Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

La relación Mourinho-Karanka es algo asi :

Imagen

Honestamente no creo que después de servir de mensajero y escudero de Mourinho Karanka vaya a conseguir trabajo con alguien que no sea el propio portugues. Pero tampoco creo que haya problema, el mismo Mourinho dijo hace unos meses que al salir del Madrid se llevaría a Karanka.
JuanitoMaravilla

#42Mensaje

Karanka tiene que salir a rueda de prensa y atacar a Mou, así caerá bien al personal.
santiago90c

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Karanka tiene que salir a rueda de prensa y atacar a Mou, así caerá bien al personal.
:sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#44Mensaje

Yo no entiendo que le piden algunos a Karanka, totalmente fuera de mi comprensión.

Yo sacaría a Karanka todas las ruedas de prensa, a ver si algún periolisto se ahoga en su propia bilis.
migtra

#45Mensaje

Tampoco yo entiendo esta manía que les ha entrado a algunos por Karanka. Es tan marioneta de Mou como cualquier segundo entrenador de cualquier equipo. Es más. Le cayó el "marrón" de las ruedas de prensa y las sale a dar y punto. No rehuye ninguna pregunta y tampoco dice ninguna pijada. Como dice David, ojalá las diera él siempre. Por otra parte, habría que estar en los entrenamientos y en día a día del equipo para ver su trabajo.
Últimamente me parece que una gran parte del madridismo sólo ve mierda en el equipo. Ahora le tocó al segundo entrenador.
JuanitoMaravilla

#46Mensaje

migtra escribió:.
Últimamente me parece que una gran parte del madridismo sólo ve mierda en el equipo. Ahora le tocó al segundo entrenador.
El único que se salva de la quema es Don Alfredo.
migtra

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:.
El único que se salva de la quema es Don Alfredo.
De momento.
Cordoba

#48Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo que le piden algunos a Karanka, totalmente fuera de mi comprensión.

Yo sacaría a Karanka todas las ruedas de prensa, a ver si algún periolisto se ahoga en su propia bilis.

Por lo menos a mi no se me ha entendido.

Karanka a su estilo tiene que tener el discurso de Mou, más suave porque lo es, pero el mismo discurso....lo que opino es que le usa sólo para eso, para que diga su discurso cuando Mou no quiere salir, esa es la aportación de Karanka en el Madrid, y creo que un 2º entrenador de todo un REAL MADRID, tiene que ser más.

Es una opinión, nada más....y me diréis ¿y qué aportan muchos segundos entrenadores que hay por el fútbol? pues veréis...experiencia con su primero, un grupo de trabajo como lo es preparador físico, pero aquí lo que pidió fue un ex-jugador y tenía que venir uno que quisiera seguir su discurso ¿veis ahí a Michel por ejemplo? ¿veis a Michel protestando por lo mismo? estilos muy distintos.

Karanka, con todos mis respetos, no ha hecho nada para ser segundo entrenador del Madrid....y ahora que lo es le usan para decir lo que quiere decir Mou, normal que diga el mismo discurso, eso es lógico, pero no sé.....un segundo debe ser un tipo que se pueda hacer cargo del equipo ¿veis a Karanka como entrenador del Madrid? ¿creéis que Karanka piensa lo que dice en rueda de prensa o que se limita a cumplir las órdenes? por eso y sin ánimo de ofender, le llamé marioneta o muñeco.

El estilo de Mou es el estilo de Pepe, que no me parece mal, digo que no es el estilo de Karanka. TODO el mundo merece una oportunidad y demostrarlo pero ¿en el Madrid la primera?
Borrar usuario 13322

#49Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo que le piden algunos a Karanka, totalmente fuera de mi comprensión.

El año que viene Karanka primer entrenador y Mourinho segundo, así no tendría que salir en rueda de prensa ni en Champions.
Hombre sin Fe

#50Mensaje

Karanka: "Xabi ha tenido un golpe en el cuello. Estaba bastante dolorido".

"La afición hace lo que cree. Nosotros estamos para trabajar y sacar lo mejor para el RM. Estando con Mou te das cuenta q lo hace".

“Sin duda que los goles de Cristiano Ronaldo son importantes para el resto del equipo”

"Mou no ha quedado en evidencia. Estuvo trabajando y luego fue a ver a su hijo. No hay cosa más bonita que estar con tu hijo".

"dudas con CR7 no ha habido. Con esos números y esa confianza, para el resto es importante".

“Todos los días trabajamos para elegir los jugadores que mejor rendimiento nos vayan a dar en cada partido”

"Luka ha estado pagando no hacer pretemporada y que el equipo no estaba en un momento bueno. No tenemos dudas de su rendimiento".

“No tenemos ninguna duda del rendimiento de Modric”

Karanka sobre las ovejas negras: " Estamos para cosas de hace un mes"

"la titularidad de iker estaba hablada desde la vuelta de vacaciones"

“Queremos que los once que salgan den el máximo rendimiento”
MVC9

#51Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
"Mou no ha quedado en evidencia. Estuvo trabajando y luego fue a ver a su hijo. No hay cosa más bonita que estar con tu hijo".
Esto es la única verdad, la prensa no se corta, van a por su madre, por su hijo, lo que haga falta para atacar al mister. Hoy sobre el terreno de juego se vio que no preparó el partido.
migtra

#52Mensaje

¿Cómo se pueden preguntar tal cantidad de subnormalidades en una rueda de prensa?
Viendo la de ayer, soy el club y las suprimo definitivamente. Un comunicado por parte del cuadro técnico con referencias al partido y a tomar pol saco.
DelBosque

#53Mensaje

Yo vetaba a la prensa de inmediato. Comunicados y convocatorias sin prensa y listo.
Hombre sin Fe

#54Mensaje

José Luis Sánchez :
"Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!"."

Humildad. Valors. Lamentabla.
rupeni

#55Mensaje

Está claro que el hormonas está excitado, seguro que se cayó a la marmita y por ello anda así.
RC3

#56Mensaje

No tengo ni idea si esto es verdad o mentira pero veo que nos creemos lo que dice la prensa según nos interesa.
Hombre sin Fe

#57Mensaje

RC3 escribió:No tengo ni idea si esto es verdad o mentira pero veo que nos creemos lo que dice la prensa según nos interesa.
Por mi parte, no es creérselo. Es hacerse eco.
Hombre sin Fe

#58Mensaje

ABC | Messi comenzó a caldear el ambiente al comenzar el segundo tiempo, cuando se giró hacia el banquillo del RM y escupió delante de él.

Finalizado el partido, Messi se dirigió a Aitor Karanka en estos términos: «¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!».
Luigi

#59Mensaje

RC3 escribió:No tengo ni idea si esto es verdad o mentira pero veo que nos creemos lo que dice la prensa según nos interesa.
Es natural, porque los madridistas creen en la prensa cuando es algo malo sobre el Barça y no cuando es sobre el Madrid.

Lo contrario es lo que yo no pensaba que veria algun dia, pero a lo mejor estaba equivocado.
RC3

#60Mensaje

Luigi escribió:
Es natural, porque los madridistas creen en la prensa cuando es algo malo sobre el Barça y no cuando es sobre el Madrid.

Lo contrario es lo que yo no pensaba que veria algun dia, pero a lo mejor estaba equivocado.
Lo natural es no creerse nada, sea bueno o malo, o creérselo todo. Lo otro, en mi pueblo, se llama hipocresía. Para vaya, que cada uno es libre de engañarse como quiera.
Responder