José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#19381Mensaje

David_RM escribió:Mourinho no es traductor, Mourinho es entrenador. Al igual que Guardiola no es recogepelotas, ni Rubalcaba velocista.

Yo creo que los equipos ya nos han pillado la medida, era fácil por otro lado. Ayer el Valladolid se limitó a defender bien fuerte el mediocampo y con eso les hubiese bastado para llevarse la victoria de no haber sido por dos genialidades de Özil. El equipo está fatal, en parte gracias a una pésima planificación en verano.
Y en parte por el pésimo estado de forma de nuestro mediocampo, un asco.
David_RM

#19382Mensaje

Es que la única solución para el mediocampo era Modric, no lo olvidemos. Essien está aquí porque se nos fue Lass en el último minuto.
degas

#19383Mensaje

Modric sin pretemporada, no muy diferente a los otros dos, y Essien está como está, con alergia.
kepelos

#19384Mensaje

degas escribió:
kepelos escribió:
Pocos traductores están en disposición de hacer la carrera que el ha hecho.
He leído hasta ahí.
Pues te lo podías haber ahorrado todo.
Creo que una vez leí que en el foro había herramientas para ahorrárselo.
DEBES MEJORAR en instrucción del Foro. Te veo en Junio ;)
degas

#19385Mensaje

kepelos escribió:
degas escribió:
kepelos escribió:
He leído hasta ahí.
Pues te lo podías haber ahorrado todo.
Creo que una vez leí que en el foro había herramientas para ahorrárselo.
DEBES MEJORAR en instrucción del Foro. Te veo en Junio ;)
No a ver, me explico, leer sé leer, lo que pasa es que si leo cosas sin sentido pues como que no lo entiendo, mira me pasa igual cuando hablan Cesc, Messi, Piqué y esa panda que llama a Mou traductor, igual que tú, qué coincidencia.
kepelos

#19386Mensaje

David_RM escribió:Mourinho no es traductor, Mourinho es entrenador. Al igual que Guardiola no es recogepelotas, ni Rubalcaba velocista.

Yo creo que los equipos ya nos han pillado la medida, era fácil por otro lado. Ayer el Valladolid se limitó a defender bien fuerte el mediocampo y con eso les hubiese bastado para llevarse la victoria de no haber sido por dos genialidades de Özil. El equipo está fatal, en parte gracias a una pésima planificación en verano.
No se si alguna vez he dicho que a mí el Fútbol me parece grande porque en él caben todas las opiniones.
La mía es que Mouriño es más traductor que entrenador y que el equipo está fatal, porque Mouriño nunca fue ENTRENADOR

Una cosa si debería quedar clara para el que venga y tome las riendas: si Mouriño sin ser entrenador ha podido sobrevivir tres años a su propio cuento, a poco que venga uno que sea entrenador y haya visto con la firmeza de mano que Mouriño a tratado a los que en el primer momento le debieron cortar los malos vuelos, no necesitará más que eso y su manual de Entrenador.

Para mí, el éxito de Mouriño habrá sido mostrar al que venga a sucederle, hasta donde puede llegar si se planta y se mantiene inflexible con Florentino y mostrarnos a los aficionados lo que nunca debimos tragar.
Sergio86

#19387Mensaje

:facepalm:
zam

#19388Mensaje

El equipo no es capaz de ligar dos partidos buenos. Jugamos muy bien contra el Atlético, media hora contra el Ajax, una segunda parte muy penosilla y ayer un partido a lo loco en el filo de la navaja. El descenso de juego colectivo se une al individual, ayer cumplieron dos o tres, no salvó Ozil, el resto estaba fuera de sí. Nos bloquean demasiadas veces y nos hacen remar a contracorriente demasiados equipos. Mou debería mover el esquema, variar el juego, leer los partidos de otra manera.... y hacer lo que sea por recuperar físicamente a piezas claves. A ver si somos capaces de enganchar dos buenos partidos seguidos.
kepelos

#19389Mensaje

zam escribió:El equipo no es capaz de ligar dos partidos buenos. Jugamos muy bien contra el Atlético, media hora contra el Ajax, una segunda parte muy penosilla y ayer un partido a lo loco en el filo de la navaja. El descenso de juego colectivo se une al individual, ayer cumplieron dos o tres, no salvó Ozil, el resto estaba fuera de sí. Nos bloquean demasiadas veces y nos hacen remar a contracorriente demasiados equipos. Mou debería mover el esquema, variar el juego, leer los partidos de otra manera.... y hacer lo que sea por recuperar físicamente a piezas claves. A ver si somos capaces de enganchar dos buenos partidos seguidos.
Vamos lo normal EN UN EQUIPO TRABAJADO :sisi:
zam

#19390Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:El equipo no es capaz de ligar dos partidos buenos. Jugamos muy bien contra el Atlético, media hora contra el Ajax, una segunda parte muy penosilla y ayer un partido a lo loco en el filo de la navaja. El descenso de juego colectivo se une al individual, ayer cumplieron dos o tres, no salvó Ozil, el resto estaba fuera de sí. Nos bloquean demasiadas veces y nos hacen remar a contracorriente demasiados equipos. Mou debería mover el esquema, variar el juego, leer los partidos de otra manera.... y hacer lo que sea por recuperar físicamente a piezas claves. A ver si somos capaces de enganchar dos buenos partidos seguidos.
Pero lo inaudito es que pase esto... el 3er año....
MVC9

#19391Mensaje

Al equipo le falta un poquito de fondo, que se transforme el " uyyy casi llega.." en contundencia. Y para eso parece que en las navidades se va a hacer un mini staff físico, además vendrá bien para hacer aun mas grupo.
Además de todo esto espero que los lesionados vayan volviendo, sobretodo Marcelo , que nos aporta mucho.

En cuanto a lo que decís que nos salvo una genialidad de Ozil os digo y que hay de malo? Los grandes equipos se diferencian por eso, por genialidades, pero a parte de esas genialidades hay que decir que el equipo lo intento siempre y tuvimos siempre el balón.
Borrar usuario 4146

#19392Mensaje

Que el equipo este mal físicamente es culpa de Mourinho y su pretemporada ... y de su amigo personal Rui Faria que no trabajo bien este año a los futbolistas.

Veo al United, Bayern, Juve, Schalke, etc... y al menos que hagan un milagro en Enero no veo como vamos a competir con su ritmo de juego. Otra vez a depender de Cristiano Ronaldo o de que a Benzema u Ozil les salga un gran día en Champions.
Intruder

#19393Mensaje

No creo que sea mala planificación,creo que para Mou el,objetivo era la champions y la planificación física es para ello,el equipo va a llegar a febrero mucho mejor,y claro,eso tiene un precio...y lo estamos viendo.
aepit

#19394Mensaje

Intruder escribió:No creo que sea mala planificación,creo que para Mou el,objetivo era la champions y la planificación física es para ello,el equipo va a llegar a febrero mucho mejor,y claro,eso tiene un precio...y lo estamos viendo.
Osea que para llegar bien a febrero hay que empezar arrastrándose y seguir así media temporada hasta llegar a febrero ....claro que si, tiene toda la lógica del mundo.

Te cansas menos jugando a algo y controlando los partidos que corriendo como un loco detrás de la pelota todo el tiempo.
DIRTYHARRY

#19395Mensaje

¿Pero de qué nos quejamos si con ese estado físico le ganamos el séptimo derby a los patéticos?. O_o
Imagen
aepit

#19396Mensaje

Mejor ganar la liga que ganar el derbi, vamos digo yo..., cambio el derbi por la liga.
David_RM

#19397Mensaje

Lo del estado físico me parece una tapadera. A Ramos, Pepe y Callejón no los veo cansados, ¿hicieron la pretemporada con el Castilla? Es más, Modric que no hizo pretemporada revoluciona el juego del equipo cada vez que sale.
CRMadridista

#19398Mensaje

El Madrid no depende de Ramos y Pepe para generar fútbol(depende de ellos y de nuestro gran portero,sobre todo, para que no les metan goles de córner y eso no es problema de físico).como tampoco depende de Callejón por muy bien que esté cuando sale.El Madrid para jugar al fútbol depende en gran medida de Alonso, Ozil y Benzema....y uno empiezan a sonarle las bisagras y los otros 2 debieron estar en julio yendo de after en after.Si a eso le sumas que Ronaldo, pese a jugar bien casi siempre, no nos ha solucionado él solo tantos partidos como eran necesarios, pues ahí ha estado el problema.....

Es tan obvio que nuestro arranque ha sido un problema físico, principalmente de estos jugadores,que solo hace falta ver como el año pasado mordíamos durante todo el partido arriba y ahora nos da para 15 minutos.Aún así yo ayer si que vislumbré una mejoría en ese sentido.En cualquier caso, y para que luego no se diga...igual que culpo a Ozil y Benzema por haber venido oxidados del verano culpo, en ésto solo, a Mou por no haber hecho una pretemporada mejor....En eso si que tiene culpa.En cambiar a Nacho por Di Maria ayer solo le verían culpa los obsesionados, los que le llaman traductor como si de culerdos se tratara y los que no.
kepelos

#19399Mensaje

zam escribió:
kepelos escribió:
Pero lo inaudito es que pase esto... el 3er año....
Si yo mantuviera lo que tú dices, me estaría haciendo trampas al solitario.
A veces pienso que bastante gente del foro, solo ve los resúmenes de los partidos.

El primer año del Mouriñato, ya pasaba.
Jugamos primorosamente cuatro o cinco partidos ante rivales de mucha entidad, Bilbáo por ejemplo, antes de la manita en Barcelona. Pero después a SuperUno le entró el cague y jamás se recuperó.
Eso si ganamos la Copa y bebimos y brindamos para olvidar lo que no nos tenía cuenta recordar.

El año pasado jugamos de forma rácana muchísmos partidos.
El Granada por ejemplo, en el partido de ida y en el de vuelta nos pintó los colores en los mofletes.
Eso si ganamos la Liga y bebimos y brindamos para olvidar lo que no nos tenía cuenta recordar.
Preferimos recordar que Cristiano metió muchos goles y que cayeron algunos records pero no quisimos hablar de que el juego de aquel equipo avergonzaba al juego de este de ahora.

No hemos estado autoengañando demasiado tiempo confiando a la pegada y a la suerte el resultado del partido.
Esta año jugando como venimos jugando es muy probable que no haya Liga, Copa ni Orejona.
Este año le vemos las orejas al lobo y la gente que disimulaba, empieza a engancharse al carro de los que dijimos hace dos años que el juego que proponía SuperOne era una P-A-T-R-A-Ñ-A que no le hubieramos consentido a ningún otro.

Mouriño mismo se nos engancha al carro porque entiende que su ciclo está agotado, patrañas de salir al campo en solitario a recoger pitos y aplausos a parte.
Última edición por kepelos el Dom Dic 09, 2012 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Luigi

#19400Mensaje

kepelos escribió: Los cuentos, son cuentos y antes o después quedan al descubierto.
Que Mouriño es inteligente, por supuesto que lo es.

Pero la vanidad m-a-t-a!!! Y Mouriño es un rato vanidoso.
Lo de ayer, los cambios que realiza son la prueba del nueve deque en Septiembre, ni en este pasado ni en el anterior Septiembre, supo o quiso ver que necesitaba. Aprobó lo que a Mendes le interesaba que se aprobase.

Ayer, genialidad dirán algunos, acabó jugando con dos "laterales ofensivos", que no son laterales, porque no quiso ver en Septiembre las carencias del equipo, por ejemplo el juego exterior que es el que te da la posibilidad de rematar en el área chica con total ventaja.
NOS FALTAN MUCHAS COSAS PARA SER UN MADRID TODOPODEROSO COMO EN OTRO TIEMPO LO FUIMOS
Una vuelta al libro de cromos de otros años lo podía haber remediado, pero Mouriño es lo que el cree que es y lo que todos acabaremos convenciéndonos realmente que es.

Los aficionados no somos más que Mouriño, no sabemos más que Mouriño, eso si, somos más humildes, nuestro interés consiste en ver ganar y jugar a nuestro MADRID sin tener que apelar a una libretilla con errores arbitrales y eso afortunadamente para nosotros nos distancia de lo que es Mouriño en este Madrid del Florentino tras la barrera.
O sea si quieres ser el mejor entrenador del mundo que te dediques a aprender ingles.

Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol. Eso y claro saber hablar ingles porque ya sabemos que hay algunos traductores que lo hacen muy bien.

A los que han dicho que a Mourinho le queda muy ggrande el Madrid solo tengo a decir que en los ultimos 10 años el Madrid ha ganado 8 titulos, Mourinho 20. De los 8 titulos ganados por el Madrid 3 son de Mourinho. Lo demás son cosas sin sentido.
Última edición por Luigi el Dom Dic 09, 2012 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Responder