chunguillo. Es a lo que nos aferramos, a las bandas y a Oscar, porque la delantera está dando pocos goles este año.
Así que suerte suerte para mañana y que ganemos nosotros![]()
AUPA PUCELA
Me da a mi que si....trecool escribió:Essien de lateral???
Una pista, mira la dirección web debajo del cuadrito de la alineaciónJim_89 escribió:¿cómo hacen esas alineaciones?
ah, gracias xDDzam escribió:Una pista, mira la dirección web debajo del cuadrito de la alineaciónJim_89 escribió:¿cómo hacen esas alineaciones?