Jornada 15 | Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#21Mensaje

Yo creo que pondrá a Essien en caso de que Coentrao no llegue.
willi

#22Mensaje

Lastima lo de Coentrao, que dijeron pa cuanto le da
DelBosque

#23Mensaje

blanquecina escribió:Estando recuperado Essien, queda la duda de que lo ponga en la izquierda de lateral. Espero que juegue Nacho.
Yo también espero que juegue Nacho, contra el Ajax me gustó.
CR9 crack

#24Mensaje

Por lo que he intuido a karanka en rueda de prensa.Este seria el porcentaje de las posibles defensas para el sábado.

90%============> arbeloa--------pepe--------ramos---------essien

10%============> arbeloa--------pepe--------ramos---------nacho
CR9 crack

#25Mensaje

willi escribió:Lastima lo de Coentrao, que dijeron pa cuanto le da
Para el proximo finde está listo.Domingo 16 vs el Espanyol....incluso no descarto verlo en copa,el dia 12.
olaznog66

#26Mensaje

Buenas, soy aficionado del Real Valladolid, y me gusta entrar de vez en cuando en los foros de los equipos a los que nos enfrentamos. Para nosotros es un partido para disfrutar, y si cae algún puntito pues bienvenido sea.
Hablando del partido, que no juegue Coentrao es un gran problema para vosotros, ya que nuestra banda derecha es un puñal, Ebert y Rukavina han sorprendido y para bien. Asi que ponga quien ponga Mou lo va a tener chunguillo. Es a lo que nos aferramos, a las bandas y a Oscar, porque la delantera está dando pocos goles este año.
Así que suerte suerte para mañana y que ganemos nosotros :D
AUPA PUCELA
DelBosque

#27Mensaje

olaznog66 escribió:Buenas, soy aficionado del Real Valladolid, y me gusta entrar de vez en cuando en los foros de los equipos a los que nos enfrentamos. Para nosotros es un partido para disfrutar, y si cae algún puntito pues bienvenido sea.
Hablando del partido, que no juegue Coentrao es un gran problema para vosotros, ya que nuestra banda derecha es un puñal, Ebert y Rukavina han sorprendido y para bien. Asi que ponga quien ponga Mou lo va a tener chunguillo. Es a lo que nos aferramos, a las bandas y a Oscar, porque la delantera está dando pocos goles este año.
Así que suerte suerte para mañana y que ganemos nosotros :D
AUPA PUCELA
Suerte para la Liga y que palmeis mañana ;)
CR9 crack

#28Mensaje

Yo veo a este equipo mañana:

Me sorprendería mucho que pusiera a nacho x essien.ahhh otra cosa.Mañana sacará a Di maria,pero yo sacaba a callejon :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Essien de lateral???
Imagen
Borrar usuario 15403.

#30Mensaje

trecool escribió:Essien de lateral???
Imagen
que buena la imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#31Mensaje

trecool escribió:Essien de lateral???
Imagen
Me da a mi que si.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por mi que juegue nacho :rezar: :rezar: :rezar: pero creo que no va a ser asi..ojala me equivoque. :sisi: :sisi:
Cordoba

#32Mensaje

El Madrid se enfrenta a un equipo que está haciendo las cosas bien....que en su campo hace frio como si lo regalaran, pero a ver.....y lo digo porque es posible que pase....si el Madrid, estando a 11 puntos con la liga que queda y enfrentándose a un equipo que por bien que lo haga, el coste de su plantilla es MENOR que el sueldo limpio de Kaka, si el Madrid no resuelve el partido con victoria, apaga....si no hay suficiente motivación y diferencia de nivel, apaga.

Hay más que suficientes razones deportivas y de calidad para no poder uno ni plantearse otra cosa, espero que no me defrauden porque esto ya sería la puntilla para la afición y para el equipo.

HALA MADRID. =D>
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

CR9 crack escribió:Yo veo a este equipo mañana:

Me sorprendería mucho que pusiera a nacho x essien.ahhh otra cosa.Mañana sacará a Di maria,pero yo sacaba a callejon :sisi: :sisi:

Imagen
al menos, espero, que sea el primer cambio
Borrar usuario 15403.

#34Mensaje

¿cómo hacen esas alineaciones? :(
zam

#35Mensaje

Jim_89 escribió:¿cómo hacen esas alineaciones? :(
Una pista, mira la dirección web debajo del cuadrito de la alineación ;)
Borrar usuario 15403.

#36Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:¿cómo hacen esas alineaciones? :(
Una pista, mira la dirección web debajo del cuadrito de la alineación ;)
ah, gracias xDD ;)

Imagen
Stiffmeister

#37Mensaje

Casillas
Ramos-Varane-Pepe-Arbeloa
Xabi-Khedira
Di María-Özil-Cr7
Benzema

Va a sacar algo asi Mou creo
Ateo Ronaldo

#38Mensaje

Ya se han perdido 11 puntos con equipos de medio pelo con el esquema de siempre del Madrid, en esta situación cada gol del Madrid es una salvación para seguir en la liga, eso es suficiente motivación para que juguemos al 100x100 y como sea, ya dá igual como se juegue y a que se juegue y el Madrid en estas situaciones es el equipo más heroico de la historia del futbol.

El Valladolid tiene que entrar en la lista de equipos goleados sin tener que tirar del heroicismo, pero la tensión es máxima y en este estado cualquier contratiempo nos puede hacer perder el norte. Tenemos que abrir la lata rapidamente y jugar luego a destrozar al Valladolid, hay que meter presión al Barsa que todavía no se ha visto amenazado por los rivales y todavía no saben como pueden jugar bajo la presión que ya ha probado el Madrid. En el camino de la remontada se encuentra el Paleti que nos ayudará y podremos apoyar nuestras botas de escalar en ellos y apretando fuerte para llegar mas arriba.

El Madrid está la situación perfecta para meter presión al Barsa, cuando palmen un partido se acordaran de la supercopa que les ganamos cara a cara y que tienen tan olvidada, se acordaran de Guardiola extraditado y pensaran con terror en encontrarse con nosotros en champions. Tienen que caer antes del descanso de navidades la primera vez para que se les haga mas duro y tengan tiempo para pensar.
blanquecina

#39Mensaje

Juegan Callejón y Nacho!!
David_RM

#40Mensaje

Once del Real Madrid contra el Valladolid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Xabi, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano, Benzema

Si Mourinho me llega a pregunta el once saco a esos =D> =D>

P.D. Yo iría alternando la posición de Calleti y Karim
Responder