El Madrid lamentable en defensa y totalmente "entorrijado".Dicho ésto, como con el levante, a ver si el Pucela sale así dentro de 15 días y a ver si el público está tan encima.No lo duden, no pasará
Como se dijo la temporada pasada cuando se ganó 1-0 contra el Rayo: "Estos son los partidos que ganan ligas". Así no estemos peliando la liga si es un gran paso en la remontada.
que no se jugó bien, es cierto pero si jugando mal ganamos ... imaginate que jugaramos mejor.
Pues yo creo que hemos sacado un resultado importantísimo en un campo muy complicado, mucha lucha nos ha ofrecido el Valladolid.
El campo me ha parecido ver que estaba muy duro y el balón parecía incontrolable en muchas acciones. Y que no sirva de excusa para le mal juego del equipo.
Ya veremos que ocurre cuando el Barça les haga una visita, si tienen la misma gaara que han ofrecido hoy.
Para algunos veo que Casillas ya pasó del mejor portero del mundo a una castaña en sólo un partido.
El Madrid recibe la mitad de sus goles este curso a balón parado
De los 22 tantos encajados en esta temporada, siete fueron en la estrategia, tres en faltas directas y otro más de penalti. Los dos del Valladolid llegaron de nuevo en un córner.
Al final, los cambios hechos desde el banquillo sirvieron para ganar el partido. Por muy raros que fueran las sustituciones, le salió bien la jugada a Mourinho. En la GolTV han dicho que no fue un cambio táctico, fueron cambios de jugadores.
ojito al dato ehh.RAMOS Y PEPE estan con 4 AMARILLAS.
Este es el calendario en liga:
Liga R. Madrid-Espanyol 16ª jor
Liga Málaga-R. Madrid 17ª jor
Liga R. Madrid-R. Sociedad 18ª jor
Liga Osasuna-R. Madrid 19ª jor
Liga Valencia-R. Madrid 20ª jor
Ojito que como vean una amarilla la proxima semana pepe o ramos O LOS DOS,se pierden un PARTIDO MUY CHUNGO en Malaga.Creo que hoy era el dia para forzar tarjeta los 2.Porque el espanyol ahora anda flojo.
Partido que no estuvo tan mal jugado sabiendo que jugaban Alonso - Khedira y con esa pareja el Real Madrid jamás ha apabullado al rival cuando se han presentado dificultades durante el partido. El rival se puso 2 veces por delante, por 2 goles de córner.
Jugando contra un muy buen rival (el Valladolid sabe jugar muy bien con el balón y eso es lo que más daño le hace al Real Madrid) estando siempre por detrás y teniendo a la pareja Alonso-Khedira, el Real Madrid logró meter 4 goles. 1 Mal anulado.
¿Que el Real Madrid no humilló al Valladolid? No. Pero es que con Nacho, Alonso y Khedira...... y recibiendo 2 goles en 2 córners...... pues oye, que el Valladolid no son parapléjicos. Bastante es que conseguimos meterles 4 en su campo en esas condiciones.
celta de vigo escribió:Partido que no estuvo tan mal jugado sabiendo que jugaban Alonso - Khedira y con esa pareja el Real Madrid jamás ha apabullado al rival cuando se han presentado dificultades durante el partido. El rival se puso 2 veces por delante, por 2 goles de córner.
Jugando contra un muy buen rival (el Valladolid sabe jugar muy bien con el balón y eso es lo que más daño le hace al Real Madrid) estando siempre por detrás y teniendo a la pareja Alonso-Khedira, el Real Madrid logró meter 4 goles. 1 Mal anulado.
¿Que el Real Madrid no humilló al Valladolid? No. Pero es que con Nacho, Alonso y Khedira...... y recibiendo 2 goles en 2 córners...... pues oye, que el Valladolid no son parapléjicos. Bastante es que conseguimos meterles 4 en su campo en esas condiciones.
Tampoco nos equivoquemos,porque si pensais friamente,cuantas veces nos ha tirado a puerta el valladolid??? poquitas ehhh La mala pata y las cagadas vienen a balon parado,que regalas 2 goles absurdos.El madrid este año en liga esta recibiendo pocos goles y POCAS OCASIONES.Si no mirad el dia del betis/sevilla/getafe...nos llegaron 1 vez y gol.Y algunas a balon parado getafe/sevilla.Por lo tanto....TAPANDO LA GRIETA DEL BALON PARADO el equipo "no sufre" defensivamente.
Buebo, pues enhorabuena. Ni uno ni otro equipo ha hecho meritos para ganar, pero es lo que tiene tener tanta estrella en el campo. Se nos lesiono Ebert y se nos fastidio el partido. Lo dicho, enhorabuena por el partido. Aupa pucela!
Pues para mi no fue de los peores partidos de esta temporada. No jugamos bien del todo, pero al menos fuimos capaces de remontar un resultado contrario. Algo que nos está costando este año.
Fenomenal Ozil, que parece que vuelve a ser el gran jugador que es y muy bien Benzema. Los mejores sin duda.
Lo de los goles de ellos, lamentable. Le tengo más miedo a un corner que a un penalti.
migtra escribió:Pues para mi no fue de los peores partidos de esta temporada. No jugamos bien del todo, pero al menos fuimos capaces de remontar un resultado contrario. Algo que nos está costando este año.
Fenomenal Ozil, que parece que vuelve a ser el gran jugador que es y muy bien Benzema. Los mejores sin duda.
Lo de los goles de ellos, lamentable. Le tengo más miedo a un corner que a un penalti.
Algunos se os olvida que estos son unos recién ascendidos. Su experiencia en primera es muy poca.
El Valladolid normalmente ha sido un equipo de primera en su historia y esta temporada estábamos de lujo. Yo iba con el Madrid porque necesita los puntos más que nosotros y es mi equipo de toda la vida, pero lo de ayer en el estadio fue una injusticia en toda regla. El Madrid jugó horrible.
Lass escribió:El Valladolid normalmente ha sido un equipo de primera en su historia y esta temporada estábamos de lujo. Yo iba con el Madrid porque necesita los puntos más que nosotros y es mi equipo de toda la vida, pero lo de ayer en el estadio fue una injusticia en toda regla. El Madrid jugó horrible.
Lass escribió:El Valladolid normalmente ha sido un equipo de primera en su historia y esta temporada estábamos de lujo. Yo iba con el Madrid porque necesita los puntos más que nosotros y es mi equipo de toda la vida, pero lo de ayer en el estadio fue una injusticia en toda regla. El Madrid jugó horrible.
Horrible no, lo siguiente.
El Madrid a medio gas debe ganarle al Valladolid. De hecho le ganó REGALANDO dos goles. Que suframos en cada salida con cada rival, demuestra que es una cosa que no es el bajón de un día.
Hemos perdido la pegada del año pasado. El año pasado eramos letales e inalcanzables a la contra. Ahora jugamos de forma muy previsible, aunque sigo pensando que el que realmente mueve los hilos en ataque es MARCELO, sin duda me parece el jugador MÁS IMPORTANTE en el equipo a la hora de jugar en ataque.
Lass escribió:Hemos perdido la pegada del año pasado. El año pasado eramos letales e inalcanzables a la contra. Ahora jugamos de forma muy previsible, aunque sigo pensando que el que realmente mueve los hilos en ataque es MARCELO, sin duda me parece el jugador MÁS IMPORTANTE en el equipo a la hora de jugar en ataque.
Es verdad, ayer hicimos una contra 4 contra dos que acabó de pena... eso si que da que pensar. Y si, Marcelo se nota una barbaridad.