Jugamos desde el minuto 1 como si fuera el 90.
Esto es una mierda de fútbol,no hay centro del campo ,y la distancia entre lineas es enorme.
Los laterales dan pena,en especial Arbeloa que en 4 ó 5 años que lleva aquí no ha dado ni un pu.. pase de gol ,Nacho a la derecha ya, y el twitero que se vaya a mandar mensajes...
De Khedira mejor no hablo porque me da pena el hombre,si ponemos un maniquí de escaparate lo haría igual.
PD:Acaba de meter gol el Madrid...
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Dic 08, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
1. Alonso: un centro del campo con el Alonso actual es jugar mal sea quien sea el rival.
2. Casillas: con él toda jugada a balón parado en contra es gol.
No entiendo cómo Mou no lo ve cuando está tan claro.
Madre mia, que jugadón, la mejor jugada que hemos hecho en lo que va de temporada, joder con Özil, si no fuera tan irregular. A ver si en la segunda parte no damos pena en defensa y matamos el partido.
stalhuth escribió:Alguien me puede explicar a que juega el madrid?
Yo te lo explico, se juega a Futbol, pero Futbol Americano con su Quarterback y todo. Deberíamos llamarnos los Madrid Bengals y así año tras año. Dependemos de las individualidades que no está mal pero si jugasemos como un equipo con estos cracks alante seríamos imparables