Jornada 15 | Valladolid 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#121Mensaje

Yo diría que al rugby,de hecho el estilo del Madrid se asemeja a la selección Argentina de este deporte...
Borrar usuario 15335

#122Mensaje

Yo diría que al rugby,de hecho el estilo del Madrid se asemeja a la selección Argentina de este deporte...
Borrar usuario 15335

#123Mensaje

CRMadridista

#124Mensaje

Lo que no se puede permitir un equipo como el madrid es tener que jugar a remolque desde casi el primer minuto como si estuvieramos en el 90 porque tengamos un portero que convierte un corner en un penalty.El valladolid no había pasado del medio campo pero va, le sale un corner de coña, y gol porque el señor se queda bajo el larguero.y no contento con eso, va y repite en la segunda....Y así nos va.Y nada, ahí sigue el icono luciendo palmito ante periodistas lameculos por ser el capitán de la españa triunfante....es de coña
Borrar usuario 15335

#125Mensaje

Joer se repiten los mensajes,el servidor está petao,tantos mensajes a la vez pasa factura,perdón por mis tres mensajes repetidos
UzielCR7

#126Mensaje

De visitante somos nada :(
assvak

#127Mensaje

Resultado, para mi, totalmente injusto.
Sin haber jugado a nada, el portero del Valladolid ha sido el mejor de su equipo, junto a Manucho (a quien por cierto han perdonado la segunda amarilla).
Xabi Alonso y Khedira fatal, vivimos de la genialidad de Ozil-Benzema, tres serruchazos de Cristiano y poco mas. Nuestro juego una pena aún así, por ocasiones, deberíamos ir ganando.

Otra cosa. Podriamos escribir un libro: "Las jugadas a balón parado y la madre que las parió". :facepalm: :facepalm:
Última edición por assvak el Sab Dic 08, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#128Mensaje

CR9 crack escribió:
stalhuth escribió:Alguien me puede explicar a que juega el madrid?
a nada.

pepe balonazo y a esperar la 2a jugada
totalmente de acuerdo y viendo que esto ocurre bastante a menudo habría que preguntarse quién es el causante de ello.
Borrar usuario 15226

#129Mensaje

Menos mal, ¡goooool de Mesut antes del final del primer tiempo! :fiesta: Tremenda asistencia de Benzeman =D> .

Veo al equipo tremendamente desconectado del partido (la defensa y Casillas estan dando bastante pena). Me da la impresion que el equipo ya tiene la mente en otras competiciones y que solo pondra toda la carne en el asador cuando haya enfrentamientos importantes, como contra el Atletico :sisi: .
CR9 crack

#130Mensaje

callejon lateral izq??? flipo
massaro_4-0

#131Mensaje

Casillas o está muy acabado o está haciendole la cama a Mourinho.
raulista1301

#132Mensaje

CR9 crack escribió:callejon lateral izq??? flipo
Ya estamos con los inventos de científico loco...
aepit

#133Mensaje

Callejón de lateral, alucino con Mou, pero donde puso hasta a Sahin de lateral ya me lo espero todo...
zam

#134Mensaje

Bien Ozil, está muy metido.

Ahora dentro el cabra loca, a ver si rompe hoy o sigue obcecado. Callejón a lo Solari, ahora de lateral.
Borrar usuario 15403.

#135Mensaje

mensaje a la cantera :lol: :lol: :lol:
Andes

#136Mensaje

Minuto 51 y primer disparo de Benzema al arco... A excepción de la que empujó a pase de callejón!

Necesitamos un 9!
Borrar usuario 15335

#137Mensaje

Y no sería mejor haber quitado al twitero?
Poner a Nacho en la derecha,A Dima en la izquierda y dejar de delantero a Callejón,qué es de los pocos qué tiene gol.
Y por supuesto, reforzar el centro del campo con Modric
Elchori

#138Mensaje

otro penalty O_o

Esta vez lo han tirado mal
Última edición por Elchori el Sab Dic 08, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#139Mensaje

Andes sufriendo porque sabe que sin Benzema estaríamos 2-0 :meparto: :meparto:
Andes

#140Mensaje

Posesión del balón de Valladolid !

No pinta nada bien este partido.
Responder