David_RM escribió:Yo no entiendo que le piden algunos a Karanka, totalmente fuera de mi comprensión.
Yo sacaría a Karanka todas las ruedas de prensa, a ver si algún periolisto se ahoga en su propia bilis.
Por lo menos a mi no se me ha entendido.
Karanka a su estilo tiene que tener el discurso de Mou, más suave porque lo es, pero el mismo discurso....lo que opino es que le usa sólo para eso, para que diga su discurso cuando Mou no quiere salir, esa es la aportación de Karanka en el Madrid, y creo que un 2º entrenador de todo un REAL MADRID, tiene que ser más.
Es una opinión, nada más....y me diréis ¿y qué aportan muchos segundos entrenadores que hay por el fútbol? pues veréis...experiencia con su primero, un grupo de trabajo como lo es preparador físico, pero aquí lo que pidió fue un ex-jugador y tenía que venir uno que quisiera seguir su discurso ¿veis ahí a Michel por ejemplo? ¿veis a Michel protestando por lo mismo? estilos muy distintos.
Karanka, con todos mis respetos, no ha hecho nada para ser segundo entrenador del Madrid....y ahora que lo es le usan para decir lo que quiere decir Mou, normal que diga el mismo discurso, eso es lógico, pero no sé.....un segundo debe ser un tipo que se pueda hacer cargo del equipo ¿veis a Karanka como entrenador del Madrid? ¿creéis que Karanka piensa lo que dice en rueda de prensa o que se limita a cumplir las órdenes? por eso y sin ánimo de ofender, le llamé marioneta o muñeco.
El estilo de Mou es el estilo de Pepe, que no me parece mal, digo que no es el estilo de Karanka. TODO el mundo merece una oportunidad y demostrarlo pero ¿en el Madrid la primera?